Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola,

pues lo prometido es deuda. Hoy he cumplido el mes y esta mañana me he hecho las fotos de rigor.

Como podréis observar ya estoy atravesando el desierto. Los puntos negros, o al menos la mayoría, son pelos que se implantaron más profundos porque me han estado cayendo la mayoría, otros parece que estan creciendo...

He hecho fotos de la cicatriz, como véis he tenido shock loss...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias. Creo que la cicatriz cuando vuelva a crecer el pelo que ha caido pro el shock loss quedará muy escondida... :)

Si, esta es la peor fase... aunque cada día voy viendo pelillos que van saliendo... o eso me parece... es muy ilusionante, la verdad.

un saludo,

Sinceramente, y no sé por qué pero tu caso ya me dio desde el principio, y ahora aún más, la sensación de que será de excelente... Espero tener razón jeje!

De momento todo normal, incluso muy rápido veo que has entrado en el desierto por todo lo grande, osea te auguro una rápida evolución (aunque podría perfectamente no ser así, tú no desesperes!)

Suerte! :)

Hola,

Hoy cumplo los dos meses. Como es normal sigo en el desierto. Me han estado saliendo granitos sin parar. Cada día tengo como 1-2-3 nuevos. En las entradas voy viendo pelitos nuevos que antes no estaban ahi :D Mi pelo nativo parece que poco a poco va cogiendo fuerza, aunque aún lo veo más flojo que antes de la operación. Al rededor de la cicatriz sigo teniendo el shockloss.

Me he estado poniendo minoxidil tanto en la parte superior (zona implantada y alreadedores) como en la zona donante (en la cicatriz). En la zona receptora he ido subiendo poco a poco de porciento. Empecé con 2% i ahora ya he empezado con 4%. En la zona dodante me he estado poniendo 2%.

Me he hecho fotos antes de cortarme el pelo, con luz del espejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas también antes de cortarme el pelo, pero con luz natural de la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son de la zona de la cicatriz, antes de cortarme el pelo. Me las he hecho yo sólo, así que no son muy buenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son las de después de cortarme el pelo (por los laterales i detrás a unos 11 mm), con luz natural de la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sigo muy contento e ilusionado, ahora ya voy encarado al tercer mes, espero que las fotos que cuelgue entonces se vea un buen avance.

En fin, poquet a poquet :D

Un saludo,

Tiene muy buena pinta!. Animo con el desierto!

Gracias Sergitoss. Tu operación también tiene muy buena pinta. Que ganas de vernos en un año... :D

Saludos

Qué bien estás documentando tu caso, sí señor. Poco a poco se irá dibujando la primera línea, cogerá buen aspecto, se irá cubriendo todo... pero desgraciadamente poco a poco.

muchas gracias! yo estoy empezando a entrar en el desierto ya, se me cae el pelo a mansalva! espero q dento de un año lo celebremos x todo lo alto jeje

Sergitoss, piensa que tienen que caer para que puedan salir de nuevo...

Después cada pelito que sale es un alegrón :D

Nos vamos viendo...

By ahanderton
Hola,

El martes cumplí los 3 meses de la operación. Creo que ya he empezado a dejar atrás el desierto. Desde hace unas dos semanas también me pararon de salir tantos granos como hasta entonces.

Como podréis comprobar en las fotos ya se está empezando a poblar las entradas, en las que antes de la operación no había prácticamente ningún pelo (sólo tenía 1-2 perdidos). Al natural aún se ven más pelillos que en las fotos. Supongo que necesitaría una buena cámara, lamentablemente las fotos hechas con la tablet no son tan buenas...

Aquí os las pongo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pelo nativo, me lo noto muy fuerte, aunque esto supongo que no es por la operación, sinó por el dineral en minoxidil, vitaminas y complementos naturales que me estoy gastando.

Casi que se me está haciendo ahora más duro, ahora que están saliendo los pelillos que en pleno desierto. Me veo en el espejo, miro todos esos pelos que antes no estaban ahí y me entra la impaciencia por ver que salgan más y que crezcan rápido... Y entonces me recuerdo a mi mismo que sólo es el tercer mes y que esto no acaba mas que empezar :D

En fin, sigo muy contento e ilusionado. A ver si para navidad ya tengo una imagen más normal...

un saludo

By ahanderton
Aquí os dejo un par de fotos de la cicatriz:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que aquí también se está recuperando el shockloss y cada vez hay más pelo. En la cicatriz sigo notando que salen granos.

un saludo,