Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Madrid75
Subo estas dos fotos como ejemplo de cómo actúan las fibras incluso con pelo muy corto, poco más de un centimetro de largo, me lo rapé al 1 hace un mes y pocos días.

Imagen

Imagen
muy buen resultado con las fibras, compañero, lo que no entiendo, es como pudiste poner la protesis parcial y no completa, se nota una falta de densidad desde la primera linera hasta la coronilla (al menos en fotos), tu caso no era para una parcial ni mucho menos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
así es. Aunque cuando me la puse la parte de atras la tenía con el pelo mucho más largo y estaba bastante más cubierta. Tenía muchas dudas de si ponerla parcial o completa. Por ser la primera y por pensar de forma conservadora opté por la parcial. No sabía tampoco lo engorroso que iba a ser mezclándolo con fibras :roll:

By Madrid75
si yo pusiera fotos del pelazo que he llegado a llevar estos años con fibras... Con un poco de habilidad se pueden conseguir resultados muy buenos. Obviamente hay que tener pelo aún, aunque sea difusa. Donde no funcionan es si no se tiene casi o si hay clareos demasiado grandes. Ahí se pasa de naturalidad a llevar una moquetq en la cabeza.
estas fotos además están hechas al lado de una ventana, que es una de las situaciones más puñeteras para los alopecicos.

sí, sigo tomando finas porque mi objetivo es la intervención qyirurgica.

By Sáhara
Lo malo de las fibras es que si no echas laca queda el pelo sin brillo (el efecto ceniza/algodón). Está muy bien cubierto ^^

By Fritz
Qué pasada Madrid37. Mi alopecia también es difusa pero más concentrada en la parte delantera y el Nanogen va bien pero noto que cae demasiado en el cuero cabelludo. Creo que las fibras que usas tú dan resultados más naturales. Ya me apunté el nombre que me enviaste por privado y quizá pruebe con tu marca. De verdad que con fibras se te ve muy bien.

By Madrid75
Gracias Fritz. En unas semanas según crezca más pondré otra foto cuando lo tenga más largo y pueda hacer algo de peinado.

a mí nanogen, a pesar de ser de las marcas pioneras, no me gusta. Las fibras pesan más, lo comprobé cuando llevaba tupé, caian muchas sin agarrarse al pelo, llegando al cuero cabelludo. Si eso ocurre, me picaban, al ser como pelitos.

By Madrid75
A dos meses del rapado, cuanto más crece el pelo, mejor agarran las fibras. En un mes más podré empezar a ahuecarlo, hacer una crestilla, etc

Imagen

A mi gusta mucho el efecto, yo usaba en mi cejas cuando teneias pelitos aun y estabo feliz con las microfibras...despues me cajeron los pokitos que tenias y he tenido que usar protesis tambien alla...me gusta mucho la primera foto...feliz para ti...

By Fritz
¡Qué grande! Ya me dirás cómo lo haces para hacerte la crestilla y todo eso, porque teniendo poca densidad debe ser complicado, o al menos a mí me lo parece. Yo llevo un tiempo pensando en dejar los laterales muy cortos y la parte de arriba bastante larga para poder hacer un tipo de peinado algo revuelto, pero aunque las fibras tapan no dan más pelo y me da un poco de miedo por cuál pudiera ser el resultado.

Por cierto, ¿qué significa "ahuecar"? Quiero decir, aplicado al mundo capilar-estético...

By Madrid75
Fritz, conforme pase más tiempo ya pondré una serie de fotos a los 10 dias de rapar, para que se vea bien el pelo que me queda, al mes, mes y medio, dos meses, y los resultados con fibras. Para que las fibras agarren obviamente hace falta pelo. Y cuanto más largo sea, mejor. Yo he llegado a llevar tupé con fibras y teniendo el escaso pelo que tengo. Creo que muchos alopecicos se rapan demasiado pronto. Si lo dejas crecer tres, cuatro meses, y usas fibras, puedes conseguir buenos rsultados. Hablo de alopecias difusas, no de estar casi calvo.

Ahuecarlo, pues simplemente eso, al tenerlo más largo, meter los dedos, levantarlo.

Justo lo que dices es lo que estoy haciendo yo. Me he repasado con la máquina ya varias veces, lados y por detrás. Y por arriba no lo toco nada.

By Madrid75
Uso ecobell y las compro en bolsas de 50 gramos para recargar el bote en alpel.es

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8