sekeiros escribió:Pues me parece que tiene una pinta inmejorable tu caso . Se aprecia todo muy limpio(yo al sexto dia tenia mas costras) y con muy buena densidad . Que tal llevas el tema de los picores ? Porque a mi es lo unico que me molesta , espero que se pasen rapido porque no me dejan dormir una sola noche del tiron . A ti no te molestan ? Un saludo .
buenas sekeiros, muchas gracias.
la verdad que lo llevo todo a rajatabla los lavados, la alimentacion, he dejado de fumar hace 15 dias y muy bien no lo necesito, no bebo de momento, mucho suero, me hago masajes por la frente y por detras, me alivia bastante (esto es cosecha mia

)
picores llevo dos dias que un poquito supongo que sera porque esta creciendo el pelo, digo yo.
para dormir la verdad que no hay manera no pillo la postura, creo que duermo en tension para no tacar nada de la cabeza, por eso alomejor no llego a dormir del todo bien. la almohada cervical ya la noto incomoda.
llevo un par de dias con un ligero dolor de cabeza, soportable, me chuto un paracetamol y listo.
en resumen a tu preguntaa, tambien me cuesta un poquito dormir.
28-29 octubre 2015 Dr. de Freitas
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58679
Post operación:
-Finasteride 1mg - diario
-Minoxidil 5% 1mg 2 veces al dia
-Vitaminas Alpha dos meses si y dos meses no
-Champú con Ketoconazol 3 veces a la semana