Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By enzoromeo
Sergitoss escribió:Mucha suerte!!! el diseño es parecidismo al mio!. Pa lante!!!
Buenas noches sergitoss, si tengo tu caso mirado como todos los de freitas, jejejee, animo a ti tambien y mucha suerte.
By enzoromeo
Ya he empezado a lavarme la parte donante, hasta el martes no me toca toda la cabeza, el martes empezzare a subir fotos os ire poniendo fotos semanales para que veais como va la evolucion.

de momento no tengo ninguna molestia, algun picor pero nada, no se me ha hinchado nada, en ningun momento. me lo dijo hasta Eva el segundo dia, que estaba super bien sin la cara hinchada.

la verdad que pensaba que iba a ser peor, los sintomas. pero de momento toquemos madera.

buenas noches a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
buenaas noches, primer dia de lavado de cabeza entera, con mucho cuidado con las yemas. hoy me han llamado de la clinica para ver como iba todo el post.

Mañana pondre fotos del sexto dia para veais como va yendo la cosa.

un saludo

By enzoromeo
Buenas noches , aqui os dejo las fotos del 6 dia. Segundo dia lavando la cabeza entera con cuidado pero hoy suave pero un poco mas de impetu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os parece??? :?

By sekeiros
Pues me parece que tiene una pinta inmejorable tu caso . Se aprecia todo muy limpio(yo al sexto dia tenia mas costras) y con muy buena densidad . Que tal llevas el tema de los picores ? Porque a mi es lo unico que me molesta , espero que se pasen rapido porque no me dejan dormir una sola noche del tiron . A ti no te molestan ? Un saludo .

By enzoromeo
sekeiros escribió:Pues me parece que tiene una pinta inmejorable tu caso . Se aprecia todo muy limpio(yo al sexto dia tenia mas costras) y con muy buena densidad . Que tal llevas el tema de los picores ? Porque a mi es lo unico que me molesta , espero que se pasen rapido porque no me dejan dormir una sola noche del tiron . A ti no te molestan ? Un saludo .
buenas sekeiros, muchas gracias.

la verdad que lo llevo todo a rajatabla los lavados, la alimentacion, he dejado de fumar hace 15 dias y muy bien no lo necesito, no bebo de momento, mucho suero, me hago masajes por la frente y por detras, me alivia bastante (esto es cosecha mia :mrgreen: )

picores llevo dos dias que un poquito supongo que sera porque esta creciendo el pelo, digo yo.

para dormir la verdad que no hay manera no pillo la postura, creo que duermo en tension para no tacar nada de la cabeza, por eso alomejor no llego a dormir del todo bien. la almohada cervical ya la noto incomoda.

llevo un par de dias con un ligero dolor de cabeza, soportable, me chuto un paracetamol y listo.

en resumen a tu preguntaa, tambien me cuesta un poquito dormir.

By enzoromeo
gorerecord escribió:Qye hay enzo, el pago de la operacion se hace el mismo dia ?! Saludos
buenas noches gorerecord,

si el primer dia de la operacion se paga descontando la paga y señal que se da

un saludo

By enzoromeo
buenas noches, el dia 10 cuelgo fotos a ver como lo veis. de momento sigo con los lavados, intensificando cada dia un poco mas. Me da mucha grima la sensacion de la zona receptora, uffff, jejeje.

un saludo

By enzoromeo
Dia 10, aqui os dejo las fotos de como va mi cabeza, a ver como lo veis :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hoy empiezo con minoxidil y las vitaminas

un saludo

By enzoromeo
hazuki escribió:Muy buena pinta, todo muy limpio, ahora paciencia y poco a poco.
muchas gracias hazuki, ahora no queda otra jejeje. mucha paciencia

las vitaminas las empiezo el dia 15 me he equivocado antes. hoy el minoxidil 2% una vezz al dia

By enzoromeo
Dia 12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui os dejo la evolucion, lavado ya normal, utilizacion de camisetas, sudaderas, etc... y minoxidil 2%, finas desde hace 8 meses, 1 al dia.

a partir del dia 15 vitaminas y champu ketoconazol

By enzoromeo
Dia 21

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas noches, cuando me lavo la cabeza algun pelo que otro acaba en la mano, supongo que se empieza a caer algo :roll: , es lo que toca. la escamacion no tengo ya casi. Lo que me pica mas que antes eso si, no se si es normal.

que os parece como va la cosa??

saludos

By osjunior01
hola amigo gracias por compartir tu caso, veo todo muy bien y limpio, todo esta yendo tal cual el proceso, empezaras a ver cabellos caer, pero tus injertos estan ahi adentro bien pegaditos y ya vendra el desierto y la ansiedad de devorar semanas para que empiece todo a brotar.. Sigo tu caso porque me interesa operarme con este doc, no dejes de publicar. Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14