thebeast escribió:Feder eso, q prefiero no tener la donante perfecta y tener pelo arriba que yñtener intacta la donante y arriba estar hecho bolsa.. Saludos!
Pues yo pienso igual. Preferiria tener la zona donante con clareos, que tener arriba con clareos. A fin de cuentas nadie te dira calvo porque te clareen los laterales, pero si que seras calvo si arriba no tienes pelo. Lastima que en el foro cuando es de cuestiones tecnicas poco se habla, y los que estan en contacto con los cirujanos se limitan a los casos comerciales o captacion de clientes, lo cual es entendible.
Pero seria bueno saber con casos documentados (nada de palabras que sin una foto de nada sirve) donde se extraen por ejemplo un 30%, un 40%, un 50%, con una comparativa. Esto seria bueno verlo en un estudio documentado estoy seguro que algun cirujano lo habra hecho. Pero son cuestiones muy tecnicas que probablemente nunca veamos en un foro.
feder escribió:Claro yo tambien, pero ese es el tema. Realmente podes conseguir un pelo arriba que quede tan bien y sostenible en el tiempo con los injertos? Eso es lo que yo pongo en duda.
Partamos de que si tenes zona donante que alcance, si. La limitacion no esta en la tecnica o en la implantaccion, sino en los foliculos disponibles y la extraccion.
Por regla general con 7000grafts (que no se separen unidades multiples, sino 7000 reales) vas a cubrir un nw6. Esta cifra puede variar entre 6500 y 8000 segun cada caso.
Ahora si eres nw7, cabezon, y la zona donante es pesima, pues hay que resignarse porque aunque saques todo el cabello de la zona segura no alcanza para cubrir lo de arrina.