Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#468704
Muchas gracias chicos! anima leer vuestros comentarios :D

Es una malla francesa, tal cual! y sí, voy solamente con tapes/cintas... aunque hay 1 cm de glue en el frontal porque se me quedó un poquitín levantado al principio.

Saludos!!
#468713
Enhorabuena crack!. Gran resultado sin duda. Te queda muy bien, pelazo y como dicen por ahí con el tiempo irás aprendiendo a peinarte aún mejor. Anima mucho a los que nos queda poco para colocarnos la prótesis jajaja.

Una pregunta, que densidad te has colocado?. Medio-Alta, Medio-Baja?.

Regístrate para ver menos publicidad

#468736
Vaya pelazo! Si te vas a peinar con tupé disfruta de la primera semana que al estar el pelo abombado es mucho mas facilito peinarse jajaja.
Te queda genial tio. Y el corte muy bien hecho, leo es un maquina!
Unas cosas haber....lo de los laterales, yo por lo menos no he conseguido que me quede nunca como la primera vez, que como tu dices tienes que meter la uña para encontrarlos yo paso el dedo y se notan porque ajustarla como te la ponen ellos es bastante bastante dificil apañandote tu solo. Tranquilo que ya sabes que el primer mantenimiento es el mas complicado... yo me tiré casi 4 horas, ahora en 50 minutos lo tengo y solo ha pasado un mes.
Un saludo compañero de fatigas! Que la disfrutes!

Regístrate para ver menos publicidad

#468761
Increíble! Te queda brutal! Que la disfrutes compi :)

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#468770
Flux es verdad que los primeros dias es mucho mas facil, que el pelo esta mas abombado, pero eso imagino que es por el trabajo del estilista...vamos que es trabajo de peluqueria. No estaria mal que subieramos un post sobre trucos de peinado que no se vosotros...yo estoy pez no..lo siguiente. Y ya he mejorado bastante aun asi.

Regístrate para ver menos publicidad

#468771
Alex33 escribió:Flux es verdad que los primeros dias es mucho mas facil, que el pelo esta mas abombado, pero eso imagino que es por el trabajo del estilista...vamos que es trabajo de peluqueria. No estaria mal que subieramos un post sobre trucos de peinado que no se vosotros...yo estoy pez no..lo siguiente. Y ya he mejorado bastante aun asi.
En Youtube hay muchos tutoriales sobre peinados, pero claro, no son prótesis, así que desconozco si será igual.

Regístrate para ver menos publicidad

#468784
Si si, seria igual. Os parece que creemos un post sobre tutoriales verdaderamente interesante o con tecnicas para peinar?. Estoy trabajando y hasta mañana por la tarde no podre subir. Abrire un post con algun tuto muy interesante que tengo guardo en youtube. No es de protesis pero es exactamente igual.

Regístrate para ver menos publicidad

#468811
Alex33 escribió:Si si, seria igual. Os parece que creemos un post sobre tutoriales verdaderamente interesante o con tecnicas para peinar?. Estoy trabajando y hasta mañana por la tarde no podre subir. Abrire un post con algun tuto muy interesante que tengo guardo en youtube. No es de protesis pero es exactamente igual.
Eso sería quenial Alex!!

Regístrate para ver menos publicidad

#469075
SergioLeone23 escribió:Yo tambien estoy cagado ami me faltan 4 dias aun,ati 2 dos no ?
No se como voy afrontar estos cambios teniendo 23 años, pero con muchas ganas de verme bien,ami si es l espejo me da lo quiero no me importara llevar peluca protesia o como le querais llamar...
Yo espero que no me deje una chica a la que estoy conociendo por el tema prote ella tan solo tiene 16 años y puede que vea esto como algo raro o no quien sabe .

Espero que te vaya bien ati tambien nooneknows que dios nos bendiga

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, mi chica es un poco mayor y yo tambien, y tranquilo que si lo haces bien no notara nada, yo no me plantearia contarselo a nadie porque luego te pueden putear y menos a esas edades.

Regístrate para ver menos publicidad

#469373
mE GUSTA MUCHO TU RESULTADO. Hay una cosa que me mola muchísimo: es esa rayita que se te ve en la segunda foto, qué pasada!! Me gusta el color, un castaño muy real. Ojalá y que no haya sido teñida, pa que no se te vaya poniendo zorri. Sé que a muchas personas se les pone así con el sol, pero yo que soy castaño medio-oscuro de nacimiento, por muchos veranos que pasé, nunca me me dio reflejos crepusculares, ja ja. Por eso, las buenas y sintratar no enrojecen, qué va! Llevas densidad, pero tampoco cantosa, qué suerte, parece que te has llevado un buen sistema. cuídalo.
Noto muy buen rollo aquí, como Alison Dubois. No, en serio, percibo sinceridad, ilusión, complicidad.
Dice Alex que gente mienten. claro! como cosacos. Por otras esquinas hay cada historia que, vamos, y cada morro! Yo ya no me fío ni de la madre que me parió, pero mira, de Alex, desde el primer día, y de ti, que acabo de leer todo, me fío, te noto los miedos, los nervios. Hay personajes que les sigues la trayectoria y desde el punto de vista psicológico, humano, no sé, del sentido común, ya se ve que son absurdos, no se sostienen. A ver, rápido, vosotros si veis a la charlize Theron en una agencia de contactos para solteros, ¿qué pensáis? pues bueno, qué pa que coño entra, ¿no?

Lo de los peinados está muy bien ¿eh? Yo quería hablar de un estilo que yo probé, bueno, a mi me gusta, ay mi madre a ver cómo lo explico: No es tupé retro, como está tan de moda ahora, que es el que más o menos tú luces tan maravillosamente, ni es palante. A ver, se moja todo con en chisca bien y se echa un poco de gomina efecto wet, se peina con un peine ancho todo patrás, con el mismo peine levantas un poco el frontal pero en el medio sólo, y luego a dedos vas removiendo muy poquito para atrás para hacer efecto mechones onda leve. con los mismos dedos vas echando mechones para los lados, así que si tienes maña te queda algo así como una "ese". Es una pasada de natural, y con gomina, buah! También se puede hacer con raya. En ese caso sería una sola "ese". Es decir, muy poca porción de cabello frontal descubierto, pero lo bastante pa lucir natural. Es un estilo muy atractivo para quien no se atreva con un tupé alto. Además, yo, como tengo cara larga y fina, con tupé tan alto, tengo miedo que me llamen tótem.

Bueno, amigos todos, yo subiré mis fotis cuando me haga con las protes nuevas y cuando encuentre un pinche pegamento que pegue fuerte, porque sin eso estamos jodios. sepáis que me llegó el phantom y estoy experimentando y bastante mosqueado, pero ya contaré cuando lo tenga claro y seguro. Yo soy así, sincero, y lo digo todo, por desgracia, como soy así, pues a veces soy un poco burro, pero para nada entré yo aquí ni pa trolear ni pa vender ni pa estafar. Los que sí lo hacen, (que lo veo en la bola cristal de mi abuela, jeje) probarán mi espada aunque me vaya.

chao

Regístrate para ver menos publicidad

#469401
jajajjaja alejandro me haces reír con tus puntos y metáforas, tienes una forma de expresarte muy ingeniosa. ES complicado que el pelo de las prótesis masculinas venga sin tratar especialmente los colores que no sean negro porque el pelo de origen es pelo de mujeres de la india que van a templos a que afeiten sus cabezas para donar el pelo a sus dioses ya que no pueden hacer donaciones de dinero a cambio de cosas que les piden por ejemplo que el matrimonio de una hija salga bien etc. dan lo único que tienen: el cabello, pelo que es vendido por los que gestionan el templo y que es usado para hacer extensiones, pelucas, prótesis etc.:

Imagen

Imagen

Así pues, el pelo que lleváis en la cabeza procede de mujeres hindúes de pelo negro.

Este reportaje es interesante;

https://www.youtube.com/watch?v=W2ZwJgPeYbA

Regístrate para ver menos publicidad

#469425
Hola a tod@s!!! gracias por los mensajes, la verdad es que ha sido una semana de cambio pero no tanto como me esperaba.. los primeros días sí hubo comentarios sobre el cambio de look, pero todos positivos... sin duda lo peor de todo esto es el frontal y los mantenimientos, que ahora mismo voy a hacer el primero, así que a ver cómo se da, ya os contaré!

Regístrate para ver menos publicidad

#469428
NoOneKnows escribió:Hola a tod@s!!! gracias por los mensajes, la verdad es que ha sido una semana de cambio pero no tanto como me esperaba.. los primeros días sí hubo comentarios sobre el cambio de look, pero todos positivos... sin duda lo peor de todo esto es el frontal y los mantenimientos, que ahora mismo voy a hacer el primero, así que a ver cómo se da, ya os contaré!
pero es indetectable el frontal o que entonces? :)

Regístrate para ver menos publicidad

#469433
Hola de nuevo!!

El frontal pasados unos días sí se nota, pero básicamente por no cuidarlo... y por hacer ejercicio 5 días a la semana como es mi caso.

Después de 2 horazas de mantenimiento, por fin he acabado. He de decir que no ha ido mal del todo, solamente algunos problemas:

-Noto el cuero cabelludo un poquito rojo por la zona donde van los tapes.
-Algunos de los tapes se me han quedado en la malla al retirarla, lo cual es raro porque debería ser al contrario (he echado el líquido en la raíz tal y como se debe hacer, así que no lo entiendo).
-Los tapes de HS no soy capaz de cortarlos para atinar al centímetros con la prótesis, así que los he puesto enteros haciendo que cuadrasen bien en el contorno. Intentaré ver otros tapes para tener a mayores.
-Ha sido complicado poner los tapes en el frontal, por lo que han quedado un par de huequitos levantados que he pegado con el glue (imagino que dentro de 3 días tendré que retocarlo).

Estos son los puntos destacables, por el resto creo que ha ido bien... ni qué decir que hacerlo uno mismo es jodido, sobretodo por la parte de atrás (poner los tapes, hacer cuadrar la prótesis). Pero al final con paciencia sí se puede hacer.

He de decir que el frontal ha quedado bastante bien, aunque algunos pelitos se han quedado en el glue y he tenido que ir quitándolos, junto con un exceso de pegamento que también he tenido que retirar. Para la próxima ya sé que no debo echar demasiado.

Creo que he aprendido bastantes cosas de este mantenimiento que me ayudarán a mejorar los siguientes.

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7