
En febrero de 2015, justo cuando llevaba un año de la primera operación, tuve problemas de fuertes dolores de cabeza nocturnos, y después de unas pruebas me diagnosticaron una ligera hipertensión. El doctor me recomendó dejar cualquier medicación que estuviese tomando, y eso incluia el minoxidil 5%, que usaba 2 ml por la noche, y el finasteride, que tomaba 3 veces por semana. Después de dejar la medicación me di cuenta hasta que punto dependía de ella para mantener mi pelo nativo, y las zonas alrededor de la primera operación se fueron aclarando, aparte de que la coronilla se hizo más grande. Fue sobre todo de febrero a junio donde noté mucha caída, luego parece que quedó estable. Os dejo una foto de agosto.

En el mes de julio la representante contacta conmigo para comunicarme que el doctor Michalis va a operar en Barcelona a partir de octubre, y que iba a pasar citas en julio, asi que cojo cita para revisión, ya que vivo en Barcelona y me va perfecto. Acordamos reforzar la zona del frontal que ha quedado floja y hacer también la coronilla, unos 2700 o 2800 grafts.
Las molestias de la intervención fueron las mismas que la primera vez, así que no vale la pena repertirlas. Os dejo fotos de todo el proceso.




http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=50226
Mi segunda operación con el Dr. Michalis el 16-17 de octubre de 2015 en Barcelona
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58673








