eastwood escribió:jose ya tristemente todo el mundo duda de tus resultados y teoría,si dices que tienes mejoras, porque quieres alargar la incertidumbre? que ganas con ello?, eso de ti no ,o entiendo, yo ni te creo ni te dejo de creer, pero eso de que tengamos que esperar porque asi lo deseas tu, nose dejas muchas dudas sobre tu tratamiento y resultado, con ponerte solo un poquito en el lugar de ellos lo entenderias, yo tambien los entiendo... saludos joseph
Este hilo es para discutir el tratamiento y la teoría, no para expresar opiniones personales. Agradeceré que te reserves dichas opiniones y solo intervengas para discutir la teoria o el tratamiento.
Lo único que rescato como duda referente al tratamiento de todo lo que escribiste es el por que a fines de septiembre y te respondo.
1.- Es la fecha que indique hace 3 meses atrás después de que por burlas e ironías y por mis respuestas cerraran el hilo.
2.- En ese hilo no recibí ningún apoyo de los que hoy se acongojan tanto por esperar hasta septiembre.
3.- Y la mas importante, anteriormente he subido fotos con avances incuestionables y de igual manera ante mi asombro solo comentaron los que pusieron en duda esos avances y no recibí mucho apoyo lo que hace pensar que no ven mejoras, ante esa postura solo me quedaba esperar mas tiempo para que la evolución sea considerable, así las fotos serán irrefutables en cuanto al crecimiento capilar se refiere.
Espero te quede claro.
Saludos