Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ironmaiden_666
Buenas noches, mi nombre es david, soy de argentina. tengo la desgracia de padecer AGA :D es decir, mi viejo es re pelado al estilo krusty el payaso, y yo voy por el mismo camino, tengo 27 años y el pelo se me cae desde los 15, en esos años me crecia tanto que no se notaba, ya a los 22 se me notaba, y ahora tengo la coronilla practicamente despoblada, las entradas las llevo bastante bien, nunca me cuidé el pelo.. lo que aceleró el proceso supongo, a principios de año me decidí ir al dermatologo, que no me dió mucha bola, solo me dijo que lo que tengo es genetico, cosa que ya sabia, pues leo este foro hace mucho, y que lo unico que se podia hacer era darle al finasteride y al minoxidil.. le pregunte del shampoo de keto y me dijo que no hacia falta.. que con un buen shampoo control caida y anticaspa como clear andaba bien.. soy una persona con una problema de falta de voluntad tremendo, no puedo ir mas de 1 mes al gim, no puedo hacer dietas, etc etc. por eso me daba miedo empezar este trataminto, porque es un camino de ida, para toda la vida, y segun lo que he leido, si empiezo y lo dejo, se me cae todo el pelo.
Volviendo a lo del dermatologo, me fué sincero, me dijo, con el tema del finasteride, 1 de cada 100 casos tiene problemas con la baja de libido, vos sos joven, no creo que tengas problemas, pero no te lo recomiendo, al menos por ahora, a lo que paso a decirme que habia algo del estilo pero en forma topica, el ya famoso avixis, del que no hay practicamente info en internet. del que no hay buenos resultados, y por lo que averogué solo en un 26% de los casos ayuda en algo, en fin, me decidi a emprender este largo camino.. a la espera de resultados, hoy me apliqué por tercera vez los productos de la siguiente manera:
8 pm aplicacion de avixis, mas o menos porque no se entiende bien como y cuanto se pone, dice 3 ml pero anda a saber como es.. poca info para un producto tan costoso, y 12 pm minoxidil al 5% 1 ml.. asi lo pienso hacer unos meses y controlar los resultados..
por lo que veo la mayoria de las fotos del antes y despues ya no funcionan, veo muchisima menos participacion en el foro que hace un par de años, no se si ya no quedan pelados o se han rendido jajaja.. pero mi idea es ir haciendo un seguimiento mes a mes con fotos.. por favor si alguien me puede dar consejos son mas que bienvenidos.. gracias y saludos
By Nico
Hola como estas !

La desicion final de que tratamiento seguir es tuya. El avixis no se si funciona muy bien, y por lo que veo solo usas el minox una vez por dia, me parece que es un tratamiento un poco sencillo para tu alopecia, por lo que cuentas. Por ahi si subes alguna foto te podemos dar una mejor opinion.

Saludos !
By ironmaiden_666
Nico escribió:Hola como estas !

La desicion final de que tratamiento seguir es tuya. El avixis no se si funciona muy bien, y por lo que veo solo usas el minox una vez por dia, me parece que es un tratamiento un poco sencillo para tu alopecia, por lo que cuentas. Por ahi si subes alguna foto te podemos dar una mejor opinion.

Saludos !
muy bien nico, en la noche subo un par de fotos asi me dan una mano.. gracias
By ironmaiden_666

Saludos !
Nico, aca te dejo las capturas, una fue tomada el dia que arranqué, y las otras 2 son despues de la tercera aplicacion, la diferencia está en que en la primer foto venia de frente con mucho viento jajaja.. pero bueno se ve claramente.. espero consejos, despues de eso me surgen un par de dudas acerca del minoxinil.. por temas de tiempo y horarios se me complica lo de las 2 aplicaciones, pero si puediera hacerla a veces, eso repercute en algo? suponete 1 o 2 veces en la semana que pudiera hacerme 2 aplicaciones.. 8 horas entre aplicaciones estaria bien? no pasa nada si hago eso un par de veces en la semana? y despues, que seria lo indica en cuanto a horarios? el avixis lo estoy usando tipo 7 de la tarde y el minoxidil alrededor de las 11 de la noche, dejando esas 4 horas.. espero consejos.. gracias

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

En tu lugar usaria dos veces por dia, todos los dias el minoxidil 5%, tiene que haber una diferencia de 8hs o mas entre cada aplicacion. Y si quieres agregar finasteride 1mg por dia tambien. No es leve tu alopecia para solo colocar el minox una vez al dia.

Saludos !
By ironmaiden_666

En tu lugar usaria dos veces por dia, todos los dias el minoxidil 5%, tiene que haber una diferencia de 8hs o mas entre cada aplicacion. Y si quieres agregar finasteride 1mg por dia tambien. No es leve tu alopecia para solo colocar el minox una vez al dia.

Saludos !
Gracias nico, entonces con 8 hs entre aplicaciones alcanza? el finas por ahora no, voy a probar con avixis ya que tengo 3 envases, entonces seria asi: una aplicacion de minox, 4 horas despues una de avixis, y 4 horas despues de eso la otra aplicacion de minox.. creo que asi seria la mejor forma de distribuirlo, las 2 aplicaciones de 1 ml supongo..

despues lo otro que te preguntaba es si no hay problema que algunos dias aplique 1 dosis de minox y otros dias aplique 2, por una cuestion de tiempos.. no afecta en nada al tratamiento? disculpá que te haga tantas preguntas pero sos el unico que contesta.. no se si estoy publicando en el lugar correcto o nadie participa del foro :(
By Nico
Hola como estas !

Si afecta, el minoxidil tenes que usarlo siempre una o dos veces por dia, todos los dias.

La verdad que no se si podes aplicar asi cada 4hs las dos lociones, en cuanto al minox si tenes que esperar minimo 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !
By ironmaiden_666

Si afecta, el minoxidil tenes que usarlo siempre una o dos veces por dia, todos los dias.

La verdad que no se si podes aplicar asi cada 4hs las dos lociones, en cuanto al minox si tenes que esperar minimo 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !
bueno, ya empecé con esa rutina, minox, 4 hs despues avixis y 4 o 5 horas despues minox.. es decir 8 o 9 horas entre aplicaciones de minox.. ya iré comentando mes a mes que pasa.. esperemos ver resultados en un par de meses como para irme motivando a seguir..
By Vallarino
En tu caso creo que deberías haber empezado con finasterida hace ya bastantes años. Veo difícil, por no decir imposible, que aunque empieces ahora con el tratamiento puedas revertir esa coronilla.
By isma_299
Llo lo primero.k aria seria pegarme una wena rapaita y a darle caña al minox y al finas...recuperar la coronilla no creo, pero mejorarla bastante seguro k si.. Suerteee
By ironmaiden667
Acá yo de nuevo, por algun motivo se me bloqueo la cuenta y no puedo usar la misma asi que me cree otra, solo pasaba para comentar que se cumplieron 5 meses desde que uso minox al 5% ylox, 2 veces al dia con una aplicacion de avixis entre las 2 aplicaciones de minox, la verdad no he sido del todo constante y a veces me olvido alguna aplicacion, o las cantidades no son siempre de 1 ml, pero me saqué una foto y noto la diferencia, es mas, en las primeras fotos tenia el pelo mas largo que ahora.. en los proximos dias me corto el pelo con maquina, ya noto que se me caen la mitad de pelos que antes.. uso un shampoo para cabellos grasos y nada mas.. pensaba en agregarle vitaminas, pero de ahora en mas voy a tratar de ser mas riguroso con el tratamiento y subir fotos cada mes.. acá la

foto

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Es importante que trates de ser lo mas constante posible y aplicarlo todos los dias, dos veces al dia, como tambien colocarte el ml. Mientras mejor lo hagas , mayores resultados notaras.

Saludos !
By ironmaiden667
Gracias a los dos, yo creo que si soy mas constante voy a tener mejores resultados, esto recien empieza, la batalla es larga.. quiero ver para el año hasta donde llego, como dije, van 5 meses pero no de la mejor manera..