slate escribió:Sahara, una pregunta sobre tu matización en el post inicial:
Soy Sahara: Pongo aqui los productos que necesitareis para mantener en buen estado el pelo: yo os recomiendo lavar el pelo con el acondicionador de elvive protector del color, el rojo, lavadlo con acondicionador sin problema, no useis champu. Como serum: uniq One con olor a coco: http://www.perfumeriaslaguna.com/uniq-o ... t-150-coco os sirve para 11 cosas, entre ellas proteger del sol, del encrespamiento, del calor de planchas etc. cuesta 7,45 en esa web, elegid recogida en punto nacex y os sale muy barato el envÃo. Se usa en seco o en humedo, es un producto 10, yo lo uso echándome varios fushes en la mano, froto una palma con la otra y despues al pelo, extendiendo bien. Con el acondicionador y este serum no necesitareis mas.
Cuando dices lavar el pelo con el acondicionador de elvive protector del color (el rojo): es lavar solo la protesis o la protesis junto a tu pelo? El agua de la ducha es buena para la protesis (o mejor otra agua: mineral o destilada?). Hay que lavar el pelo de la protesis cada vez que se hace el mantenimiento? Yo pensaba en utilizar el acondicionador para lavarme la cabeza con la protesis puesta y mi propio pelo.
Lo del serum no tengo ni idea de lo que es. Cada cuando se pone? protege del sol, lo veo util!
Y una cosa que me preocupa! Me pusieron la protesis y nadie me explicó nada del scalp protector!! donde puedo comprarlo, quiero proteger mi cuero cabelludo 
No es necesario lavar el pelo de la prótesis cada vez que te duchas, ese pelo no tiene glándulas sebáceas así que no se engrasa. Lo ideal es que cuando te duches utilices sólo agua para la prótesis y champú para tu cabello a los lados y atrás, evitando que toque el de la prótesis. Y lavarla con champú el día del mantenimiento.
El serum es un producto para echar en el pelo cuando quieras, te echas dos pulsaciones e la palma, frotas una con otra y las pasas por el cabello, este está muy bien, protege del calor y del sol, lo venden en supermercados, el del tapón rojo es el que es protector solar

:
El scalp protector lo venden en sitios de venta de prótesis, busca en las webs de HS, newlaccu, capel-o etc.