- Vie Jun 12, 2015 8:25 am
Hola.
Respecto al precio, si pides valoración y presupuesto te lo desglosan perfectamente (sin gastos ocultos), pero te comento por aqui los precios en el momento de operarme yo (desconozco si han variado algo durante este tiempo)
Graft: 2,5€
Pack médico: 240€
Hotel: 80€/noche (5* concertado con la clínica, tu podrías buscar otro, a mi me parece buena opción)
Transporte: 90€ hotel-aeropuerto / 30€ clínica-hotel (podrías moverte en taxi pero a mi me parece una opción muy cómoda)
Sobre las controvertidas aletas, mi valoración personal es que el tono cambia (a nivel de color) y con el pelo corto es la mayor diferencia que se puede percibir (hace 2 días me corté el pelo y me rapé al 2 los laterales y la parte de atrás, por arribá me recorté un poco), me hice sesión de fotos aunque no coincide con un final de mes(7 meses y 18 días) para tener fotos de recién cortado, cuando saque un rato para editarlas las cuelgo y veréis que con pelo rapado lo que se percibe es diferencia de color... un tínte creo que lo disimularía pero hhmmmm... de momento paso de teñirme.
Una vez que el pelo crece, la diferencia de color se atenúa por mezclarse y yo lo que encuentro es una diferencia de naturaleza, es pelo que crece más (a mi el pelo me crece muy rápido) que el de al rededor, no es exagerado pero es así, y a mi modo de ver queda un pequeño cortafuegos en ambos lados (a mi modo de ver).
Lo he comentado con dos amigas peluqueras y ambas me han dicho que no lo ven mal, que: - No imaginas la de gente que tiene un salto en esa zona - igual que el típico señor mayor que tiene una zona cana justo en esa parte, debe de ser más o menos frecuente tener diferencias ahí, pero claro yo me miro, me lo veo y preferiría que la transición fuese imperceptible.
En resumen: con pelo rapado se nota más la diferencia de color que otra cosa, con pelo más largo se nota más el cambio de tipo de pelo (aunque creo que es menos evidente que el cambio de color con pelo rapado).
Con todo, me las volvería a poner por el aporte que dan. Y sobre esto hay que tener también en cuenta dos cosas, una que el implante no es solo para el día de hoy sino de cara a futuro, y mis aletas retrocedían y seguramente pierda más pelo nativo, momento en el cual agradeceré la densidad que me pusieron ahí y que ahora pueda llegar a parecer excesiva y que provoque un salto.
Por otro lado, estoy exponiendo mi caso siempre con dos condiciones de luz muy diferentes (normalmente las fotos con luz del sol son muy criminales pq me las hago con MUUUCHO sol), en cambio las fotos en el baño suelen salir estéticamente mucho más favorables, aqui se ve como el mismo caso puede variar muchu según se presente y es poco frecuente que se vea en la presentación de casos un contraste de condiciones como el que estoy haciendo yo, hay que tener esto en cuenta, si yo solo expusiese las fotos en el baño la gente comentaría maravillas, pero estoy intentando ser objetivo y mostrar todo tal y como es... además de hacerme fotos desde bastante cerca (con la cámara a unos 20 cms como mucho de mi cabeza) es decir dentro de lo que es la distancia "vital" de una persona, esa distancia que cuando otra persona invade te resulta molesto.
Estoy intentando hacer la presentación como me gustaría a mi ver todas las demás, sin intentar ocultar nada (al revés intentando enseñarlo todo) veo muchas exposiciones en las que lo defectos (que todos los casos tienen) no se pueden ver no pq no existan sino porque la presentacíon no lo permite, y mi implante en concreto creo que es bastante interesante para seguir por que es un caso bastante completo:
- 1ª línea reconstruida de cero (implante sobre zona virgen)
- Implante sobre alopecia difusa en todo el primer tercio y midscalp
- Puntos temporales reconstruidos (en el lado izquierdo había más retroceso y algo más de zona virgen, en el derecho algo menos)
- Gran cantidad de grafts por fue (impacto sobre donante, y opción alternativa a FUSS para cantidades grandes)
Una buena cantidad de información concentrada en un solo hilo, que espero resulte práctica... hay que ver y ver casos (pero verlos, no intentarlos ver).
Un Saludo.
Medicación (no aprecio efectos secundarios)
- finasterida 1mg al día (4 años)
- Minoxidil 5%, 1ml dos veces al día (4 años)
- Champú con ketoconazol 2%, 2 veces por semana (1 año y medio)
Enlace directo a mi operación