Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By luca10
Un usuario que esta probando PSI, comento lo mismo, que notaba el cuero cabelludo menos tenso.

By thebeast
El dmso dicen que es bueno tambien... Pero en argentina no se si se consigue..

By luca10
thebeast escribió:El dmso dicen que es bueno tambien... Pero en argentina no se si se consigue..
Lo podes pedir en una farmacia, ellos lo mandan a pedir al laboratorio.

By targus
Si DMSO es bueno para la fibrosis, supongo que el tener tenso el cuero cabelludo es una señal de que se esta formando la fibrosis yo tenia un poco tenso la zona donde se estaban empezando a formar las entradas pero con el dermaroller se hizo mas flexible esa zona. Pero he leído testimonio que el DMSO ayuda a eliminar esa tensión, solo deben documentarse bien si piensan usarlo ya que es muy fuerte pero usado en la dosis correcta no debe ser un problema.

By thebeast
Luca10 ya pregunte y sin receta no me lo hacen :(

By Lanjaron
Entonces esto sirve para la microinflamación?

By thebeast
Actualizo: empiezo hoy con 1,5 mg de sulfa (paso de dos a tres pastillas diarias).
Otro dato: buscando estudios científicos (nbci) vi que el efecto de la sulfa en la producción de peg2 se potencia con dexametasona y exposición solar (la cual se puede potenciar con cama solar, en usa los están probando algunos). Seguiré averiguando y tal vez incorpore la dexa la semana que viene y la cama solar. Por si solo la sulfa duplica la peg2, pero con lo anterior el efecto sería aun mayor. Saludos!

By nyss
Interesante... ¿ estas tomando algun tipo de suplemento vitaminico para suplir las posibles carencias que provoque la sulfa?? Por ejemplo lo que comentaba otro usuario del acido folico?? un saludo

By thebeast
Valcatil max y empiezo el lunes con animal pack

By peladono
thebeast escribió:Actualizo: empiezo hoy con 1,5 mg de sulfa (paso de dos a tres pastillas diarias).
Otro dato: buscando estudios científicos (nbci) vi que el efecto de la sulfa en la producción de peg2 se potencia con dexametasona y exposición solar (la cual se puede potenciar con cama solar, en usa los están probando algunos). Seguiré averiguando y tal vez incorpore la dexa la semana que viene y la cama solar. Por si solo la sulfa duplica la peg2, pero con lo anterior el efecto sería aun mayor. Saludos!
Ojo con la cama solar que no es menos nociva que el sol eh , es preferible tomar sol con protector solar y en horas adecuadas de 8am a 11am y de 3pm en adelante , saludos

By peladono
Paso para informarles a todos los interesados en la sulfasalazina y su posible utilidad en el tratamiento de la AGA, que el creador de este hilo ''thebeast'' fue expulsado de forma permanente del foro. De esto me entere hace algunas horas cuando hable con el. Lamentablemente este foro va en picada , se mantiene a personajes que proponen tratamientos RIDÍCULOS y se expulsa a quienes desde la lógica intentan buscar un mejor tratamiento para la AGA. Muchos deberían aprender de foros extranjeros , saludos cordiales.

By feder
Yo no termine de entender lo de "menos tenso y dolorido".
Yo nunca senti el cuero cabelludo ni tenso ni dolorido y soy casi un nw3 creo o mas.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17