Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
eastwood escribió:jose ya tristemente todo el mundo duda de tus resultados y teoría,si dices que tienes mejoras, porque quieres alargar la incertidumbre? que ganas con ello?, eso de ti no ,o entiendo, yo ni te creo ni te dejo de creer, pero eso de que tengamos que esperar porque asi lo deseas tu, nose dejas muchas dudas sobre tu tratamiento y resultado, con ponerte solo un poquito en el lugar de ellos lo entenderias, yo tambien los entiendo... saludos joseph
Este hilo es para discutir el tratamiento y la teoría, no para expresar opiniones personales. Agradeceré que te reserves dichas opiniones y solo intervengas para discutir la teoria o el tratamiento.

Lo único que rescato como duda referente al tratamiento de todo lo que escribiste es el por que a fines de septiembre y te respondo.

1.- Es la fecha que indique hace 3 meses atrás después de que por burlas e ironías y por mis respuestas cerraran el hilo.

2.- En ese hilo no recibí ningún apoyo de los que hoy se acongojan tanto por esperar hasta septiembre.

3.- Y la mas importante, anteriormente he subido fotos con avances incuestionables y de igual manera ante mi asombro solo comentaron los que pusieron en duda esos avances y no recibí mucho apoyo lo que hace pensar que no ven mejoras, ante esa postura solo me quedaba esperar mas tiempo para que la evolución sea considerable, así las fotos serán irrefutables en cuanto al crecimiento capilar se refiere.

Espero te quede claro.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Es q es la unica manera de saber a ciencia cierta..

NO, si las siguientes fotos cubren la parte superior y las siguientes de esas termino con la cabeza completamente llena de pelo creo que es a ciencia cierta y sin ciencia también la comprobación de que revertí mi calvicie generando pelo donde no existía, después de eso otros foreros que empiecen el tratamiento y les resulte comprobaran que es el tratamiento universal para AGA.

Buenas Jose, la verdad que muy contento con tu avance con respecto a este tratamiento, la verdad en este foro tenemos algo en común que es que todos tenemos un gran problema capilar,y bueno, no encuentro sentido a la gente que se burla de aquellos que buscan métodos nuevos (Por mas locos o poco científicos que parezcan) Pörque a la final todo es por un mismo bien. Te quería preguntar, de este tratamiento, porque quisiera usar minoxidil, y bueno, donde me recomiendas que lo agregue? Ya que si uso minoxidil podría también usar vitamina D? No soy calvo, soy bastante joven pero tengo entradas algo pronunciadas que sé que van por mal camino. Saludos y sigue para adelante con todo esto, la gente que duda de todo esto y te cuestiona ESTOY COMPLETAMENTE seguro de que esperan que te vaya bien y sea efectivo este tratamiento, porque si algo positivo se saca de todo esto, todos nos veremos beneficiados.

IfinityHair escribió:Buenas Jose, la verdad que muy contento con tu avance con respecto a este tratamiento, la verdad en este foro tenemos algo en común que es que todos tenemos un gran problema capilar,y bueno, no encuentro sentido a la gente que se burla de aquellos que buscan métodos nuevos (Por mas locos o poco científicos que parezcan) Pörque a la final todo es por un mismo bien. Te quería preguntar, de este tratamiento, porque quisiera usar minoxidil, y bueno, donde me recomiendas que lo agregue? Ya que si uso minoxidil podría también usar vitamina D? No soy calvo, soy bastante joven pero tengo entradas algo pronunciadas que sé que van por mal camino. Saludos y sigue para adelante con todo esto, la gente que duda de todo esto y te cuestiona ESTOY COMPLETAMENTE seguro de que esperan que te vaya bien y sea efectivo este tratamiento, porque si algo positivo se saca de todo esto, todos nos veremos beneficiados.
Respecto a minoxidil, no puedo recomendarlo pues no fue creado con los principios de esta teoría, la cual es "pelo genera sebo, sebo genera pelo", en tu caso y aprovechando tu pelo bastara con no usar mas champú y aplicaciones diarias de 2 a 3 gotas por lado en las entradas, trata que la mayor parte de la aplicación se concentre en el contorno del pelo de las entradas, son esos pelos los que permitirán mantener la vitamina d para que comiencen a cerrar esas entradas.

Creo, por lo que he leído, que minoxidil tiene un principio inverso a esta teoría, es decir que la grasa o sebo es el que nos deja calvos, por lo tanto, sus componentes y efectos no se condicen con este tratamiento.

thebeast escribió:Nada q ver lo q afirmas sobre el minoxidil. Yo lo use una semana y me produzco una cantidad de sebo impresionante y lo tuve q dejar..

thebeast, pareces tener un problema al leer o entender, comienzo la frase con un "creo", esa simple palabra condiciona el resto de la frase a una confirmación, por lo tanto no es una afirmación. Sin embargo tu reacción al producir grasa no responde a los principios de minoxidil, los cuales podrá responder quien domine ese medicamento y bajo que bases fue creado y el protocolo de suministro.

Fue creado para la tension arterial, y eleva los niveles de oxido nitrico, y si responde a ese medicamento mi reaccion, a q mas va a ser??? (Podria ser el ppg pero hay shampoos q uso q lo tienen y no me dan esa reaccion)

thebeast escribió:Fue creado para la tension arterial, y eleva los niveles de oxido nitrico, y si responde a ese medicamento mi reaccion, a q mas va a ser??? (Podria ser el ppg pero hay shampoos q uso q lo tienen y no me dan esa reaccion)

Perfecto, gracias por esa información, le servirá a IfinityHair y por otro lado confirma parte de lo que le dije, que minoxidil no aporta en nada al tratamiento no poo + vitamina d, puesto que su base no coincide con el tratamiento mencionado. Respecto a tu reacción podrían ser cualquiera de las tantas cosas que aplicas a tu cuero cabelludo que en combinación o no con minoxidil reaccionan provocando tu reacción.

La teoría de Jose queda desmontada en cuanto echas un ojo a la Wikipedia y compruebas que otras especies de primates, que obviamente no usan champú, también sufren alopecia androgenética:
La alopecia androgénica o alopecia androgenética (AGA), también llamada calvicie común, es el tipo de calvicie o alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer. No es una afección exclusivamente humana, pues afecta a chimpancés, orangutanes, macacos y otras especies de primates.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_androg%C3%A9nica

Vallarino escribió:La teoría de Jose queda desmontada en cuanto echas un ojo a la Wikipedia y compruebas que otras especies de primates, que obviamente no usan champú, también sufren alopecia androgenética:
La alopecia androgénica o alopecia androgenética (AGA), también llamada calvicie común, es el tipo de calvicie o alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer. No es una afección exclusivamente humana, pues afecta a chimpancés, orangutanes, macacos y otras especies de primates.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_androg%C3%A9nica

Ya discutimos esta idea, pero buscando imágenes de monos calvos fue imposible, en este hilo y el foro pareciera ser elemento contundente una imagen, la cual yo entregare a fines de septiembre o principio de octubre, te invito a que busques en internet un mono calvo y la subas para nuestro análisis, pero te anticipo, ya lo busque y encontré uno que da risa el cual no te aconsejo usar.

lossuaves escribió:ya lo dije antes, aunque no se haga con la misma intensidad, con el paso del tiempo esas zonas de la cabeza también se verían como mínimo algo afectadas, y no lo hacen. revisa ese punto de la teoría porque flaquea... me vuelvo con mis vitaminas :lol:
lossuaves mira estas fotos y dame tu opinión si las partes laterales estan igual que al principio o se afectaron.

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21