Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
No pretendo que esto sea ninguna burla y sí me parecía todo esto un poco cómico por tu parte y tambien por la mía.
vamos a dejar ya esta conversación esteril.
si tienes cualquier queja de la moderación la haces por privado o bien a la administración del foro.

gracias!
¿Queja sobre la moderación?
Quizás sí, sobre la falta de moderación en el tono, pero del mr-proper forero, no del mr-proper moderador.
Aquí no ha habido ninguna intervención de moderador.

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que Lorenzo va a entrenar a un equipo para operar por FUE y con implanter utilizando la misma metodología que en su clínica, y supongo que de paso se enriquecerá de los estudios del Doctor Farjo y su esposa respecto a las células madre, prostaglandinas, etc.

Saludos!!.

By rbc
Hola a todos, yo fui el sabado pasado a medilor y me encontre de sorpresa con que Lorenzo se iba, y la verdad me dejo un poco frio, no se si hago bien en seguir adelante en esta clinica o deberia buscar otras opciones...
si podeis me recomendais que hacer, gracias

Yo estuve en la consulta en noviembre de 2012, y quien me atendió fue la Dra. Ximena. El trato fue muy bueno, me lo explicó todo con detalle y contestó todas mis dudas. Después, incluso el Dr. Lorenzo entro en la sala y también estuvo dándome su opinión. Pero la duda creo que está justificada, y pagar por un servicio que no te lo hará el "titular" es para pensarlo.

Lo negativo de la visita me lo encontré cuando me pasaron a la sala donde te explican los precios, forma de pago y elección de fechas, porque la chica que me atendió estaba más pendiente del "whatsapp" que de mí. Entiendo que no tienen problemas de clientela, ya que la lista de espera así lo refleja, pero se deben cuidar ciertos detalles.

Al final, el hecho de que no sea el Dr. Lorenzo el que opera, me hizo pensármelo, y he decidido que esperaré un poco más para ver si vuelve a España.

By rbc
a mi la doctora ximena, tambien me atendio muy bien, pero si, es un chasco que esperes que te vea lorenzo y de repente te digan que se va y que es lo que hay..., aunque claro no creo que dejen la clinica en malas manos, te da un poco de bajon, despues de tanto leer y decidirte