Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
thebeast escribió:Feder cuanto hate q le tenes a los operados man... Dont be a sad cunt, d corazon t lo digo bro.
En el fondo sabes que no es para nada hate, mi objetivo en este foro es que cuando la gente ingrese no se piense que es todo color de rosas el operarse, y te puedo asegurar que si un novato entra al foro se puede llevar esa idea y despues terminar muy mal sin haber tenido los pros y los CONTRAS bien claros.

Deberiamos de cuestionar mucho mas las cosas y de esa forma las cosas van a seguir mejorando, aunque no me creas es mi deseo. Que mejoren, pero nada mejora si somos complacientes cuando NO hay que serlos. Obvio que muchas veces si son casos geniales, aunque igual todos sabemos que las fotos tambien engañan. En este foro conozco un caso que se ha presentado en fotos y uno lo ve y parece estupendo, bueno...en vivo...era otra cosa 100%...y de esos debe haber varios. Lamentablemente es dificil que esto ocurra al reves...

A mi gusto los resultados que veo no son estupendos para nada, y no solo eso ya que eso quizas no es tan importante, el tema es que veo gen te que se opera pero ni piensa en el pasado mañana ni tiene en cuenta algunas variables y acá muchas veces no se les explica bien. Debo admitir que ha mejorado este ultimo punto pero falta...

Pero es cierto que muchas veces el que ignora (lo digo por los novatos) cosas es a veces mucho mas feliz que el que sabe un poco mas en detalle el tema este.

Abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Te entiendo bro, pero te hago una pregunta, vos preferis tener un pelo 3 puntos y una donante sin white dots o un pelo 7 u 8 puntos con la donante perfecta? Lo importante obvio es ir a un top, sino estas frito... Saludos!

Que para él mejor tener un pelo decente y unos cuantos dotts en la nuca que una nuca perfecta y un pelillo pobre...
Ah , y que él por la mañana si no se levanta para ir a ver un top tipo Hasson, ni se peina, esfuerzos los justitos ... :lol: :wink:

Claro yo tambien, pero ese es el tema. Realmente podes conseguir un pelo arriba que quede tan bien y sostenible en el tiempo con los injertos? Eso es lo que yo pongo en duda.

thebeast escribió:Feder eso, q prefiero no tener la donante perfecta y tener pelo arriba que yñtener intacta la donante y arriba estar hecho bolsa.. Saludos!
Pues yo pienso igual. Preferiria tener la zona donante con clareos, que tener arriba con clareos. A fin de cuentas nadie te dira calvo porque te clareen los laterales, pero si que seras calvo si arriba no tienes pelo. Lastima que en el foro cuando es de cuestiones tecnicas poco se habla, y los que estan en contacto con los cirujanos se limitan a los casos comerciales o captacion de clientes, lo cual es entendible.

Pero seria bueno saber con casos documentados (nada de palabras que sin una foto de nada sirve) donde se extraen por ejemplo un 30%, un 40%, un 50%, con una comparativa. Esto seria bueno verlo en un estudio documentado estoy seguro que algun cirujano lo habra hecho. Pero son cuestiones muy tecnicas que probablemente nunca veamos en un foro.
feder escribió:Claro yo tambien, pero ese es el tema. Realmente podes conseguir un pelo arriba que quede tan bien y sostenible en el tiempo con los injertos? Eso es lo que yo pongo en duda.
Partamos de que si tenes zona donante que alcance, si. La limitacion no esta en la tecnica o en la implantaccion, sino en los foliculos disponibles y la extraccion.

Por regla general con 7000grafts (que no se separen unidades multiples, sino 7000 reales) vas a cubrir un nw6. Esta cifra puede variar entre 6500 y 8000 segun cada caso.

Ahora si eres nw7, cabezon, y la zona donante es pesima, pues hay que resignarse porque aunque saques todo el cabello de la zona segura no alcanza para cubrir lo de arrina.

Vos lo dijiste, hay muchos factores, y realmente pienso que con 7000 en una nw6 completa no hace mucho pero cada caso es distinto por eso es que esto de los injertos no es para cualquiera, hay que estudiar muuuuuy bien cada caso y las expectativas del paciente.
Por mi parte soy una persona que a menos que supere los 50 prefiero ser rapado que ir por la vida con poca densidad o con densidad justa... detesto como queda la densidad pobre en las personas, me da ganas de raparlos jajajaj y mas si es operado porque ahi se nota mas!