Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos!!

Ha llegado la hora de devolver el favor al foro exponiendo mi caso, así como al Dr. Juan Couto y todo su equipo.
No me voy a extender mucho en alabanzas al magnífico trato de la clínica, la dedicación por el trabajo bien hecho del Dr. ni como lo pase en Madrid y donde me hospede. Ya hay bastantes relatos de esta clínica muy elaborados, y a foreros como yo que nos cuesta un poco leer y pasamos directamente a las fotos creo que les sera mas grato de leer.

Hace cerca de un año que tuve mi consulta preoperatoria, impulsado por los 3 ó 4 casos que aparecieron de repente en el foro a cual más esperanzador, así que me decidi a concertar una cita y sali de ella con muy buen sabor de boca. Ultimamente la alopecia no era algo que me preocupase como hace unos años, pero al ver que las listas de espera empezaban a hacerse interminables me decidí a hacer la reserva y aunque me hubiese gustado haberla tenido para finales de octubre pude darme con un canto en los dientes al conseguirla para febrero cuando la demande en agosto.

La cirugía la hemos planteado sin el uso de propecía aunque lo he empezado a tomar un par de días después de la operación para ayudar a los injertos y al pelo nativo (deberia haberlo hecho con unos 6 meses de antelación pero que le vamos a hacer).
Con la primera línea que me dibujó el Dr. quede alucinado, era algo mas baja de lo que quería y no me gustaba la idea de gastar donantes, ya que al no medicarme se muy bien que tendre que volver a pasar por el taller. El doctor me explico lo de la regla de 1/3 y las proporciones de la cara así que le deje hacer aunque de vez en cuando le recordaba si no nos habiamos pasado con la primera línea, él me decia que me tranquilizase que habia donantes de sobra!!! ( asi que menos mal que no me puse cabezón porque me encanta la primera linea que me ha dibujado)

El primer día extrajo 1500 unidades, el Dr. las "cortaba" con el "punch", Natalia las extraía con unas pinzas supongo y Jesica creo que las organizaba y las ponia a buen recaudo!!
Una vez sacadas empezo a injertarlas de atras hacia delante, mientras sus ayudantes; Natalia, Candy y Yessica les iban preparando las unidades que el Dr. iba necesitando.

Segundo día mas de lo mismo, mas relajado al saber de que iba la cosa y como funcionaban los integrantes del equipo, pero si tengo que ser sincero me falto el canto de un duro para salir corriendo mientras esperaba que llegase el Dr. :lol: :lol: :lol:

Una vez acabada la faena es un gustazo mirarse al espejo y observar tu nuevísima primera línea :D que obra de arte!!

Después de todo te vistes, Candy te da las instrucciones post operatorias y tu asientes con el cabezón como si te estuvieses enterando de algo ejjeje, menos mal que te lo dan todo bien explicado en una carpeta. Llega el taxi y apretando el culo para el aeropuerto, que por cierto en el control me hicieron quitar la gorra y además se quedó atascada en el rodillo del escaner!! pero me dió igual estaba contento jejej.

De momento nada más, no he tenido ningun tipo de molestia, algo de dolor cuando duermo sobre algun costado de la donante, ni picores ni nada de momento.

La operación fueron 3000 grafts y el Dr. Juan Couto se "enrolló" nada más y nada menos que 270 grafts :shock: :shock:, acabo de echar las cuentas y aún me he quedado mas :shock: :shock: :shock: casi mil euros de cortesía, vamos que el hotel, el viaje, la gasolina, las comidas, la gorra,......... me han salido GRATIS!!! hasta podria haberme traido un par de chicas de compañía a la habitación si no hubiese estado mi novía ejjejeje ( es broma, que como me lea por casualidad me corta los kinder!!)

Al final me he extendido más de lo que hubiese querido y eso que queria ser lo mas escueto posible, pero las redacciones no son mi fuerte. Sin más me despido ya que aunque pienso actualizar el post periodicamente no estare muy al tanto para no calentarme la cabeza ni autogestionarme con las opiniones de los foreros ya que me considero un poco hipocondriaco y quiero olvidarme y que esto siga su curso natural.

Un saludo a todos y otro mas grande al Dr. Juan Couto, Candy, Jesica y Natalia!!!

Pd: Las fotos supongo que las pondrá Candy si me acuerdo pedírselo cuando me vuelva a llamar, sino yo actualizare a los 15 días

Regístrate para ver menos publicidad

ante89 escribió:ciao, how much is the cost for graft with dr. couto?
Hi ante89, price per graft is 3.5 euro. Im not going to tell you the exactly cost of my surgery but lets say its less than 11k euros.
I payed for 3k graft but the Dr. thought I needed a little more grafts so he added 270 for free and also a pot of hair style gel 8) 8) 8)

joder con el foro, no se pueden editar los mensajes. He puesto esta para probar si era el link correcto y al ver que si me he puesto a colocar las imagenes y cuando acabo y le doy a terminar me dice que no se puede editar!!! con el trabajo que me ha llevado.

Informe quirúrgico:

Hombre de 33 años
NW – Clase lV
No medicado antes del trasplante
Pelo de mediano grosor
Contraste PP alto
Densidad de donantes +80 Ufs/cm2
Capital donante aproximado 6500-7000 UFs

Plan quirúrgico: Restaurar primera línea, corners, forelock y parcialmente el mid scalp.

Total de Ufs implantadas 3270.
Singles - 351
Dobles - 1483
Triples - 1317
Cuádruples - 119
Total de pelo implantado 7744
Average - 2.36 pelos/UF

Tratamiento Post-Op
Finasteride + Minoxidil + Programa AFR

Imagen
Imagen
Imagen