- Dom Jul 19, 2015 1:15 am
Pero ErinS no sabes q hay una serie d doctores q han inventado una técnica novedosa y revolucionaria q se pasa por el forro todo esto??... por lo q me ha llegado no valoran apenas o nada la zona donante xq ellos van a cubrir lo máximo en una vez o algo así, desgloses para q?... les d igual q sean unidades d 1 de 2 o los pelos q sea... miniatuarizacion? q más da, lo importante hacer feliz al paciente colocándole grafts sea como sea y cuantos más mejor... densidad? ya paso a la historia , ahora lo q se lleva es la cobertura y repartir los grafts para dar más sensación d q con lo mismo se puede conseguir mas...
Parece mentira ErinS... si esto no es más q una simple operación d estética q en algunos casos ya hasta hacen los asistentes en su totalidad... es tan fácil q hasta lo podríamos hacer hasta tu yo... me lo estoy planteando seriamente y todo...
A ver si nos actualizamos ErinS
)))
Parece mentira ErinS... si esto no es más q una simple operación d estética q en algunos casos ya hasta hacen los asistentes en su totalidad... es tan fácil q hasta lo podríamos hacer hasta tu yo... me lo estoy planteando seriamente y todo...
A ver si nos actualizamos ErinS