Hola buenas, alguien sabe de algun sitio en Alicante donde te hagan el mantenimiento dela protesis y te la coloquen de nuevo? Por favor si alguien sabe de algun sitio aunque sea un pueblo y tenga que desplazarme por favor decidmelo, estoy desesperado ya... incluso si alguien de alicante o alrededores se ofrece a ayudarme le pago por la ayuda pero es que ando ya desesperado...
Sáhara de verdad que como me toque la loteria te voy a poner un piso en Alicante para ti y tu novio! Muchas gracias, mañana mismo a primera hora llamaré a ver si me la pueden colocar ellos porque lo que me ha pasado hoy me ha terminado de hundir...
He recibido hoy un rollo no shine de HS y bueno he visto más facil ir colocando trozos del rollo y tal, lo he ido colocando al borde de la malla yo super ilusionado pensando que esta vez si que se iba a quedar de lujo. Pues bien tras hacer todo el mantenimiento y colocar los adhesivos, la colocamos en la cabeza y no podiamos quitar los papelitos blancos para ya pegarla a la cabeza, nos ha resultado totalmente imposible y lo hemos intentado 4 personas... asi que me he tenido que volver a casa, echar lace release otra vez y lavar la protesis y no la hemos podido colocar... y claro tras una tarde de faena con eso encontrarte con esto te hunde y así estoy hundido totalmente que o me la pone mañana algun profesional o yo ya no tengo fuerzas para probar otra vez, necesito verme bien una semana y recuperarme... si mañana o pasado nadie me la puede poner ya he pensado en raparme del todo y ala y cuando tenga pasta mirar la micropigmentación.
Puff qué mal adpiavo no sé por qué los de HS no os enseñan a hacer el mantenimiento cuando vais allí desde otra ciudad, daros un vídeo no te enseña a hacerlo como hacerlo tú mismo. A ver si en la maison te solucionan el problema y al final consigues hacerlo por ti mismo. Hay muchos chicos con prótesis y todos se hacen el mantenimiento tardando mucho al inicio pero sin problema. Qué raro no poder quitar los papelitos blancos!
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
Veo q no he sido el único q está bien jodido con el tema de mantenimiento...a mi me costó la vida pero mira el lado bueno, tú por lo menos no te la cargaste. La mía está muy muy dañada y no me sirve!
Ánimos tíos, aquí la gente ha logrado hacer los mantenimientos como churros con el tiempo...imagino que todos podremos lograrlo.
HS sí que da vídeos por correos electrónicos pero yo creo que no están optimizados para poder hacérselo uno mismo....no están completamente adaptados a que estas en tu casa, sólo y no son todo lo detallados que deberían.
Yo creo que lo más cómodo debe ser poner todos los tapes en la cinta con cuidado de dejar una parte dónde se puedan despegar bien, prefijar por el centro e ir despegando y luego deslizando....pero aún así eso parece un mundo al principio, yo hoy tendré segundo mantenimiento y lo temo horrores xD.
No se Sáhara es que ahi parece super facil quitarlos pero madre mia a mi me cuesta un mundo quitar uno y a mi amiga igual, luego probaron mis padres a quitarlos y tampoco podian. Salia o el tappe entero o salia una parte blanca y se quedaba como otra blanca pegada o sea se partía el papel por la mitad pero en horizontal como si abrieras un libro. En el video ese es que practicamente mueve la protesis y se levanta el papel blanco solo yo flipo :O
Tienes que apretar fuerte la cinta contra la malla y luego donde esta el corte para separar el trozo de cinta, lo doblas un poco por donde esta ese corte como digo, y se despega muy fácilmente.
Yo tardo 10 minutos en quitar la cinta vieja y poner la nueva.
no veo dificultad alguna.
Pegaste los tapes con la malla seca totalmente y sin restos de disolvente si usaste?
Para quitar el papel yo utilizo la punta de la tijera,una muy pequeñita que tengo para cortarme el largo del bigote.
A ver cuesta,para que nos vamos a engañar,pero salen.Por eso yo lo que hago es ir superponieno cada trocito de cinta sobre la siguiente un poco,así cuando retiras el papel de la que queda debajo pega con la de arriba y el papel ya sale más facil porque el problema de que se te despegue un poco de la malla ya es raro que lo tengas.
En serio,tened paciencia porque cuesta pero se va pillando rápido.
koala82 escribió:Tienes que apretar fuerte la cinta contra la malla y luego donde esta el corte para separar el trozo de cinta, lo doblas un poco por donde esta ese corte como digo, y se despega muy fácilmente.
Yo tardo 10 minutos en quitar la cinta vieja y poner la nueva.
no veo dificultad alguna.
Exacto es pillarle el hilo y encontrar una forma que te resulte fácil.A mi era una cosa que me desesperaba hasta que encontré "mi forma" y ya la pongo bastante rápido.Y ahora lo que quiero hacer es con los papeles que retiro guardarlos y ha ratos ir haciedo tapes con estos a modo de plantilla,para que ya sea coger malla y tapes pegar y listo sin tener que medir,cortar,dar formas...
Bueno he ido al sitio en cuestión, me han tratado genial, hacen que una tarde allí sea agradable y todo. Me han cobrado 60€ pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que lo que me iban a colocar duraba un mes y que si antes de ese mes se me despega algo que vaya y me lo retocan en un momento sin problema. Si de verdad esto aguanta un mes, prefiero pagar 60€/mes y no tener que preocuparme más de esto.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.