Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pero ErinS no sabes q hay una serie d doctores q han inventado una técnica novedosa y revolucionaria q se pasa por el forro todo esto??... por lo q me ha llegado no valoran apenas o nada la zona donante xq ellos van a cubrir lo máximo en una vez o algo así, desgloses para q?... les d igual q sean unidades d 1 de 2 o los pelos q sea... miniatuarizacion? q más da, lo importante hacer feliz al paciente colocándole grafts sea como sea y cuantos más mejor... densidad? ya paso a la historia , ahora lo q se lleva es la cobertura y repartir los grafts para dar más sensación d q con lo mismo se puede conseguir mas...

Parece mentira ErinS... si esto no es más q una simple operación d estética q en algunos casos ya hasta hacen los asistentes en su totalidad... es tan fácil q hasta lo podríamos hacer hasta tu yo... me lo estoy planteando seriamente y todo...

A ver si nos actualizamos ErinS :-))))
kasius74 escribió:A ver si nos actualizamos ErinS :-))))
Amén, a ver si lo lograis si, cosa que dudo ... :lol: :wink:

Sobre el tema importancia desglose grafts y grosor ... Realmente a quien beneficia ese dato, al paciente ?( que lo que busca es un resultado óptico sin entrar en pormenores) o al cirujano ? ( que tiene que justificar el resultado, sobretodo si es insatisfactorio, cuando se pagan frioleras por UF ).
Otra cosa muy distinta es el análisis de la donante, ahi si que hay no excusa posible, y ademas de las fotos, deben hacerse chequeos previos in-situ si.

Sobre lo de los técnicos, bueno, tiempo al tiempo, repito, he visto muchos resultados de cirujanos de muchas reconocidas clinicas que no son tan asombrosamente mas espectaculares de los que se empiezan a ver por ahi y cobrando 3 veces mas.
Sin ir mas lejos teneis Asmed y Koray, en el que ya no opera él ... y no veo que sea el demonio.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=54490

De hecho, me parece hasta bien que cuestioneis ésto, claro está, dejando claro que uno de vosotros se ha operado con, probablemente alguno de los "tops" que se nombran, y el otro ademas de eso, es comercial, y el tema del aumento de la oferta capilar es lógico que preocupe.

A ésto le sumo una reflexión; me hubiera gustado haberos visto a vosotros si hubierais nacido 10 años despues de lo que lo hicisteis, y con la actual oferta existente hoy, qué hubierais hecho, y que decisiones habríais tomado, si no lo habríais hecho como los veintiañeros o treintañeros que ingresan hoy en dia en el foro, o leen buscando información.

Saludos y buen domingo, smile :D

Regístrate para ver menos publicidad

Koray no s el mejor ejemplo pero aun asi tiene miles de casos posteados y algunos de sus tecnicos son muy reconocidos y casi tanto mejor q el d tanto q han operado... aun asi las incisiones en la receptora a dia de hoy siempre siempre he oido q las ha hecho el...

En cuanto a la decision q habria tomado si hubiese nacido 10 años mas tarde... aun lo dudas?? :shock: :lol:

Feliz domingo!!!

kasius74 escribió:Koray no s el mejor ejemplo pero aun asi tiene miles de casos posteados y algunos de sus tecnicos son muy reconocidos y casi tanto mejor q el d tanto q han operado... aun asi las incisiones en la receptora a dia de hoy siempre siempre he oido q las ha hecho el...

En cuanto a la decision q habria tomado si hubiese nacido 10 años mas tarde... aun lo dudas?? :shock: :lol:

Feliz domingo!!!
Vale !! entonces si, ahora me aclaro, unos técnicos son cinturones negros y si les convalidamos el titulo de artesano, y otros no pasan del de aprendiz de carnicerillo ... :lol:
Que yo sepa lo mas importante en una intervención, es la referente al trato del UF, es decir, tanto extracción como implante ... Asi que las vias o incisiones serán estupendas si, pero para mi eso , tampoco es "operar" ... :roll:

Id por la sombra si ...
Saludo!

Marco3m escribió:
kasius74 escribió:Koray no s el mejor ejemplo pero aun asi tiene miles de casos posteados y algunos de sus tecnicos son muy reconocidos y casi tanto mejor q el d tanto q han operado... aun asi las incisiones en la receptora a dia de hoy siempre siempre he oido q las ha hecho el...

Feliz domingo!!!
Vale !! entonces si, ahora me aclaro, unos técnicos son cinturones negros y si les convalidamos el titulo de artesano, y otros no pasan del de aprendiz de carnicerillo ... :lol:
Que yo sepa lo mas importante en una intervención, es la referente al trato del UF, es decir, tanto extracción como implante ... Asi que las vias o incisiones serán estupendas si, pero para mi eso , tampoco es "operar" ... :roll:

Id por la sombra si ...
Saludo!
Haga usted el favor de no adjudcarne calificativos q en ningun momento he utilizado...

Respecto al grado d importancia de la realizacion de las incisiones por supuesto respeto su opinion pero sobra decir q no lo comparto.

Si la verdad q se agradece una buena sombra estos dias, se lo agradezco :lol: :lol: :lol:

Las incisiones son fundamentales en cuanto a la profundidad q junto al densidad llevada al maximo es relevante para la supervivencia del graft, y la direccion para controlar la angulacion q es relevante para obtener una excelente naturalidad... y sino porque es la ultima parte q los doctores dejarian en manos de los asistentes?... aqui es donde se juega con los limites y se muestra el sello real de cada doctor.

Marco3m escribió:
Halox escribió:Hay gente que pierde densidad por toda la cabeza, incluyendo las "zonas donante" (y, por tanto, también el pelo implantado). Puede ser un motivo.
Claro, pero si pierde por toda la cabeza entiendo que está afectado por aga o la variante alopécica correspondiente, por tanto sufre de miniaturización tambien no ?
Lo que digo es que podría ser alopecia por otros motivos (no AGA). Por ejemplo: hipotiroidismo, carencia de micronutrientes... En ese caso, cualquier pelo es una posible víctima, e incluso la zona segura puede ser vulnerable. Es una posibilidad.
Creo que también puede haber miniaturización así.