Elend escribió:Veo que en classicalacewigs ya tienen la opción del Silk Top mas grande de 5x5 inches ¿Que opinas Sahara? vale la pena mas grande o el standar de 4x4??... y me descargue el formulario pero aun no estan los Kamo Knots especificados ahi, supongo que se tendra que hacer la orden directamente con algun asistente por el chat. 
Siempre tuvieron esa opción pero es más caro, son 70 dólares más, yo no lo pediría de 5 x 5, no es necesario que sea tan grande y menos a ese precio

. Lo que he visto es que pretenden engañar a la gente. te pongo un ejemplo, si escoges una peluca glueless con silktop en stock, por ejemplo esta:
http://www.classiclacewigs.net/virgin-l ... _1746.html
Lees debajo y ves que trae silktop, etc, etc, pues bien si vas a advanced custom options, ves que si marcas la opción de silktop de 4 x 4 te cobrarían 50 dólares más, pues bien, esa opción no hay que rellenarla, todas esas pelucas vienen por defecto con clips, nudos blanqueados, densidad standard, lo pone en la descripción:
Product Name:silk top glueless lace wigs chinese virgin hair natural straight full lace wig
Length: 18 inch
Color : natural
Density :120%
Texture : natural
Material: 100% chinese virgin hair human hair
Cap Construction: Glueless Full Lace With Silk Top Cap With 4x4" Silk Base On Top,cap#6
Knots:bleached knots
Hairline:Natural line
Baby Hair: yes
Lace Color:Medium brown
Cap Size:Medium
... nuestro error es seleccionar advanced custom options y allí marcar que queremos silktop y nos cobran 50 dólares más, NO hay que marcar opciones avanzadas tan sólo marcaremos las primeras opciones:
Variando la longitud y color del cabello, el tamaño del cap y el color del lace, lo demás ni lo toques. Así te ahorras pagar 50 dólares que estás pagando porque ellos te llevan a engaño con esas opciones avanzadas.
....
Respecto a los nudos decolorados, alguno se podría romper y soltarse algún pelo, pero a mí eso no me ha ocurrido nunca

ninguna peluca se queda calva por ello.