Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches. Yo me operé en la clínica CFS situada en la calle Rosselló 87 de Barcelona hace algo más de un año. Los resultados que me vendían eran muy buenos, sin embargo, el resultado final un fiasco.

Me pusieron 2100 implantes y me dijeron que eso solucionaría mi problema en la zona delantera: mentira. Además, me aseguraron que los cabellos de la zona donante se repoblarían en un 60%, otra mentira. Me hicieron una gran herida en la parte izquierda de la cabeza con la extracción y ahí ya no se ha repoblado nada. Además, se comprometieron a llamarme por teléfono para una revisión al cabo del tiempo y tras el día siguiente del la operación ya no he vuelto a saber nada de ellos. Una vez cobraron, adiós.

El Dr. Ramón Flórez que me dijeron que practicaría la operación, prácticamente no estuvo presente en la misma y en su lugar había tandas de enfermeras. No recuerdo si fueron 4 ó 6. Intenté publicar en su foro mi experiencia pero me la vetaron y encima el tal Cristophe Guillemat me vaciló diciéndome que era culpa mía porque habían repartido los graffts (2000 en el frontal y 100 en la coronilla), como si 100 graffts fueran muchísimo... En fin, espero que este post sirva para algo.

Por cierto, aseguran que dan garantía por el resultado, pero en toda la documentación que firmé, revisándola a día de hoy, no he visto nada sobre tal garantía.

Id con cuidado.
Beardo escribió:Hola, yo puedo hablar de la clinia CFS ya que me opere alli en el 2011. Y para nada estoy satisfecho. Christopher es un tio serio que hace que la clínica tenga un enfoque de profesionalidad pero cuando llega la hora de la verdad nada de nada. Dice que te dan un papel que te garantiza un buen resultado y nada de nada. Me hice una operación por tira y me dejaron una cicatriz enorme y mal hecha de la que me acuerdo cada dia. Fatal. Posteriormente me he operado en Belgica con el doctor Bisanga dos veces con un resultado bueno. Una vez con tira (muy fina) y la otra FUE. Despues de CFS me encontre fatal unos dias y con Bisanga las dos veces el mismo dia estava bastante bien. Ademas en CFS operan solo una persona cada dia y lo magnifican cuando con Bisanga hacen varias al dia.
Por eso desde mi experiencia de un caso real, evitad a toda costa la clinica folicular suave. Gracias

Completamente de acuerdo contigo después de mi experiencia. En mi caso fue una FUE (sin tira), 2100 implantes. Para mí el tal Christophe Guillamat es un vendedor de humo. Mirad las imágenes actuales del jugador del Atlético de Madrid al que operaron, el tal Jesús Gámez y lo veréis.

Si me indicáis cómo se pueden subir fotos de lo mío, las puedo pasar.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues según ellos siguen siendo los mejores,y aquí en el foro nos dedicamos a desviar pacientes a otras clínicas y a comerles el coco.

Todavía no he visto un caso bueno de esta clínica.
Llevan años vendiéndole humo a la gente y diciéndoles que van a quedar estupendos.

Su pagina web es un esperpento,y el blog ya no os quiero ni contar.
Lo que comentas de que su doctor no interviene apenas en la operación es una cosa que comenta mucha gente.

Si puedes ponnos fotos de la obra de arte.

Un saludo

No sé subir las fotos. Yo, antes de ir ahí, acudí a Svenson, pero me dieron menos confianza aún. Ahí me dijeron que necesitaba 1400 implantes, menos de los que me pusieron en CFS, que fueron 2000 en la zona frontal y yo me pregunto, un año y pocos meses despúes de la operación, dónde han ido a parar los 2000 implantes. Desastroso, la verdad. Cada noche antes al mirarme al espejo de acostarme recuerdo las palabras del Dr. Ramón Flórez: "un buen implante es aquél que no se nota". Y tanto que no se nota.

Me pongo triste mirándome cada noche al espejo y con luz superior en la cabeza y viendo que ni me tapó las entradas como yo quería, ni hicieron bien la densidad. Y La broma me costó cerca de los 4000 euros con unos potingues que me vendieron ahí y que me tenía que aplicar para la rápida cicatrización de las heridas y no recuerdo qué más.

La presencia del Dr. Ramón Flórez en la operación fue anecdótica. Ese día hizo una FUSS en el cuarto de al lado y a mí una FUE, llevada a cabo por 4 enfermeras (quizás 6), mientras que cuando contraté el servicio me dijeron que sería él quien las haría.

Si podéis postear cómo subir las fotos, las pondré.

Hola ,si puedes poner unas fotos que demuestre lo que comentas que te hicieron o tienes algun documento que demuestre que te operaste con ellos puedes tapar tus datos personales ,cualquiera puede hablar mal de una clinica ,lo mejor es que lo demuestres con eso haces un favor al que tenga pensado operarse con ellos.

paulino1980 escribió: Si podéis postear cómo subir las fotos, las pondré.
Prueba con la explicacion q hay al final d la pagina d este hilo, espero q te sirva. Si tienes alguna duda estoy a tu disposicion por mp

Tutorial para subir fotos

Seria interesante y de gran ayuda a mucha gente q habries un hilo con el maximo de detalles de tu testimonio para poner a esta clinica de una vez por todas en el lugar q merece, son demasiados años ya y hay mucho comentario negativo pero como al final casi nadie se presta a exponer su caso pues al final todo cae en saco roto y mientras tanto ahi siguen...

Venga animate!!

Saludos

Bueno aquí en el foro tenemos el caso del forero Ironmorguer,el cual ya nos puso fotografías de la chapuza que le hicieron en la CFS y de las justificaciones que quisieron darle desde la clínica.

Otro caso es el relato del forero elesquilmado el cual pone los pelos de punta nunca mejor dicho.
Pero vamos que tampoco vendría mal que nos mostrases la chapuza que te han hecho.

Lo que si me parece curioso y es algo que comenta mucha gente es que el doctor que opera en esta clínica(por asi decirlo) prácticamente no interviene en la operación,es decir la operación la realizan otras personas.

Un saludo

Estaria bien que se publicara el caso. Asi como para casos buenos de clinicas poco conocidas exigimos pruebas hay que hacerlo a la inversa, para que funcione bien la objetividad del foro.

A mi ya solo con el tufillo de la regeneración de la zona donante es como para huir a toda pastilla de la clinica.

Ahí están las fotos del "gran trabajo" del Dr. Ramón Flórez CFS Barcelona -mejor dicho, de las ayudantes del tal Flórez-, donde, como el bien dice "lo importante es que no se note que hay operación". Juzgad el resultado por vosotros mismos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

calvasinremedio escribió:Hola ,si puedes poner unas fotos que demuestre lo que comentas que te hicieron o tienes algun documento que demuestre que te operaste con ellos puedes tapar tus datos personales ,cualquiera puede hablar mal de una clinica ,lo mejor es que lo demuestres con eso haces un favor al que tenga pensado operarse con ellos.
Ya las tienes. Míralas bien. Estas fotos seguro que no las publican en el foro de CFS, como tampoco publicaron el mensaje que dejé. Eso sí, recibí un correo de Christophe Guillemat en el que me acusaba de que la culpa era mía porque me repartieron los grafts: 2000 y 100, vaya reparto eh! Y que la próxima vez me deje aconsejar por un profesional. ¿No se puede hacer nada contra esta gente?

Hola paulino1980, las fotos que has puesto son todas de despues de la operacion si tienes alguna de antes de operarte con el mismo corte de pelo es para comparar ,por aqui por el foro ya sabemos como trabajan esta gente , tu alopecia es difusa y tienes mucho pelo nativo si al injertar no se hace bien puede dañarse mucho pelo nativo. te avisaron de esto ? Tomas finasteride en tu caso ayuda mucho ,como dicen los compañeros te animo a que lo denuncies aqui abriendo un post con las fotos de antes y de como has quedado para denunciarlo por otra via deberas consultar a un abogado y mirar los documentos que has firmado seguro que en alguno se lavan las manos

Bueno, os paso imágenes. Ya veréis. Una es de antes, otra del día de la operación, otra de cuando vi la barbaridad que me habían hecho en la parte izquierda de la zona donante los de la CFS, otra un mes después.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lastima q no sean mejores las imagenes en cuanto a nitidez y calidad.... xq se veria con claridad el desastre de distribucion en las extracciones q se adivina en la imagenen lateral...

En cuanto al resultado se ve claro q no hay densidad por ningun lado aunque con una imagen con el pelo tirado hacia atras se apreciaria mejor todo

Si dispusieses de mejores imagenes se apreciaria mejor tu descontento pero es evidente q lo estas y es para estarlo.

Saludos

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12