Es una malla francesa, tal cual! y sí, voy solamente con tapes/cintas... aunque hay 1 cm de glue en el frontal porque se me quedó un poquitín levantado al principio.
Saludos!!
Prótesis en Hair Solution.
Regístrate para ver menos publicidad
Alex33 escribió:Flux es verdad que los primeros dias es mucho mas facil, que el pelo esta mas abombado, pero eso imagino que es por el trabajo del estilista...vamos que es trabajo de peluqueria. No estaria mal que subieramos un post sobre trucos de peinado que no se vosotros...yo estoy pez no..lo siguiente. Y ya he mejorado bastante aun asi.En Youtube hay muchos tutoriales sobre peinados, pero claro, no son prótesis, así que desconozco si será igual.
Alex33 escribió:Si si, seria igual. Os parece que creemos un post sobre tutoriales verdaderamente interesante o con tecnicas para peinar?. Estoy trabajando y hasta mañana por la tarde no podre subir. Abrire un post con algun tuto muy interesante que tengo guardo en youtube. No es de protesis pero es exactamente igual.Eso sería quenial Alex!!
SergioLeone23 escribió:Yo tambien estoy cagado ami me faltan 4 dias aun,ati 2 dos no ?
No se como voy afrontar estos cambios teniendo 23 años, pero con muchas ganas de verme bien,ami si es l espejo me da lo quiero no me importara llevar peluca protesia o como le querais llamar...
Yo espero que no me deje una chica a la que estoy conociendo por el tema prote ella tan solo tiene 16 años y puede que vea esto como algo raro o no quien sabe .
Espero que te vaya bien ati tambien nooneknows que dios nos bendiga

NoOneKnows escribió:Hola a tod@s!!! gracias por los mensajes, la verdad es que ha sido una semana de cambio pero no tanto como me esperaba.. los primeros días sí hubo comentarios sobre el cambio de look, pero todos positivos... sin duda lo peor de todo esto es el frontal y los mantenimientos, que ahora mismo voy a hacer el primero, así que a ver cómo se da, ya os contaré!pero es indetectable el frontal o que entonces?