Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By rutger
Hola.

Actualizo con fotos de los 5 meses, esta vez solo tengo con luz natural porque me pilló en medio de un viaje y no tuve oportunidad de sacar más. Nos acercamos a los 6 meses, la próxima actualización tocará pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cosa va mejorando, el aspecto actual es mejor que preoperatorio, pero en el momento de hacer las fotos aún toca peinarse hacia adelante para disimular.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By rutger
Hola.

Ok, procuraré sacar alguna de detalle de zonas en la tanda de los seis meses, hasta ahora con las poses estándar valía para ir viendo evolución, pero tocará empezar a enseñar más zonas concretas.

Un saludo.

By rutger
Hola.

Llevo tiempo sin actualizar (por pereza, la verdad) hoy he encontrado un rato para liarme a editar fotos. Os cuelgo la tanda de los 6 meses (aunque ya tengo sacada la tanda de los 7 meses tb).

Por cumplirse un hito, 6 meses, me he hecho más de lo habitual incluyendo una serie con pelo mojado y varias de detalle.

Fotos con pelo seco y luz natural (en la calle en un día soleado).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con pelo seco y luz artificial (en el baño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luz artificial y pelo humedo peinado hacia atrás (en el baño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues son unas pocas fotos para valorar. Personalmente veo una evolución ya no tan explosiva como en los primeros meses, pero en buen camino, para quedar 100% satisfecho creo que necesito más densidad, que espero se alcance en los próximos meses. Comparado con la situación antes de operarme el cambio es grande, me veo mucho mejor aspecto, pero aún tengo que peinarme de forma que tape clareos, de hecho creo que como mejor voy es con el pelo hacia atrás con algo que de aspecto de húmedo (es curioso pq pensaba que así se verian más clareos y es al revés).

En cuanto saque otro rato edito y subo la tanda de los 7 meses.

Un Saludo.

Hola rutger
Coincido contigo en como te favorece más. Para mi gusto la cuarta foto empezando por abajo es como mejor parece que te queda. Además es donde verdaderamente notas el gran cambio, ya que antes de la cirugía con ese peinado cantaba la calva mogollón. Creo que no es un mal resultado partiendo de tu base. Además estás cerca de los 40 y creo que te pega el resultado final. Quizás algo más de densidad. Actualiza en unos mesitos para ver como te quedó.

Saludos

By pepgp81
Buenas rurger
Te ves muy bien , el cambio respecto la situación inicial es notable. Coincido con vosotros en que como te ves mejor es con el pelo húmedo . seguro que todavía mejoraras mas .

By rutger
Hola.

Finalmente me pongo al día con las fotos colgando la tanda de los 7 meses, que se cumplieron hace 10. Esta vez con el pelo cortado hace una semana.

Primero con luz natural, en la calle con un sol de justicia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con luz artificial en el baño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La evolución es más lenta pero sigue, la zona donante con pelo rapdo al tres ya la veo bastante bien, y en cuanto crece un poco imperceptible. De la clínica me suelen contactar para preguntarme qué tal van las cosas y les envío fotos y me contestan con su opinión.

Está claro que la luz y el peinado hacen una gran diferencia, en este caso al salir de la ducha secarme y vestirme (pelo ya seco) me hice la tanda de luz artificial, y pasadas unas horas por la calle y con algo de viento la segunda.

Nos vemos en la siguiente actualización.

Un Saludo.

By Agente
Enhorabuena por el cambio!!!
Teniendo en cuenta que todavía te queda evolución y que el pelo todavía tiene que engrosar,estás genial.
Como ya te he comentado, ahora mismo firmaba porque mi caso vaya igual de bien que el tuyo!!! :)

Por cierto...las aletas,perfectas!!!

By rutger
Hola.

A día de hoy veo nuevas unidades, evidentemete ya no tantas como los primeros meses, pero de vez en cuando se encona algún pelo al salir por el midscalp, en primera y segunda línea veo alguna nueva unidad o algún folículo múltiple del que sale algún pelo más.

Por otra parte con la vuelta al minoxidil (sobre el 4 mes) noté algo de seeding que se irá empezando a recuperar más o menos ahora, por fechas, asi que es de esperar mejora en los próximos meses, si.

Respecto a las aletas, desde luego en la estética que me dan en el enmarque de la cara, un acierto y buena ejecución, os intentaré sacar una foto en la que se vea la angulación de los pelos que me parece muy buena.

Un Saludo.

By dolce
Hola:

En primer lugar enhorabuena, me gusta tu operación. Yo me operé en 2010 con Keser y hoy en día mi alopecia ha avanzado sobretodo en las aletas/laterales.
Dado que a tí en las aletas te han metido un buen número de grafts y me gusta el diseño de las mismas, me podrías decir cuantos grafts te han metido en cada aleta?

gracias y suerte que aún te queda evolución

By rutger
Hola.

En las aletas su utilizaron 700 grafts, entiendo que 350 a cada lado.

Un Saludo.

By Mr_Hemoal2
joder que envidia!!! te felicito. Más o menos por cuanto te ha salido el lote? es decir, operación más viaje (yo te lo pregunto ya, sin llevar ninguna copa de más :lol: ).

un saludo y gracias por
compartir

Hola rutger!

La verdad es que en esta última actualización te veo ya fenomenal, como bien dicen los compañeros el cambio es ya brutal y eso que aun quedan meses de mejora, yo que te conocí en persona pelado y te veo ahora desde luego que pareces otra persona, la restauración de los laterales y puntos temporales te han hecho un enmarque de la cara fantástico, dandote además un efecto óptico de frente muchísimo más pequeña, las fotos que te has hecho, algunas a quemaropa, dejan apreciar una gran naturalidad y buena densidad, la unión del nativo e injertado ya no muestra saltos ni cortafuegos. teniendo en cuenta que aún queda evolución y viendo tu estado actual, lo tuyo apunta a ser uno de los mejores casos del foro.

Enhorabuena!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15