Hola,
Hoy cumplo los dos meses. Como es normal sigo en el desierto. Me han estado saliendo granitos sin parar. Cada día tengo como 1-2-3 nuevos. En las entradas voy viendo pelitos nuevos que antes no estaban ahi

Mi pelo nativo parece que poco a poco va cogiendo fuerza, aunque aún lo veo más flojo que antes de la operación. Al rededor de la cicatriz sigo teniendo el shockloss.
Me he estado poniendo minoxidil tanto en la parte superior (zona implantada y alreadedores) como en la zona donante (en la cicatriz). En la zona receptora he ido subiendo poco a poco de porciento. Empecé con 2% i ahora ya he empezado con 4%. En la zona dodante me he estado poniendo 2%.
Me he hecho fotos antes de cortarme el pelo, con luz del espejo:
Estas también antes de cortarme el pelo, pero con luz natural de la ventana:
Estas son de la zona de la cicatriz, antes de cortarme el pelo. Me las he hecho yo sólo, así que no son muy buenas:
Y estas son las de después de cortarme el pelo (por los laterales i detrás a unos 11 mm), con luz natural de la ventana:
Yo sigo muy contento e ilusionado, ahora ya voy encarado al tercer mes, espero que las fotos que cuelgue entonces se vea un buen avance.
En fin, poquet a poquet
Un saludo,
Mi operación en Hattingen Hair, 03 de agosto 2015: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=57450
Tratamiento:
-Champú con Kentokazol y extractos naturales anti DHT.
-Minoxidil 5% (2 veces al día)
- Pastillas de tee verde (3 al día)
- Pastillas de serenoa (Saw palmetto, 2 veces al día)
- Pastillas de ortiga (3x3 al día)
- Preparado de Biotina, Sílice, Cinc, cobre, vitamina C, Vitamina B2 (2 veces al día)