Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
Griego escribió:
papa pinrel escribió:
Griego escribió:A mi me da cagaleras pero como sólo tomó 1g por la mañana con un café y cigarrillo....sólo con el café y cigarrillo me daban pero ahora bastantes más! Sigo con la sulfa!
Pero eso es normal colega XD, solo con el cafe y el cigarrillo
Lo se lo se jajajaja pero la sulfa lo acentúa créeme tanto en cantidad como en olor :oops: :oops:

Ahora cuando se me acabe el bote pasare a 2mg al día!
Mas que la sulfa el problema es la nicotina+cafeina. Yo tuve mis rachas como fumador aunque por suerte duraba un par de meses y cortaba y es el peor vicio , trata de dejarlo que se puede
By machi
Alguien ha probado el aceite de risino con buenos resultados? Estoy sopesando comenzar a usarlo pero no sé que via ataca, inhibiendo la pgd2 o aumentando la pge2?? Se ha de tomar oral y topico? Con qué vehículo se usaría via topica? Y como se usaría via oral?

Lo de la sulfasalazina me da peor rollo. No deja de ser un medicamento para otro fin bien distinto a la alopecia, tengo miedo a que me dé secundarios o altere algo en mi organismo. Aquellos que llevan tiempo usandolo han tenido algun secundario mas allá de las cagaleras?

Es posible usar el dermarroller en zonas con pelo o ha de usarse en zonas sin pelo? Tras usar el dermarroller que tendriamos que usar?
By toning_27
perdonar en españa venden este producto sin receta en la farmacia? con que nombres la venden? cuanto vale? Gracias
By toning_27
estoy dispuesto aprobar este ,edicamento por un tiempo despues de leer testimonios de yankees
By toning_27
necesitos más información chicos , sobre todo los de espaá, hay genericos? los venden sin receta?cuanto cuesta? como se llaman? gracias a todos
By toning_27
toning_27 escribió:necesitos más información chicos , sobre todo los de espaá, hay genericos? los venden sin receta?cuanto cuesta? como se llaman? gracias a todos
los de españa queria decir gracias
By nyss
toning_27 escribió:necesitos más información chicos , sobre todo los de espaá, hay genericos? los venden sin receta?cuanto cuesta? como se llaman? gracias a todos
A la sulfasalazina te refieres?? En España se comercializa con el nombre de salazopirina. 4 euros vale
By silvana
Hola!
yo he tenido que estar tomando salazopirina varios años y no note absolutamente ninguna mejora en la caída del pelo.
Como efectos secundarios, con el tiempo, nauseas, dolor de cabeza, malestar.....Note un gran alivio al dejarlo
By thebeast
Silvana nunca te dio dolor d estomago? Yo tuve que dejarla por los fuertes dolores estomacales..
By Pelopeleón
Señores, lo que vengo a comentar ahora es importante:

Muchísimo cuidado con la sulfasalazina. Yo he estado tomando durante más o menos un mes cerca de dos píldoras diarias, y ayer tuve que ir a urgencias porque solte algunas gotas de sangre por la uretra al orinar. Muy probablemente sea por la expulsión de algún cristalito o arenilla en el riñón.

En el papelito que trae la caja de sulfasalazina, advierte del riesgo de formación de cristales o piedras en el riñón si no hay una hidratación adecuada. El nivel de hidratación puede variar de una persona a otra, pero estoy seguro de que alguno que está leyendo esto puede estar ya forzando el riñón de alguna manera, ya sea por la dieta, hábitos deportivos, consumo de drogas, consumo de líquidos...

Lo recalco, muchísimo cuidado con esto. Tras mi experiencia no recomiendo su uso, y en el caso de que decidiera alguien continuar durante un tiempo, que se asegure de beber muchísima agua al día. Aunque desde mi persppectiva lo mejor que puede hacerse y más inteligente es cesar con su uso.

Hay otros modos más eficaces de controlar la PGE2 y la PGD2 sin correr riesgos innecesarios; y en esta vida la salud es lo primero.
By thebeast
Creo q la sulfa los mejores beneficios los da cuando se toman 2 mg o mas y a esas dosis los secundarios son bastante probables y molestos como minimo... El q consiga gel d dinoprostona y/o seti y/o misoprostol y/o oc le recomiendo que la deje...
By peladono
Pelopeleón escribió:Señores, lo que vengo a comentar ahora es importante:

Muchísimo cuidado con la sulfasalazina. Yo he estado tomando durante más o menos un mes cerca de dos píldoras diarias, y ayer tuve que ir a urgencias porque solte algunas gotas de sangre por la uretra al orinar. Muy probablemente sea por la expulsión de algún cristalito o arenilla en el riñón.

En el papelito que trae la caja de sulfasalazina, advierte del riesgo de formación de cristales o piedras en el riñón si no hay una hidratación adecuada. El nivel de hidratación puede variar de una persona a otra, pero estoy seguro de que alguno que está leyendo esto puede estar ya forzando el riñón de alguna manera, ya sea por la dieta, hábitos deportivos, consumo de drogas, consumo de líquidos...

Lo recalco, muchísimo cuidado con esto. Tras mi experiencia no recomiendo su uso, y en el caso de que decidiera alguien continuar durante un tiempo, que se asegure de beber muchísima agua al día. Aunque desde mi persppectiva lo mejor que puede hacerse y más inteligente es cesar con su uso.

Hay otros modos más eficaces de controlar la PGE2 y la PGD2 sin correr riesgos innecesarios; y en esta vida la salud es lo primero.
Gracias amigo por avisar , yo afortunadamente si hay algo que hago bien es hidraterme porque es basico para una buena salud , si llego a notar algo raro con la sulfa avisare y la dejare inmediatamente. Saludos
By Pelopeleón
peladono escribió:Gracias amigo por avisar , yo afortunadamente si hay algo que hago bien es hidraterme porque es basico para una buena salud , si llego a notar algo raro con la sulfa avisare y la dejare inmediatamente. Saludos
Ve con muchísimo cuidado peladono. Estás tomando 3 gramos, lo cual es una barbaridad y yo tuve mi problema con solo 1 diario. No deseo a nadie la desagradable experiencia de ver como sale de su uretra goterones de sangre...
By peladono
Pelopeleón escribió:
peladono escribió:Gracias amigo por avisar , yo afortunadamente si hay algo que hago bien es hidraterme porque es basico para una buena salud , si llego a notar algo raro con la sulfa avisare y la dejare inmediatamente. Saludos
Ve con muchísimo cuidado peladono. Estás tomando 3 gramos, lo cual es una barbaridad y yo tuve mi problema con solo 1 diario. No deseo a nadie la desagradable experiencia de ver como sale de su uretra goterones de sangre...
Si igualmente estos dias no estoy tomando sulfa porque se me termino pero seguramente que cuando compre consumire 2 gramos diarios en vez de 3.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17