Me pusieron 2100 implantes y me dijeron que eso solucionaría mi problema en la zona delantera: mentira. Además, me aseguraron que los cabellos de la zona donante se repoblarían en un 60%, otra mentira. Me hicieron una gran herida en la parte izquierda de la cabeza con la extracción y ahí ya no se ha repoblado nada. Además, se comprometieron a llamarme por teléfono para una revisión al cabo del tiempo y tras el día siguiente del la operación ya no he vuelto a saber nada de ellos. Una vez cobraron, adiós.
El Dr. Ramón Flórez que me dijeron que practicaría la operación, prácticamente no estuvo presente en la misma y en su lugar había tandas de enfermeras. No recuerdo si fueron 4 ó 6. Intenté publicar en su foro mi experiencia pero me la vetaron y encima el tal Cristophe Guillemat me vaciló diciéndome que era culpa mía porque habían repartido los graffts (2000 en el frontal y 100 en la coronilla), como si 100 graffts fueran muchísimo... En fin, espero que este post sirva para algo.
Por cierto, aseguran que dan garantía por el resultado, pero en toda la documentación que firmé, revisándola a día de hoy, no he visto nada sobre tal garantía.
Id con cuidado.