Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Lanjaron
Y fotos de resultados no hay?

Es que me sorprende mucho esto de los tratamientos nuevo. Da la sensación de que entre esto de las peg, pdg y demás y conseguir un minoxidil con bimatropost y cb o ru o cualquier cosa de esas el cambio sería increíble
By peladono
El tiempo dirá como funciona , yo en estos días voy a comenzar con la sulfasalazina e iré contando mi experiencia. Saludos
By thebeast
reporte 2: ya no me duele la cabeza al tomar la sulfa. Respecto del dolor de espalda, continua disminuyendo (puede ser también porque estoy haciendo unas elongaciones nuevas..). Algo curioso: ayer y hoy no vi pelos en la almohada. A mi durante el día y en la ropa se me cae muy poco el pelo (casi nada) pero siempre en la almohada encuentro entre 2 y 7 pelos, los últimos dos días no vi ninguno :)
By thebeast
otra cosa, si sigo sin dolores de cabeza, no voy a esparar un mes para subir a dos pastillas por dia, lo haría la semana que viene..
By Lanjaron
Yo cuando cobre este mes estoy pensando comprar rogaine foam (que dicen que no da tanta dermatitis) y estas pastillas. Comentaré a ver si me va bien también

Pensé lo del bimatoprost pero me parece demasiado complicado todo jaja, yo que me lo vendan ya hecho
By Griego
En el foro HLT dicen que usan la sulfasalazina de forma tópica mezclando lo con agua. Sabéis algo? Mejor oral o tópico? Dicen que tienen shedding durante unas semanas. He leído de todo que algunos no notan nada y otros ven pelos crecer. No estoy registrado así que no puedo ver fotos. Hay cerca de 70 páginas.quien lleve más tiempo siguiéndolo sabe si hay resultados positivos que negativos?

Saludos
By Pelopeleón
Es raro lo del shedding, ¿no se supone que al bajar la inflamación se eliminaría parte deel shedding también?
By Griego
Pelopeleón escribió:Es raro lo del shedding, ¿no se supone que al bajar la inflamación se eliminaría parte deel shedding también?
Igual yo lo he entendido mal eh :D a ver si alguien con un mejor inglés y algo más de conocimiento respecto al tema se deja ver :)
By targus
Tópico no sirve. Apenas pueda les comparto más información sobre esto ya que veo que hay varios interesados.
By targus
Ah otra cosa los pocos reportes de regeneración a loco fueron en 3g por dia luego de 9 meses pero yo y otros usurios de un foro privado hemos tenidos algunos resultados en 1g por dia a partir de los 2 meses Cómo por ejemplo disminución en la picazón, disminución del sebo y en gran parte menos caida de cabello y un usuario que va en la marca de 6 meses noto un poco de regeneración.
By Griego
Gracias Targus. Tu siempre tan informado! Al final a ver si un poco de esto y un poco de aquello ganamos melena!
By thebeast
reporte 3 sulfasalazina: nuevamente me despierto y veo la almohada sin pelos, ya empiezo a notar además que me redujo mucho la inflamación en el cuero cabelludo. Se siente que es algo que hace bien al pelo. Seguire informando si noto algo nuevo. Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17