Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Siento discrepar del éxito.
Yo las aletas las veo antinaturales ya que el pelo tiene más grosor que la zona que lo rodea, de manera que quedan como unas islas.
No es la primera vez que veo este fenómeno, también en otros doctores como Lupanzula.
pues insisto... yo te veo genial!! ya me gustaría a mí... si que es verdad que las aletas se ven algo diferentes, pero parece más bien por el tono del cabello ?no? ?has pensado en teñirte de negro?

Regístrate para ver menos publicidad

By rutger
Hola.

Respecto al precio, si pides valoración y presupuesto te lo desglosan perfectamente (sin gastos ocultos), pero te comento por aqui los precios en el momento de operarme yo (desconozco si han variado algo durante este tiempo)

Graft: 2,5€
Pack médico: 240€
Hotel: 80€/noche (5* concertado con la clínica, tu podrías buscar otro, a mi me parece buena opción)
Transporte: 90€ hotel-aeropuerto / 30€ clínica-hotel (podrías moverte en taxi pero a mi me parece una opción muy cómoda)

Sobre las controvertidas aletas, mi valoración personal es que el tono cambia (a nivel de color) y con el pelo corto es la mayor diferencia que se puede percibir (hace 2 días me corté el pelo y me rapé al 2 los laterales y la parte de atrás, por arribá me recorté un poco), me hice sesión de fotos aunque no coincide con un final de mes(7 meses y 18 días) para tener fotos de recién cortado, cuando saque un rato para editarlas las cuelgo y veréis que con pelo rapado lo que se percibe es diferencia de color... un tínte creo que lo disimularía pero hhmmmm... de momento paso de teñirme.

Una vez que el pelo crece, la diferencia de color se atenúa por mezclarse y yo lo que encuentro es una diferencia de naturaleza, es pelo que crece más (a mi el pelo me crece muy rápido) que el de al rededor, no es exagerado pero es así, y a mi modo de ver queda un pequeño cortafuegos en ambos lados (a mi modo de ver).

Lo he comentado con dos amigas peluqueras y ambas me han dicho que no lo ven mal, que: - No imaginas la de gente que tiene un salto en esa zona - igual que el típico señor mayor que tiene una zona cana justo en esa parte, debe de ser más o menos frecuente tener diferencias ahí, pero claro yo me miro, me lo veo y preferiría que la transición fuese imperceptible.

En resumen: con pelo rapado se nota más la diferencia de color que otra cosa, con pelo más largo se nota más el cambio de tipo de pelo (aunque creo que es menos evidente que el cambio de color con pelo rapado).

Con todo, me las volvería a poner por el aporte que dan. Y sobre esto hay que tener también en cuenta dos cosas, una que el implante no es solo para el día de hoy sino de cara a futuro, y mis aletas retrocedían y seguramente pierda más pelo nativo, momento en el cual agradeceré la densidad que me pusieron ahí y que ahora pueda llegar a parecer excesiva y que provoque un salto.

Por otro lado, estoy exponiendo mi caso siempre con dos condiciones de luz muy diferentes (normalmente las fotos con luz del sol son muy criminales pq me las hago con MUUUCHO sol), en cambio las fotos en el baño suelen salir estéticamente mucho más favorables, aqui se ve como el mismo caso puede variar muchu según se presente y es poco frecuente que se vea en la presentación de casos un contraste de condiciones como el que estoy haciendo yo, hay que tener esto en cuenta, si yo solo expusiese las fotos en el baño la gente comentaría maravillas, pero estoy intentando ser objetivo y mostrar todo tal y como es... además de hacerme fotos desde bastante cerca (con la cámara a unos 20 cms como mucho de mi cabeza) es decir dentro de lo que es la distancia "vital" de una persona, esa distancia que cuando otra persona invade te resulta molesto.

Estoy intentando hacer la presentación como me gustaría a mi ver todas las demás, sin intentar ocultar nada (al revés intentando enseñarlo todo) veo muchas exposiciones en las que lo defectos (que todos los casos tienen) no se pueden ver no pq no existan sino porque la presentacíon no lo permite, y mi implante en concreto creo que es bastante interesante para seguir por que es un caso bastante completo:
- 1ª línea reconstruida de cero (implante sobre zona virgen)
- Implante sobre alopecia difusa en todo el primer tercio y midscalp
- Puntos temporales reconstruidos (en el lado izquierdo había más retroceso y algo más de zona virgen, en el derecho algo menos)
- Gran cantidad de grafts por fue (impacto sobre donante, y opción alternativa a FUSS para cantidades grandes)

Una buena cantidad de información concentrada en un solo hilo, que espero resulte práctica... hay que ver y ver casos (pero verlos, no intentarlos ver).

Un Saludo.

By kasius74
El problema d las aletas es que en tu caso como en el de muchos, en donde incluyo tambien una de las mias, es que se deberian haber invertido por lo menos unos 150 grafts en cada lado y poder avanzar mas hacia atras para igualar o disimular las diferencias de calibre que es lo que ahora mismo produce este efecto.

En las aletas esta el handicap de que la zona lateral en donde aun se conserva pelo suele ser de un calibre muy fino y ademas de que se suele llevar mas corto la vista de los demas incide directamente.

Por tanto antes de tocarlas se tiene que ser concientes de que en esta zona o se usan unidades del mismo calibre y tono, que es muy complicado, o no se puede ahorrar en grafts y hay que implantar hacia atras de forma degradada hasta unificar densidades y calibre para que no se produzcan este efecto de especie de cortafuegos.

El dichoso cortafuegos en la parte superior se puede disimular mas que en los laterals por eso hay que tener mucho cuidado antes de decidirse con quien te opera uno d esa zona porque se precisa mucho arte y ser conscientes de que o se utilizan los grafts necesarios o mejor no tocarlas.

Por lo demas rudger todo se ve muy bien, y esto con un minimo retoque se soluciona.

Saludos

By rutger
Hola.

Os debo unas cuantas fotos (ya tengo sacadas hasta el 9º mes) asi que voy a ir colgando ya sin falta.

La primera tanda corresponde a los 7 meses y medio (unos 15 días después de las anteriores) y recién salido de la peluquería, por los laterales y atrás me rapé al 2, el resto fue recortar un poco para sanear.

Fotos con luz natural en la calle y con mucho sol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda tanda con luz artificial, en el baño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis con cambio de look incluído que en general me dicen que me favorece, en esa tanda se siguen viendo claros, pero la evolución sigue.

Un saludo.

By Marco3m
Un cambio estupendo Rutger, obviamente ese saltito de textura en los temples se nota para los ojos entrenados, ( si no vas a un concurso de belleza capilar creo que ningún mortal te preguntará sobre ello ), pero como te dicen con algún reflejo claro o tinte suave te arreglará el bendito "problema" ... ;-)

A disfrutar del resto de evolución, un saludo.

By rutger
Hola.

Actualización de los 8 meses, con el pelo algo más largo que la tanda anterior, pero poco tiempo de evolución.

Luz natural en la calle con sol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luz artificial, en el baño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo

By rutger
Hola.

Dos peluqueros diferentes, al terminar, les he comentado lo de mi implante y enseñado fotos del antes, y se han quedado flipados diciendo que jamás lo hubiesen pensado... es curioso, a mi se me hace bastante más evidente, me alegro de que en general la gente no note nada (también es verdad con el pelo un pelín más largo como en estas últimas fotos y sin ponerme bajo un sol de justicia paradao y posando, no llaman tanto la atención las aletas como para que se fije nadie, eso si, yo el salto me lo veo, y pese a ello me las volvería a poner por el efecto enmarque en la cara).

Un Saludo.

By pepgp81
Te se ve un gran cambio , felicidades rutger.
Las aletas si que es verdad que tienen un tono un poco diferente pero si no supiéramos que te has hecho un transplante la mayoría ni nos daríamos cuenta, los que estamos en el foro lo miramos todo con lupa jeje .En las fotos últimas de luz artificial te ves perfecto , ya firmaba yo tener una evolución como la tuya y todavía tienes margen de mejora .

El cambio es evidente y el efecto que da me gusta como te queda. En el foro con fotos y sabiendo lo que te has hecho, cualquiera puede ponerle un pero, pero fuera de aquí, en la vida real estas cosas pasan desapercibida. Saludos

By rutger
Hola.

Lo prometido es deuda y me pongo al día con las fotos, estas ya corresponden a los 9 meses y situación actual. Como se puede apreciar la evolución no se detiene, y de hecho de vez en cuando aún me veo algún pelillo nuevo por la primera línea (a penas me miro, pero a veces te fijas), le midscalp va cerrando y aún le queda pq arrancó más tarde.

Este último mes me he notado mejoría también en donante (en laterales) y el salto tras la aleta se difumina un poco, a estas alturas, si me quiero arreglar un poco me echo cera o gomina sin miedo (debajo de un foco algo brilla, pero veo a chavales a los que también, no me preocupa en absoluto).

Me sorprendo a mi mismo saliendo de casa sin haberme preocupado en peinarme (cosa impensable antes)... y es que ahora el look despeinado me queda bien también, esto es otra cosa.

En las fotos tengo el mismo largo más o menos que en las de los 8 meses, me rapé laterales y por atrás al 2 y el resto recortar un poco (unos 10 días antes de las fotos), sin más aqui van.

Como siempre tanda con luz natural en la calle en un día de mucho sol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la tanda con luz artificial en el baño de casa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, la verdad que muy contento, y ya se me van dando casos de personas que saben lo que me he hecho y me piden información, jeje.

Un Saludo.

Felicitaciones muy buena evolucion, se nota el contraste del cabello nativo con el implantado, me refiero como al color, pero eso solo lo notamos nosotros los operados porque la gente del común ni lo hecha a ver, me gusta personalmente todo el diseño y aunque parezca para ti que las aletas no se notan bastante , creeme que si no las hubieras puesto si se notarian los espacios, esas aletas le dan un marco importante a la cara, solo trata de imaginar si no las tuvieras, la frente se vería aún más amplia. Felicitaciones de nuevo compañero, luce bastante bien.

By rutger
Hola.

Si para el retroceso que yo tenía era algo básico adelantar los puntos temporales, y suponen una gran diferencia estética en el enmaque de la cara, el diseño de mi caso es justo lo que yo tenía en mente, en ese aspecto estoy muy satisfecho.

Un Saludo.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15