Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By johnny_melenas
un mes?mira yo no se si harás deporte,sudarás y tal pero eso necesita higiene porque por mucho que te laves la cabeza no lo eliminas.Yo ahora con el calor que hace al 5º dia ya me empieza el picor y haría más a menudo el mantenimiento pero puedo ir tirando haciendolo cada 7,aunque los retoques del frontal cada 3 días tocan fijo.
60€/mes me parece una pasada,lo mejor es que vayas aprendiendo que al principio es un mundo pero poco a poco se va pillando el royo,en serio.
También tengo curiosidad con que te la han colocado.
By Adpiavo
Pues mira me lo han colocado con unos tappes que dicen que eran mas fuertes que los mios (los he llevado para enseñarselos), los han pegado a la malla y a demas encima de los tappes le han puesto un glue que me han dicho que es lo más fuerte que existe. Me han dicho que ellos llevan ya años trabajando así que simplemente en verano para la gente que le suda la cabeza le ponen unos tappes diferentes y que todos sus clientes están contentísimos porque se olvidan de todo durante un mes. Iremos viendo el resultado, mi sorpresa ha sido cuando estando alli resulta que aparece la TV de Elche a hacerles un reportaje y todo que por lo visto son super famosos en la zona =S Eso sí les he preguntado que cobraban ellos por una prótesis y me han dicho que de 400€ para arriba jajaja
By Adpiavo
Cuando les he dicho que a mi me habian dicho que habia que hacerlo cada semana se han quedado todos como diciendo Wtf este de que narices habla? xD y que todos sus clientes lo hacen una vez al mes y que si tienen cualquier problema van y se lo solucionan en seguida.
By Sáhara
Me alegro de que te haya ido bien el sitio, pero no te fíes de lo que te han dicho de un mes. Por picores y tal nadie aguantaría ni 15 días, pero por supuesto no van a decirte que eso no dura menos de 1 mes visto el precio. De lo que te digan a lo que es en realidad no te fíes ;)
By Adpiavo
koala82 escribió:Sabes el nombre de la cinta y del pegamento?
El pegamento era un tubo blanco y olía bastante como a superglue?
La cinta la estaba puesta y el glue era un bote sin etiquetas ni nada
By Adpiavo
Sáhara escribió:Me alegro de que te haya ido bien el sitio, pero no te fíes de lo que te han dicho de un mes. Por picores y tal nadie aguantaría ni 15 días, pero por supuesto no van a decirte que eso no dura menos de 1 mes visto el precio. De lo que te digan a lo que es en realidad no te fíes ;)
Yo me quedé muy sorprendido la verdad pero es que ellos cuando les dije que había que hacerlo cada semana también se quedaron con cara de este tio está loco... no se a mi me han dicho eso y que si se despega o algo vaya y me lo apañan, mientras no tenga que pagar un duro más...
By koala82
Yo la verdad dudo mucho que eso aguante un mes y más aun en verano,pero vamos a dar el beneficio de la duda a esta empresa.

El pegamento olía fuerte?
A ver si te han puedto ultra hold en pegamento.,que ese dura 2-3 semanas sin problema.

Yo desde luego, haciendo tanto deporte como hago,si no hago mantenimientos cada 6 días. ...me pica mucho y esta muy sucio el glue.
By Sáhara
Crucemos los dedos Adpiavo!! y si vemos que dura semanas que al menos no tengas picores de cabeza, ya nos contarás, pon fotos!!!
By johnny_melenas
Le habrán puesto un glue que ponian antes que es super fuerte.Cintas supertape y un poco de glue encima.Dura bastante pero es que es por higíene más que nada,pero si no te pica la cabeza...
By Sáhara
johnny_melenas escribió:Le habrán puesto un glue que ponian antes que es super fuerte.Cintas supertape y un poco de glue encima.Dura bastante pero es que es por higíene más que nada,pero si no te pica la cabeza...

Pero 1 mes, al final eso puede despedir olor a grasa y la gente pasar de acercarse a ti, no sé lavando por fuera si se retira la grasa que haya bajo la maya.
By johnny_melenas
Sáhara escribió:
johnny_melenas escribió:Le habrán puesto un glue que ponian antes que es super fuerte.Cintas supertape y un poco de glue encima.Dura bastante pero es que es por higíene más que nada,pero si no te pica la cabeza...

Pero 1 mes, al final eso puede despedir olor a grasa y la gente pasar de acercarse a ti, no sé lavando por fuera si se retira la grasa que haya bajo la maya.
ya ya Sahara si opino como tu que me parece una pasada.
Yo hoy la he retirado con 5 días y ya me picaba bastante y el cuero cabelludo estaba ya muy grasiento...estos calores se sufren y eso que me quité la de skin que no lo quiero ni pensar.
By monoamelio
yo a la semana, ya me la tengo que cambiar porque el super tape se degrada y mas porque hago deporte y noto que algo de olorcillo sale, estando normal no se nota pero al levantarte rapido o hacer un movimiento rapido hacia arriba que el aire de tu cabeza llega a tu nariz, yo lo noto. y es por el sudor o lo que se queda debajo de las cintas.
De todas formas si algun dia tienes alguna urgencia yo puedo echarte una mano, que vivo por esa zona lastima que no lo vi antes. Y si te pasa lo que creo que te ha pasado puedes poner un poco de glue con el dedo en la malla, y luego la cinta agarra bastante y se despega el papel sin llevarte la cinta.
By Adpiavo
monoamelio escribió:yo a la semana, ya me la tengo que cambiar porque el super tape se degrada y mas porque hago deporte y noto que algo de olorcillo sale, estando normal no se nota pero al levantarte rapido o hacer un movimiento rapido hacia arriba que el aire de tu cabeza llega a tu nariz, yo lo noto. y es por el sudor o lo que se queda debajo de las cintas.
De todas formas si algun dia tienes alguna urgencia yo puedo echarte una mano, que vivo por esa zona lastima que no lo vi antes. Y si te pasa lo que creo que te ha pasado puedes poner un poco de glue con el dedo en la malla, y luego la cinta agarra bastante y se despega el papel sin llevarte la cinta.
Me puedes pasar tu numero por privado por favor por si acaso necesitara algo de ayuda? me vendría muy bien :)
By xico_pianista
Adpiavo....solo te comento una cosa...cualquier sitio que vallas que vendan protesis y no se la hayas comprado a eyos...mal asunto!! Y eso contando con que te quieran hacer el mantenimiento que lo dudo....se de un colega de murcia que fue a un lugar donde ponian protesis (que ni voy a decir el nombre de la empresa) pero el le llevaba la protesis de otra empresa ya que pedia online.....y la primera vez bien....pero despues le dijo claramente que no fuera mas, que no iva a perder tiempo en alguien que no es cliente suyo....asi que si no quereis pasar verguenza.....jajajaja