Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Barba Azul
kasius74 escribió:No lo has entendido... q tiene q ver la calidad de un resultado con q la operacion fracase por un factor X?
La palabra "asegurar" tiene un significado muy claro kasius74; por eso los seguros y las aseguradoras se llaman así.

Cobertura de calidad no te dan y en ese sentido el montante no incluye un seguro. Que podrían hacerlo, pero no lo hacen.

Se lo que has querido expresar compañero, solo que contiene matices que no son.

Y vuelvo a insitir en lo mismo, lo que hay es lo que hay. Y eso son casos particulares. Yo de momento de Couto no he visto ninguno.

A nivel emocional somos muy debiles con esto del pelo, porque todos hemos sufrido y nos pueden marear mucho.

A los lectores yo le recomendaría que se olviden de pensar en milagros y mucho menos presentados por clinicas. Porque por más formación que tenga un doctor, la publicidad manda.
By Bartolin
Barba Azul escribió:Yo creo que los debates sobre la relación calidad/precio no llevan a ninguna parte.

Lo que hay, es lo que hay.

En internet no te puedes fiar de nadie como dice el compañero más arriba. Esto mueve muchisimo dinero y hay Comunnity Manager y Publicidad a expuertas.

La única defensa posible ante eso, son casos PARTICULARES.

Así que usen el buscador. Poneis COUTO en casos particulares, a buscar por títulos de tema y a ver lo que encontrais ahí. Fotos, tecnica, descripción de los casos, si las fotos estan echas por el mismo conforero, videos, narraciones, etc...

Y ya que cada cúal evalue.

Saludos
Al hilo de lo que dices, siempre me ha llamado la atención como determinadas clínicas presentan sus casos con fotos de una calidad excepcional. Y me explico. Se ve sobre todo en las fotos del después, en las que el paciente tiene un peinado no solo estratégico, sino que parece recién salido de una peluquería, con un pelo que aparenta estar muy sano y todo en su sitio. En cambio, vemos casos particulares, y de determinadas clínicas en los que, al margen de la calidad de las fotos, se presenta al paciente, aparentemente tal y como ha venido de casa, más de calle, con un peinado "casero".

Por esto la importancia de los vídeos.

A mi entender el único doctor que presenta sus casos como debería es Lorenzo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
neymar7j escribió:
kasius74 escribió:
danielval escribió: Podremos estar de acuerdo o no con los precios pero nadie te pone una pistola en la sien para someterte a una operación de cirugia estética asi que robar no roban a nadie. Además dentro de los precios que hay en Europa(sin contar Estambul) es un precio normal.

A mi dentro del campo de operaciones de injerto los unicos robos son las clinicas que te ofrecen unos resultados minimos por muy baratas que sean.
+1000

Lo de subir los precios es lo q harian y hariamos todos en su lugar, a quien queremos engañar?... eso o empezar a formar gente para operar a varios al dia como ya hacen otros...

Si me dan a elegir yo prefiero q siga procediendo igual, q suba los precios y q haga lo q quiera mientras me asegure la calidad y la regularidad q solo el con sus manos ha demostrado... a q se quede sentado en sillon la mayor parte de la operacion...

Una vez llegados a este punto si consideras q se aprovecha de ti y q hay mejores opciones, te operas con otro y santaspascuas... nadie te obliga, no le veo el sentido a esta discusion

Saludos
Para tí no tendrá sentido amigo, deduzco de tus palabras que el dinero no debe de ser problema para tí.

Vuelvo a decir que haga lo que quiera mientras la gente lo acepte pero como siga subiendo los precios al final se le romperá el saco.

Está claro que contigo ya puede pedir 50.000 pavos por 3000 grafts que como se apellida Couto y hace unas operaciones de cojones, tú los pagas pero yo no puedo permitirme ese lujazo, ojalá.
Deduces mal... la diferencia es q soy de la opinion d q el dinero en una operacion de este tipo no tiene q ser la primera condicion en la eleccion de un doctor u otro.... es muy sencillo, si se tiene mejor y si no se tiene antes de precipitarse mejor esperar a tenerlo... pero operate con quien realmente te operarias si lo tuvieses, se llame como se llame.

Saludos

By kasius74
Barba Azul escribió:
kasius74 escribió:No lo has entendido... q tiene q ver la calidad de un resultado con q la operacion fracase por un factor X?
La palabra "asegurar" tiene un significado muy claro kasius74; por eso los seguros y las aseguradoras se llaman así.

Cobertura de calidad no te dan y en ese sentido el montante no incluye un seguro. Que podrían hacerlo, pero no lo hacen.

Se lo que has querido expresar compañero, solo que contiene matices que no son.

Y vuelvo a insitir en lo mismo, lo que hay es lo que hay. Y eso son casos particulares. Yo de momento de Couto no he visto ninguno.

A nivel emocional somos muy debiles con esto del pelo, porque todos hemos sufrido y nos pueden marear mucho.

A los lectores yo le recomendaría que se olviden de pensar en milagros y mucho menos presentados por clinicas. Porque por más formación que tenga un doctor, la publicidad manda.
No te compliques tanto, cuando hablo de asegurar la calidad logicamente hablo de tener mas probabilidades de acertar con lo q pretendo conseguir... ya se sabe q con esto no existen los 100%

By Barba Azul
Bartolin escribió:Se ve sobre todo en las fotos del después, en las que el paciente tiene un peinado no solo estratégico, sino que parece recién salido de una peluquería, con un pelo que aparenta estar muy sano y todo en su sitio. En cambio, vemos casos particulares, y de determinadas clínicas en los que, al margen de la calidad de las fotos, se presenta al paciente, aparentemente tal y como ha venido de casa, más de calle, con un peinado "casero".

Por esto la importancia de los vídeos.

A mi entender el único doctor que presenta sus casos como debería es Lorenzo.
Totalmente.

Para ver la naturalidad hay que ver el movimiento.

Todos buscamos lo mismo realmente y todos hemos sufrido con el pelo y nos podemos obsesionar mucho con este tema.

De momento de un día para otro ya tengo un consulta con una clinica de mi ciudad para ver "lo que hay" en mi caso particular.

Densidad donante, grosor, patrón, superficie a injertar...

Todo lo que te haga dudar en este tema te daña psicologicamente. Aqui hay que pisar suelo, de lo contrario puedes salir perjudicado.

En mi caso pienso que voy a dividir la operación en dos. Porque creo que a nivel de estrés es mucho mejor y que cabe esperar mejores resultados. Es mi criterio, basado en consejos que he escuchado aquí a compañeros.

By Barba Azul
kasius74 escribió:No te compliques tanto, cuando hablo de asegurar la calidad logicamente hablo de tener mas probabilidades de acertar con lo q pretendo conseguir... ya se sabe q con esto no existen los 100%
Pues es lo que trato. Porque los debates de calidad/precio no llevan a ninguna parte.

Ni pagar poco asegura malos resultados, ni pagar mucho asegura buenos resultados. Por lo tanto las cosas que debe evaluar una persona que desee operarse son de otra índole. Técnicas, formación de los doctores, clinicas, postoperatorios, atención, etc...

A veces consumimos precios, tanto en lo bajo como en lo alto.

NO ES UN OBJETO DE CONSUMO.

No entiendo porqué le dais el mismo trato.

By kasius74
Con los videos tambien se puede jugar con la resolucion y con las luces... y pueden llevara engaño, no voy a pegaros unos cuantos pero hay varios por ahi q se los podrian haber ahorrado...

Los casos publicados por particulares son muy importantes sobre todo para hacerse una idea de la regularidad del doctor.... pero normalmente tambien ofrecen mala calidad en las imagenes y no se pueden apreciar muchos detalles importantes x lo q tambien llevan a engaño a mucha gente.

Los casos publicado por clinicas por supuesto q hay q cojerlos con pinzas pero te dan mucha informacion: si se aprovecha de la medicacion o no para ayudar al resultado, si se ayuda de peinados, longitudes de pelos y juegos de luces o no, si muestra las zonas donantes o trata de evitarlas.... y lo q mas informacion te da de la capacidad de ese doctor ya q es donde se precisa la pericia maxima y se juega con los limites; si sabe meter densidad en la primera linea en una zona completamente libre d pelo consiguiendo una maxima supervivencia unido a una gran naturalidad, lo logico es q si ha demostrado q sabe realizarlo una vez lo mas probable es q tambien sera capaz de hacerlo otra y cuantas haga falta... siempre y cuando lo haga el mismo claro esta, si son otras manos ya no tiene xq cumplirse la logica... esparcir los grafts es lo q menos merito tiene...

Saludos

By Barba Azul
He hecho una búsqueda.

Son 28 casos publicados en el subforo CASOS PARTICULARES.

Casos dificiles: 1

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... ilit=COUTO

Caso particular con fotos particulares: 4

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... O&start=30

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... O&start=15

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=165

Veteranos no actualizados: 2

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... O&start=30

Eso es lo que hay aquí, más allá el resto de los 28 casos pulicados, solo contienen fotografias de los ANTES y DESPUÉS ilustrados por la misma clinica y presentados por usuarios que no sobrepasan los 15-20 mensajes.

Creo que no se me escapa ninguno.

Sobre eso hay que EVALUAR.

En esto hay que pisar sobre firme.

By kasius74
Tu evalua como quieras... a mi como te dije antes estos casos solo me sirven para corroborar la regularidad q es lo unico q le falta demostrar... su nivel y de lo q es capaz lo tengo mas q claro

By Barba Azul
kasius74 escribió:Tu evalua como quieras... a mi como te dije antes estos casos solo me sirven para corroborar la regularidad q es lo unico q le falta demostrar... su nivel y de lo q es capaz lo tengo mas q claro
Hombre, faltaría mas...

Yo insisto en que una operación de estética NO ES UN OBJETO DE CONSUMO.

Nadie duda de la calidad o "el nivel" -que no se lo que es eso- de este doctor; sino más bien de la calidad y el nivel de la información que podamos obtener desde este foro.

By danielval
Barba Azul escribió:Yo creo que los debates sobre la relación calidad/precio no llevan a ninguna parte.

Lo que hay, es lo que hay.

En internet no te puedes fiar de nadie como dice el compañero más arriba. Esto mueve muchisimo dinero y hay Comunnity Manager y Publicidad a expuertas.

La única defensa posible ante eso, son casos PARTICULARES.

Así que usen el buscador. Poneis COUTO en casos particulares, a buscar por títulos de tema y a ver lo que encontrais ahí. Fotos, tecnica, descripción de los casos, si las fotos estan echas por el mismo conforero, videos, narraciones, etc...

Y ya que cada cúal evalue.

Saludos
Hay que darte la razón la verdad.

La verdad que llega un punto en que ya no sabes de que fiarte o no. Por cantidad de exposición de casos y manera de exponerlos yo pondria sin duda en primer lugar a Lorenzo-Ximena pero hay apenas casos particulares. También hay casos como los de Keser que apenas ponen casos, ni aqui ni en otros foros extranjeros, de particulares ya hace tiempo que 0

En el de belli cappelli tal vez es en el que mas casos particulares ponga la gente. Por ejemplo de Feriduni hay bastantes y aqui ninguno.

Otros como Lupunzua me parece que son buenos pero tampoco apenas ponen casos. Tesauro y Gambino son doctores que aqui ni se oyen y en Bellicapelli tiene muchos casos particulares.

Con Couto creo que ha sido un efecto bola de nieve ( sin negar su calidad) a mas se incrementaba la lista de espera, mas unos pocos casos muy buenos y muy bien presentados, mas gente directamente iba directo a operarse con el o pedir cita.

Todo este rollo es para decir que al final, tienes que hacerte a la idea de un grupo de doctores que se ven en el foro o ir a la aventura mas absoluta.

By Barba Azul
Pues no conocia ese foro Danielval.

Te agradezco la referencia porque lo cierto es que han organizado la página MUY BIEN, de forma que cada clinica tiene un subforo con casos particulares.

Voy a enlazar: http://bellicapelli.forumfree.it/

Esto es un decisión muy importante y dificil.

Cuando uno ve casos lo mismo ve estropicios, que resultados mediocres, que misteriosas no actualizaciones, que casos buenísimos que se nos saltan los lagrimones...

Por otro lado tampoco sabemos como va a avanzar el AGA.

Y uno animicamente no es de piedra.

Es complicao. Hay que tomarlo con calma.

En mi opinión mientras más contrastada esté una clinica mejor.

También es muy importante los títulos que tenga un doctor en particular.

Si un doctor tiene varias especialidades médicas y una experiencia profesional grande, es una muy buena señal. Yo diría que es de las cosas que más idea te puede dar sobre la calidad de un médico como profesional.

Toca tirar de paciencia.

By pjorileto
Tampoco se compliquen demasido, es que cuando uno empieza a buscar la perfeccion, pues se queda sin cirujano. Barba ya te voy diciendo que apuntas a ser un mal caso, tienes unas espectativas extremadamente altas y cuando uno esta en esa postura termina disconforme y a veces toma malas decisiones.

Empiezas a buscar informacion, luego te parece poca, o no veridica, y terminas diciendo de ir a una clinica de tu ciudad. Yo no haria eso, si bien los foros no te dan toda la informacion de casos, si bien los casos de las clinicas sacan partido de peinados y fotos, es una informacion importantisima en comparacion con ir a una clinica que te mostrara un par de fotos a las apuradas en la consulta. Hay que valorar las clinicas que exponen sus casos, pues siempre es mejor que nada. Luego es cuestion de tener el ojo entrenado, saber que tal iluminacion, tal peinado, tal angulo, influyen en el resultado que te muestran.

By Barba Azul
pjorileto escribió:Empiezas a buscar informacion, luego te parece poca, o no veridica, y terminas diciendo de ir a una clinica de tu ciudad.
A una no, voy a ir a varias, ya lo he dicho.

Antes de decidir nada me hace falta saber:

- Tipo de patrón exacto.
- Densidad de la zona donante.
- Calibre del pelo.
- Superficie a injertar.

Considero que es fundamental a la hora de esperar un resultado. Eso es lo que yo busco conocer cuando acudo a una clinica de segunda o tercera división.

Me intentarán vender la moto, no me cabe duda. Ellos a lo suyo y yo a lo mio. Lo hacen todas las clinicas.

Y la información en el foro no es verífidica pjorileto.

No es que me parezca "poco veridica", es que no lo es. Tanto que se manejaban varios precios y hasta que no he llamado a la clinica no me he enterado. Ninguno coincidia con la realidad.

Hay que pisar tierra.

Y respecto a lo que comentas, yo no soy un "caso", ni bueno ni malo. Soy una persona con dudas, con emociones, con un presupuesto, con un tiempo, con una vida, con sensibilidad, etc...

Así que te pido respeto por favor.

Sino no podemos forear.

By pjorileto
Empiezo por el final, cuando uno se refiere a un caso, habla de operaciones. No te sientas agredido que no va por ese lado.

Sobre lo que quieres averiguar, es informacion importante pero no determina nada a la hora de definir con que cirujano operarse. Lo fundamental para esperar un resultado es la tasa de supervivencia, es lo mas importante. Luego tu zona donante define si eres apto o no para operarse.

Sobre los precios, intenta no pensar en el costo en esto. El capital, el unico limitado, es el capilar. El dinero no debe importar a la hora de cuidar el capital, que es lo unico que si lo pierdes no tiene forma de recuperarse asi te den 1 millon de euros. El dato de los foros a veces esta desactualizado porque las clinicas lo varian, no por mala intencion creo yo.

Sobre la informacion de casos de transplantes que hay en el foro: aclaremos los terminos, no es verificada podriamos decir en el caso de usuarios particulares, pero no podemos decir que no es veridica.

Sobre los casos de clinicas, son verificados, pero sabemos que son seleccionados por las clinicas para publicarlos, o sea las clinicas jamas publican un caso malo. Los casos publicados por las clinicas nos sirven para conocer las mejores habilidades de un doctor, si los casos que ellos mismos presentan nos dejan dudas o vemos un resultado mediocre que ellos seleccionan para presentar, pues ya sabemos que esperar de los casos no tan buenos o normales que no van a presentar. Para ello sirven los casos de las clinicas.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11