Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Rainbow escribió:Ya! :) Bueno será q en los próximos meses pida la micro. Pero no descarto esta idea pq me parece q esta pieza puede favorecer mucho!! por cierto pq decidist pedir tu micro a newlacecu y no a qdh en un inicio? se q el silk top no te agrado mucho pero eran buenos acabados. Imagino q en qdh no las hacian..
Es que en qdh no las hacían en efecto y tampoco sabía cómo las harían si se les encargaba :)
Hola Sahara... Estoy confundida con eso de los Kamo Knots, que aun no entiendo bien como o que son, creo que en otro post lei que ya el Silk Top no era necesario si la peluca la pedian con Kamo Knots, y en clasicalacwwigs vi una con Silk Top y Kamo Knots, entonces son 2 cosas totalmente diferentes. El Silk Top vale para cuando aun tienes pelo debajo o solo cuando se tiene muy muy poco? Cuando no llevan Silk Top (como mi viejo parcial) pues se me notaba mi propio pelo debajo y no me termino de gustar realmente el resultado, asi que pensaba en el Silk Top para que se viera mas natural, pero ahora con lo de los Kamo knots pues no termino de entender muy bien, se podra con ambos y dar un resultado mas natural?

Regístrate para ver menos publicidad

Elend escribió:Hola Sahara... Estoy confundida con eso de los Kamo Knots, que aun no entiendo bien como o que son, creo que en otro post lei que ya el Silk Top no era necesario si la peluca la pedian con Kamo Knots, y en clasicalacwwigs vi una con Silk Top y Kamo Knots, entonces son 2 cosas totalmente diferentes. El Silk Top vale para cuando aun tienes pelo debajo o solo cuando se tiene muy muy poco? Cuando no llevan Silk Top (como mi viejo parcial) pues se me notaba mi propio pelo debajo y no me termino de gustar realmente el resultado, asi que pensaba en el Silk Top para que se viera mas natural, pero ahora con lo de los Kamo knots pues no termino de entender muy bien, se podra con ambos y dar un resultado mas natural?

Los kamo knots no substituyen al silktop, son nudos camuflados (kamouflaged knots= kamo knots), es decir en lugar de estar decolorados están teñidos hasta un color 6 antes de anudar el pelo a la peluca, eso hace que no se vean pero que no estén decolorados, la decoloración hace que se pueda romper el nudo, por eso es una técnica que se está empezando a emplear, pero una raya de lace nunca va a ser tan real como una de silktop, por mucho que los nudos estén camuflados :D en classiclacewigs ahora emplean este sistema de nudos en la parte frontal de sus pelucas si lo pides.

Elend escribió:Gracias, ahora si me quedo claro :D aunque estan un pelin mas caras, igual vale la pena :)

Uhm no lo sé :( , porque ese cabello con kamo knots tiene la parte de la raíz de color más claro, y puede que parezca que te está saliendo tu pelo canoso o que lo llevas teñido de oscuro y las raíces rubias te están saliendo de tu color natural que es más claro,. mira esta foto:

http://lacefrontwigreview.com/remy-full ... hed-knots/

Veo que en classicalacewigs ya tienen la opción del Silk Top mas grande de 5x5 inches ¿Que opinas Sahara? vale la pena mas grande o el standar de 4x4??... y me descargue el formulario pero aun no estan los Kamo Knots especificados ahi, supongo que se tendra que hacer la orden directamente con algun asistente por el chat. :roll:

Sáhara escribió:
Elend escribió:Gracias, ahora si me quedo claro :D aunque estan un pelin mas caras, igual vale la pena :)

Uhm no lo sé :( , porque ese cabello con kamo knots tiene la parte de la raíz de color más claro, y puede que parezca que te está saliendo tu pelo canoso o que lo llevas teñido de oscuro y las raíces rubias te están saliendo de tu color natural que es más claro,. mira esta foto:

http://lacefrontwigreview.com/remy-full ... hed-knots/

Si, ya me di cuenta :roll: que contrariedad :lol: entonces los nudos decolorados siguen siendo mejor opción, por cierto, si dicen que el pelo se rompe mas cuando decoloran los nudos, entonces cuanto mas o menos es el tiempo de vida de una peluca, si la usas muy a menudo, con los nudos decolorados?

Elend escribió:Veo que en classicalacewigs ya tienen la opción del Silk Top mas grande de 5x5 inches ¿Que opinas Sahara? vale la pena mas grande o el standar de 4x4??... y me descargue el formulario pero aun no estan los Kamo Knots especificados ahi, supongo que se tendra que hacer la orden directamente con algun asistente por el chat. :roll:
Siempre tuvieron esa opción pero es más caro, son 70 dólares más, yo no lo pediría de 5 x 5, no es necesario que sea tan grande y menos a ese precio :P . Lo que he visto es que pretenden engañar a la gente. te pongo un ejemplo, si escoges una peluca glueless con silktop en stock, por ejemplo esta:

http://www.classiclacewigs.net/virgin-l ... _1746.html

Lees debajo y ves que trae silktop, etc, etc, pues bien si vas a advanced custom options, ves que si marcas la opción de silktop de 4 x 4 te cobrarían 50 dólares más, pues bien, esa opción no hay que rellenarla, todas esas pelucas vienen por defecto con clips, nudos blanqueados, densidad standard, lo pone en la descripción:

Product Name:silk top glueless lace wigs chinese virgin hair natural straight full lace wig
Length: 18 inch
Color : natural
Density :120%
Texture : natural
Material: 100% chinese virgin hair human hair
Cap Construction: Glueless Full Lace With Silk Top Cap With 4x4" Silk Base On Top,cap#6
Knots:bleached knots
Hairline:Natural line
Baby Hair: yes
Lace Color:Medium brown
Cap Size:Medium

... nuestro error es seleccionar advanced custom options y allí marcar que queremos silktop y nos cobran 50 dólares más, NO hay que marcar opciones avanzadas tan sólo marcaremos las primeras opciones:

Imagen

Variando la longitud y color del cabello, el tamaño del cap y el color del lace, lo demás ni lo toques. Así te ahorras pagar 50 dólares que estás pagando porque ellos te llevan a engaño con esas opciones avanzadas.

....

Respecto a los nudos decolorados, alguno se podría romper y soltarse algún pelo, pero a mí eso no me ha ocurrido nunca :D ninguna peluca se queda calva por ello.

Oh, una ultima cosa, porque he visto que algunas aqui piden menos densidad en el frontal para que no se vea con tanto pelo... y esas opciones no estan por ningun lado, entonces tengo que especificarselo al chin@ en el chat? El pelo chino es mas lacio y grueso que el indio?

Elend escribió:Oh, una ultima cosa, porque he visto que algunas aqui piden menos densidad en el frontal para que no se vea con tanto pelo... y esas opciones no estan por ningun lado, entonces tengo que especificarselo al chin@ en el chat? El pelo chino es mas lacio y grueso que el indio?
Todas tienen frontal graduado 100% en el frontal y 120% en el top crown (coronilla), ni siquiera eso debemos especificar, en las densidades al parecer la que marca es siempre la de la coronilla siempre ponen menos pelo en el contorno. El pelo chino la diferencia no es tanto el grosor, eso a la vista no se ve, sino que no se buffa al lavarlo y dejarlo secar y que tiene una textura más definida y las cutículas son más fuertes, el cabello chino es mucho más duradero que el indio, de hecho es el único tipo de cabello que apenas se estropea tras pasarlo por una decoloración. El cabello indio tiene las cutículas más finas y lo hay de forma natural desde liso hasta rizado, como el europeo pero en color oscuro, pero la contra que tiene es que debido a que procede de mujeres pobres con alimentación que puede no ser adecuada por carecer de nutrientes, varía mucho en calidad, no es un cabello que digas es siempre excelente, y aparte tiende a encresparse o buffarse.

Si quieres un pelo que puedas llevar con ondas con sólo humedecerlo y estrujarlo y que se rice fácilmente, pues escoge cabello indio, si ese no es tu estilo y quieres que dure más, pide cabello chino :D el cabello chino también se ondula aunque muy poco al mojarlo, no salen ondas pero no se queda liso tabla. Puedes hacerle ondas al cabello chino usando calor y se mantienen bien.

Al ser peluca, no necesitas integrar tu cabello con el de la pieza, así que puedes escoger el tipo de pelo que quieras :D

Hola Sahara. He visto tu respuesta de la half wig pero, ¿lo han hecho alguna vez ya? ¿Van a experimentar con nosotras? ¿Te han dicho precio?
Te contesto en este tema porque no sé si te acordarás, que compré una peluca en eBay que me venía enorme el cap y me salían bultos y me lo medio arregló mi madre con aguja e hilo. El caso es que me la he puesto 2 veces en casa para hacerme fotos (menos mal que no fue cara) y he pensado que a lo mejor yo también podía recortarla, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Además ésta es de pelo artificial, no se le puede cambiar la raya, el interior no es como el tuyo, ... Pero me parece muy bonita y es una pena tenerla en el armario. Además, así podría descansar un poco del parcial mientras espero a que la half wig de qdh sea la solución definitiva.
Te adjunto fotos, a ver si crees que se le puede hacer algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y besos.

En *** ya hacen las medias pelucas, la primera foto que he puetso es de ellos y tiene estas características, la de la foto:

16" European virgin hair, 6/10/30/33# blended , straight, light brown Swiss lace with silk top (4.5"x4.5"), PU around perimeter, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle, with clips. 195$

Y sí, puedes cortar esa peluca, tal y como hice yo, colocándole clips en la goma que te quede abajo :D

Corta justo por encima de las patillas y sigue la línea por debajo de una de las gomas, así hasta el otro lado:

Imagen

Por otro lado si te viene grande el cap, basta hacerle puntadas uniendo el espacio entre las tiras para hacer el cap más pequeño, es decir, debes ponértela del revés y que tu madre haga puntadas en las zonas que estén separadas de la cabeza.