Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

no entiendo lo de la propecia.
se supone que los grafts de la zona donante no les afecta la hormona.
por lo tanto al ponerlos en la parte superior del craneo,no van a caer.

si es por preservacion del pelo nativo si que lo entiendo.

Esperanto escribió:no entiendo lo de la propecia.
se supone que los grafts de la zona donante no les afecta la hormona.
por lo tanto al ponerlos en la parte superior del craneo,no van a caer.

si es por preservacion del pelo nativo si que lo entiendo.
Como bien dices es para mantener el pelo nativo y protegerlo en cierta manera ya que estas creando un trauma a su alrededor al implantar los grafts.

Hola Calva sin remedio.
Estoy apunto de cumplir los 4 meses (20 de junio), aun tengo un poco de rojez en la primera linea y creo que aun no ha empezado el movimiento o ha sido muy leve, ya que aun teniendo la primera linea algo definida creo que son grafts que no llegaron a caer, porque a mi no se me cayo todo.
Por otra parte, al no estar mirandome constantemente los grafts no podria confirmar lo explicado previamente. Prefiero no calentarme mucho la cabeza con el crecimiento y que el injerto siga su camino y una vez finalizado sacar conclusiones.
Ahora mismo me veo mas o menos bien, mucho mejor que antes de la operacion. Tengo mi primera linea marcadita, me enmarca la cara pero espero que lo bueno este aun por llegar.
No os lo habia dicho pero soy un poco hipocondriaco en ciertos aspectos, asi que prefiero dejar que la cosa vaya evolucionando y no estar preocupandome ya que cada cuerpo es un mundo y hay gente que tarda mas que otra en evolucionar.

La verdad que entro poco (nada) en el foro, he dejado el tema calvicie en segundo y creo que es lo mejor. La ultima vez que entre queria actualizar mi caso pero el foro estaba en "obras" y no me daba opcion a responder hasta dentro de una semana o parecido, asi que cayo en el olvido otra vez y hoy me he acordado de vosotros compañeros. Prometo foto en breve, llevo el pelo rapado y en segun que espejo no me veo mal.

Un saludo a todos y perdonar

Gracias clm por la foto se comprende que quieras apartarte un tiempo esto es muy delicado y afecta mas de lo que parece en la foto se ve que todo va correcto para el tiempo que llevas y seguro que seras otro buen caso de este doctor animo y un abrazo

Estas dos cosas que parecen grafts me han salido, lo raro es que voy a cumplir 4 meses y estaban en la cabeza como si de un punto negro se tratase, he presionado un poco y ha salido.
Y ahora una foto de los casi 4 meses

image/cz9dswakh/full/]Imagen[/url]

Animo clm yo llevo 2 meses y estoy como tu en fase sahara . Aun no se me ha caido todo y seguro que el 40% de lo injertado sobrevivira. Estoy impaciente de q broten los pezqueňines, tu debes estar en proceso, no te desanimes y te deseo paciencia.

Hola clm yo también me opere el 18 de febrero 2015, un Día antes y al parecer estamos teniendo la misma recuperacion, yo también conservo rojez y el crecimento que estas teniendo al 4to. mes es igual al mio. Saludos vas por buen camino. Este es link a mi operacion: COLOMBIA, BOGOTA 4000 FUE