Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ironmaiden667
Buenas noches, voy a hacer una actualizacion con fotos, ya que en la toma de estas fotos se cumplieron 11 meses, voy a tratar de hacer otra actualizacion para el año.. y otra para los 15 meses..
Bueno, empecemos, como les venia contando soy muy inconstante, pero por haber encontrado trabajo por la mañana he regulado un poco el uso del minox, una aplicacion alrededor de las 8 am, y una segunda aplicacion que varia entre las 7 pm y las 11 pm, como verán inconstante.. Los fines de semana me levanto a cualquier hora, lo que hace que pasen 15 o 16 hs entre aplicaciones, e incluso los sabados a veces solo hago una aplicación.
En las fotos se denota claramente la caspa, un problema recurrente, ahi se nota mas porque por mi vagancia jaja hace 3 dias que uso un shampoo corriente, y no el anticaspa que uso habitualmente.. ademas le agregué hace 1 mes el shampoo de keto, el cual uso 1 o 2 veces por semana segun me acuerdo..
He dejado por completo el Avixis, a los 4 meses mas o menos.. Ahora en las fotos se nota que mi pelo está igual de largo que en las primeras fotos o incluso un poquito mas.. por el nuevo trabajo todavia no me animo a raparme, cosa que pienso hacer en un par de meses, ya que se nota mucho como el pelo es mas fuerte estando bien corto, ahora se me cae bastante mas, por tenerlo largo y creo que por haber dejado el avixis, el cual me colocaba entre las aplicaciones de minox, si me preguntan a mi.. el avixis es una ayudita, y creo que ahora que las aplicaciones las hago cada 10-14 hs, si lo administrara entre medio ayudaria bastante a la caida..
quizas en verano retome su uso, ya que no usaba las cantidades que dice el envase, que es 3 ML, sino que usaba la mitad aprox, lo que hacia el producto mucho mas economico, ademas luego de los primeros 2 meses que me duraba un envase, lo administraba dia por medio como indica el fabricante.. lo cual lo hacia incluso mucho mas barato.. una duracion de 3 meses aprox por envase a un valor de unos 250 pesos..
Creo que si hubiera hecho las cosas mejor, no hubiera dejado el avixis, y me hubiera rapado cada 1 o 2 meses, los resultados serian aún mejores, pero estoy contento con los mismos.
Lo de la caspa se que lo puedo controlar mejor, voy a tratar de incorporar el avixis de nuevo en verano cuando tambien vuelva a raparme.. Me cuesta mucho ser constante con el uso pero ahi voy, espero las fotos se vean bien, saludos !

Imagen Imagen Imagen Imagen
By HopeHair
Enhorabuena, hay una buena evolución!. Tranquilo, no te obsesiones con el tema de las aplicaciones, debes de ser constante...si, pero tampoco comerte la cabeza si te saltas una toma o si un dia lo pones a las 10 pm y otros a las 11pm. Lo importante es que sigas lo mas constante posible, y si se salta una toma un dia no pasa nada.

La caspa debes controlarla. A lo mejor el keto te ayuda, intenta seguir con el y ser mas constante para acabar con la caspa. El pelo algo mas corto puede ayudarte a mejorar el estado de limpieza del pelo, etc.

A malas siempre te queda probar finas, aunque sea cantidades muy bajas, y ver como reacciones, posiblemente te haga mas efecto que el avixis, y me imagino que mas economico.

Regístrate para ver menos publicidad

By ironmaiden667
HopeHair escribió:Enhorabuena, hay una buena evolución!. Tranquilo, no te obsesiones con el tema de las aplicaciones, debes de ser constante...si, pero tampoco comerte la cabeza si te saltas una toma o si un dia lo pones a las 10 pm y otros a las 11pm. Lo importante es que sigas lo mas constante posible, y si se salta una toma un dia no pasa nada.

La caspa debes controlarla. A lo mejor el keto te ayuda, intenta seguir con el y ser mas constante para acabar con la caspa. El pelo algo mas corto puede ayudarte a mejorar el estado de limpieza del pelo, etc.

A malas siempre te queda probar finas, aunque sea cantidades muy bajas, y ver como reacciones, posiblemente te haga mas efecto que el avixis, y me imagino que mas economico.
Si, tarde o temprano lo tendré que tomar al finasteride, por ahora no está en los planes por miedo a los efectos secundarios.. y el dia que lo tome seguro será en dosis bajas.. en cuanto a que es mas economico, eso seguro.. En verano, diciembre en mi país, pienso retomar el avixis y tener el pelo bien corto durante unos meses.. seguro eso ayuda.. Gracias por la buena onda !

By millo
para que tomar finas si asi te esta llendo expectacular? Se notan en las fotos del año pasado a las de este año un gran avance, sigue asi y ten el post al dia con fotos que es muy interesante e ilustrativo tu caso

By ironmaiden667
millo escribió:para que tomar finas si asi te esta llendo expectacular? Se notan en las fotos del año pasado a las de este año un gran avance, sigue asi y ten el post al dia con fotos que es muy interesante e ilustrativo tu caso
Gracias ! Si, la gente me dice que los cambios se notan mucho.. Yo estoy conforme pero me exijo mas porqu se que podria haber sido mejor el tratamiento por mi parte, cuando se cumpla el año (en unas 3 semanas) subo otra foto.. Pero como dije, voy a tratar a partir de diciembre de tener el pelo muy muy cortito, y de retomar el avixis que para mi, hace que el pelo se me caiga un poquito menos.. Lo unico que conociendome en verano, se me va a complicar para ser bien constante en las aplicaciones del minox.. pero Ahi vamos, y mientras sirva como experiencia para los demas.. Mejor aún, saludos !

By ironmaiden667
Actualizo para contarles algo insolito, desde hace unos 5 meses o cerca, la jeringa con la que media 1 ML, ya no tenia la marca de medidas, es decir, yo me aplicaba el producto a ojo.. Hoy me compré otra jeringa (asi de colgado soy) y me doy cuenta que en los ultimos 4-5 meses, me estuve poniendo de 2 a 2.5 ML.. una locura !! Lo extraño es que yo noto que tengo mucho mas pelo, sin grandes efectos secundarios, mas alla de unos pelitos en los pomulos.. Supuestamente poniendose estas dosis no deberia haber efectos favorables.. ahora no se que pensar, pero ya estoy de nuevo con 1 ML por aplicacion 2 veces al dia.. a ver en los proximos 2 meses como reacciono..