Un abrazo a todos los afectados por esta mierda y mi mas sincero desprecio a la adminostración, que está metida hasta las trancas.
Sólo quiero avisar que todos mis mensajes y respuestas están guardados. Nos vermos pronto.
Regístrate para ver menos publicidad
pjorileto escribió:Yo entiendo lo que dices, ni pastillas ni terapeuta te van a solucionar el AGA, y como dices en tu caso que te afecta tanto son solo un refuerzo.No creo que tenga ganas ni de buscar una solución, sus palabras son de una persona resignada, que ya no espera nada de nadie, una lástima que algo tan superficial le efecte; porque quieras o no, la vida es mucho más que tener pelo.
Lo que yo te dije, son posibles soluciones, y son todas las que hay en cualquier pais, y una de ellas debes buscar para salir adelante. Tienes 5 opciones, pero lo primero para esto es aceptar la calvicie si estas calvo y a partir de ahi podras buscar una opcion para reparar la calvicie. Si te quedas en esa situacion donde ni la aceptas ni la reparas, pues no tiene mucha salida. Ve a una entrevista con un cirujano y le planteas lo que quieras reparar, solo si eres nw6 (grado de calvicie) y tienes una zona donante muy mala no tendras solucion, pero son caso excepcionales, el 90% puede recuperar su cabello y olvidarse del tema mediante tratamiento+transplante. Y sino una protesis capilar si te sirve como opcion.