Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Infrapelovalorado
Hola, tengo 26 años y llevo perdiendo pelo desde los 18. Estuve tomando Finasteride durante un año en 2010 junto con Minoxidin 0,5, pero lo interrumpí; desde Enero de 2014 hasta ahora lo retomé, solo el Finasteride (Proscar) 1 mg al día (aunque hay días sueltos de forma aleatoria que no lo tomo)

LLevo muchisimo tiempo siguiendo este foro y no me he pronunciado hasta ahora, y tengo que decir que me he sentido bastante cómodo y me ha ayudado al 100 % y os estoy agradecido.

El tema, es que desde hace dos años empezó a caérseme el pelo de forma descontrolada y ya este último año ha sido desesperante. He pasado de ser una persona realmente extrovertida a una totalmente antisocial, he tenido pequeños ataques de ansiedad, agorafobia, he llegado a mentir, no querer salir de casa a no ser que sea a trabajar, me ha afectado en mis relaciones sexuales, etc. Asique, me apliqué mi filisofía de vida "si algo no te gusta cambialo", por lo que tomé la decisión de operarme.

En este mismo foro, busqué toda la información posible respecto a todos los cirujanos habidos y por haber, y también miré en otros foros los caso de Doctores que me habían llamado la atención.

En 2014 justo terminaba mis estudios, y tuve la suerte de encontrar un trabajo explotador mileurista para ir ahorrando el dinero que pudiese necesitar, he trabajado como una santa mula, compartiendo un piso nefasto para ahorrar hasta el último euro y cuando por fin me decido por el Dr Couto por su calidad precio... no da citas hasta 2016! y no podría operarme hasta finales de 2017 primeros de 2018!

Colgué el teléfono, me brotaron algunas lágrimas y después de tres días pensando aquí estoy.

Por lo que, si alguien que lea esto, tiene una cita con el Dr Couto, que no vaya a aprovechar y que tenga la amabilidad de cedermela, se lo tendría agradecido eternamente.

A ver si por fin, puedo recuperar mi vida de una vez por todas tal como era.

Un saludo y Muchas gracias :)
By husqv
Hola, eso mismo me han dicho a mi tambien , lo que no se es si es asi la lista de espera para los demas doctores de renombre , alguien que sepa mas o menos el tiempo de lista de espera de media?
By introaka
Este hombre lo ha petado......hace 3 mese fuis a consulta y me dieron fecha de operacion para 11 meses despues. Ahora toca esperar hasta finales del 2017? Puta locura.....o te buscas otro Master o esperas.....animo!

Fuck oh yeah!
By javier_madrid
Hola

La lista de espera me parece exagerada.Estamos en 2015 y no da cita hasta 2016,y la operacion seria a finales de 2017.Seguro que entendiste bien?

Ademas Couto es un doctor de los relativamente caros en comparacion con otros,aunque a mi me parece de los dos o tres mejores a nivel general.
Me gusta muchisimo,pero lo de la lista de espera y la fecha de la operacion me parece un desfase.
Como siga asi la gente va tener que pedir cita cuando tenga catorce años para asi poder operarte cuando tengas treinta.

Un saludo
By isma_299
:shock: :shock: :shock:.. Me parece una locura la lista de espera.. Ademas si te evalua pongamos en enero de 2016, y no te opera hasta finales de 2017, son 2 años. Mucha gente en 2 años pierde muchisimo pelo,osea si te planteo 2000 grafts, el dia de operar seran 2.500. Alomejor entendiste mal y te dijeron operaciones pa finales 2016.
By isma_299
Llo me opero con el el dia 1 febrero 2016. Si de verdad la cosa es como cuentas llo sin dudarlo un momento optaria por otro doctor. Por ejemplo: keser,freitas,ferudini,etc..pero vamos k llo no espero un año pa una consulta y despues 2 pa operar.
By Infrapelovalorado
Hola, yo al principio creí entender mal a la recepcionista (imagino que sera Candy), pero pregunté dos veces para estar seguro, y entonces es cuando me llevé el susto.

Como ya comenté, miré uno por uno todos los Doctores, incluso los que no me podía permitir la intervención ahorrando de aquí a dos años, y sin duda alguna el trabajo del Dr Couto me encantó. Aunque sigue siendo un poco caro para una persona de clase media o media baja, para una cosa tan importante para mi, perfiero gastar un poco más;a pesar de que me suponga alejarme un tiempo de mi meta profesional y tenga que trabajar durante unos meses más para reunir el dinero.

Yo hice Artes, y cuando pintaba un cuadro que era un churro, había quien pensaba que era fantástico. Pero cuando hacía algo realmente con ganas, poniendole empeño y mi pasión, la gente flipaba. Pues bueno, yo creo que pasa algo parecido aquí, cuando vi los resultados del Dr Couto me pareció arte: una linea impecable, una denidad magnífica, un trabajo clásico, límpio y perfecto. Vamos que más de uno le hubiera gustado nacer calvo para pasar por las manos de este genio.

Yo solo por eso me espero.
By filemonpi
Hola infrapelovalorado, cuando te refieres a doctores que no te puedes permitir, a quién te refieres?

yo ando dudando entre couto y lorenzo para primeras líneas que me dices
By Infrapelovalorado
filemonpi escribió:Hola infrapelovalorado, cuando te refieres a doctores que no te puedes permitir, a quién te refieres?

yo ando dudando entre couto y lorenzo para primeras líneas que me dices

Depende de los grafts que necesites:

-Dr Lorenzo son 6 euros los primeros 1000, 4 euros de 1000 a 2000 y al partir de ahí 2,5 euros

-Dr Couto 3,5 euros el graft, siempre.

Por lo tanto si te van a poner 2500 grafts:

- Dr Lorenzo: 11.250 euros
- Dr Couto: 8750 euros

Desde mi punto de vista, los dos son grandes genios, van cogidos de la mano y la primera linea de ambos es fantástica.

Dr keser es mi tercero favorito, pero he visto casos suyos que no me han terminado de convencer, además que tiene los mismos precios que Couto y el hotel y extras van a parte del precio de la operación, por lo que me quedo con el producto español :)

En resumen, el Dr lorenzo es bueno, pero con mi sueldo de proletario no me lo puedo permitir, bueno si que podría, teniendo que trabajar como camarero durante 5 meses más, por lo que no estoy dispuesto.

Espero haberte sido de ayuda ^^
By filemonpi
si me lo has sido, gracias'¡

otra pregunta más, los doctores al ser tan joven, no te ponen incovenientes para operarte? lo ves viable?
By kasius74
Infrapelovalorado escribió:
yo ando dudando entre couto y lorenzo para primeras líneas que me dices...
En tema de primeras lineas Couto es bastante evidente, comparando casos, que logra mayor densidad, mejor naturalidad y a la primera...

Saludos
By carluchi
isma_299 escribió:Infrapelovalorado acuerdate k couto son 3,50 mas iva...
que yo sepa es sin iva , y ademas si te pones cierta cantidad de graf por ejemplo 3000 si necesitas 200 o 300 mas no te los cobra tiene buenos detalles este dr, cosa que otros te cobran hasta el ultimo graft :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11