Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
Brothers abro este hilo para ir informando de este nuevo tratamiento que comencé ayer.
Datos: 25 años.
3 años y medio de tratamiento. 1 de finas y 2 y 1/2 de dutas.
Minox no uso por la ds.
Adicionalmente al dutas uso: valcatil max, biotina, zinc, msm, vitamina e, vitamina d y calcio, 2 sesiones de prp al año. Shampoo node ds y vichy dermocalmante.
Proximamente incorporare astaxantina.
Suplementos para el gimnasio q tomo (lo pongo por las dudas igual no creo q impacte ni para bien ni para mal en relación al pelo..): proteína, bcaa, glutamina, oxido nítrico, l-carnitina. Proximamente incorporare beta alanina.

Con respecto a la sulfasalazina la incorporo por el tema de la peg2. Uso azulfidine.
Bueno ya les ire contando como me va..
Saludos!!
By machi
Me estoy haciendo la picha un lio. A ver, el
PGD2 es una molecula que beneficia a la alopecia, y la sulfazalazina sirve para anular esta molecula, verdad? Osea, hace lo mismo que latanoprost, que bimatoprost, no??? Es que con tanta sustancia me estoy haciendo un lio.
Porque has decidido usar sulfasalazina Thebeast?? Has leido algun testimonio de alguien que lo haya usado y le haya dado resultados?? Como lo piensas usar??? Y cuanto cuesta?

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Es al reves d lo q pusiste... Lo q beneficia el pelo es la peg2, la pdg2 lo perjudica.. La sulfa duplica los niveles de peg2. Para disminuir la pdg2 necesitaria setipiprant, el cual no puedo conseguir por los hijos de un vagon lleno de putas de la aduana. Es decir, el tratamiento completo contra la alopecia seria: un antiandrogeno (finas -dutas ), algo q eleve la peg2 (como sulfa) y algo q disminuya la pdg2 (como seti). Yo tengo dos de las tres patas. Saludos!

By machi
Y como se toma la sulfa?? Oral o topicamente??? Cuanto te ha costado?

By James00
Hola thebeast,

podrias dar más información? És un tratamiento oral o topico? Cantidad que usas? Si es topico que vehiculo? Donde se consigue? Etc ...

Gracias.

By thebeast
Yo soy de argentina. Es oral. Es un medicamento originalmente usado para la artritis. Yo compre el de pfizer, azulfidine se llama y me costo 270 pesos ( 13 euros mas o menos). En foros yankees se comenta que hubo gente que tuvo recuperaciones sorprendentes, yo no necesito tanto, disminuir la inflamacion, la ds y mejorar el aspecto del pelo. Cualquier pregunta me consultan. Saludos!

By machi
Thebeast, sabes si ese farmaco da secundarios?? Yo lo que no entiendo es que hayan aprobado un farmaco tras pasar muchas pruebas y la empresa farmaceutica no se haya dado cuenta que produce regeneracion capilar, algo asi a lo que sucedio con finasteride. Nadie se habia dado cuenta antes que dicho farmaco ayudaba a la alopecia??

Se podría tomar durante mucho tiemp este farmaco???

By thebeast
1 er reporte:
al tomarlo, me da un leve dolor de cabeza durante dos horas que después desaparece. Como contraparte, me esta reduciendo el dolor de espalda que tengo (lumbalgia). Naturalmente, en el pelo aun no noto nada..

By Lanjaron
Qué barato según el enlace que puso targus. Igual cuando cobre el mes que viene me compro una caja.

¿Sería tomar una pastilla al día?

Algún enlace a resultados con fotos?

By Lanjaron
En cualquier casi no había escuchado nunca hablar de estos tratamientos nuevos, creo que me he quedado desfasado, paso poco por este subforo.

By thebeast
la dosis puede ser de 1 a cuatro pastillas, yo empece con una, pero el mes q viene sigo con 2

By Pelopeleón
Aumenta PEG2... Si decreciera un poco la PGD2 ya era la leche. Solo una cosa, ¿no era este el compuesto que había dado secundarios muy feos?

By thebeast
Tambien disminuye, pero muy poco, la pdg2 (para eso es mejor seti). De los secundarios seria bueno q cuente algo targus, q la lleva tomando algo mas d dos meses. Lo puede hacer en este hilo si quiere.

By robertto1
Respecto a los suplementos del GYM.. si eres intolerante al glutén (cosa que a veces sucede y ni siquiera lo sabemos), ya la estarías cagando por tomar Glutamina..

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17