Adimu, que tipo de enfermedades a pasado?
Dices que quizas un internista, pero que es eso de internista, no lo había oido!! Quieres decir un residente?
Referente al colegio, es durísimo, lo sé.
El año pasado empezó Carla P3, y también me traía de cabeza el cole.
Pedí cita con la directora del centro y la tutora, para poder transmitir mi angustia de cara a los padres y niños del colegio.
La verdad es que no tengo queja, me calmaron y me dijeron que trabajarían con los niños, todo tipo de "diferencias" entre ellos y respetarse.
En el colegio hay niños extrangeros, con gafas, gorditos, ...... la verdad no ha habido ningún tipo de problema. Y mira que con las alergias, si me daba miedo, por que en el almuerzo, casi todos llevan bolleria, y demas cosas que Carla no puede ni tocar, y lo han solucionado bien, sentando a todos los niños que traen fruta en su mesa.
Creo que deberías de hablar con la tutora y exponerle tus dudas, respecto al colegio en general, y remarcarle, que tu hijo no tiene nada grave, ni mucho menos contagioso.

mamadecarla (17/10/03) alopecia areata, alergia al huevo, restriccion de pescado y frutos secos. Ahh es preciosa, jejeje soy la madre que voy a decir....