Sáhara escribió:Callaway escribió:Lada escribió:Sí, pero bueno...al menos podrás decir que gracias a ese toque de ingenuidad tu conciencia está tranquila
Aunque hace tiempo me volví desconfiada tengo que reconocer que de vez en cuando también me la cuelan...
Eso mismo Lada, tropezamos dos veces con la misma piedra...
También me fío cada vez menos de la gente, quiero creer que hay buenas personas -que seguro que las hay, aunque pocas-. Pero de momento no he encontrado amistades auténticas, tan sólo interés puro. Es más, si no me sucede lo que me ha sucedido hubiese tardado en darme cuenta.
Hace pocos días me llamaba otro de estos "amigos", cuando estaba hablando por teléfono ya pensaba "qué querrá", efectivamente a los pocos minutos ya quería que le ayudase con varios temas. Sutilmente le dije que no podía y que "ya le llamaría", tal como han hecho ellos.
Un abrazo Lada.
Eso te pasaría igual sin tener alopecia, el tener alopecia no hace que la gente se aproveche de ti. La gente es muy aprovechada, lo mejor es huir de aquellos que sólo acuden a ti cuando tienen problemas, porque son unos P interesados.
Lo sé, y es lo que he descrito.
El problema no es por la alopecia, ha sido el quedarme sin trabajo -como podía ser por otra situación- cuando he comprobado "in situ" y a mayor escala que quiénes yo consideraba "amistades" no lo eran.
Y uno que ha sido tonto un rato; me deben dinero dos personas, he hecho regalos desinteresados siempre, he trabajado gratis para ellos y algunos de sus familiares.
Yo era feliz ayudando, pero ahora da rabia el pensar que no merecían la pena como
personas, pero a lo hecho pecho.
El perder el trabajo fue por un comentario -mi reacción indebida- sobre mi alopecia,
ya que -y dejando de la do si una persona tiene o no complejo, lo lleva mejor o peor- es un atentado contra la dignidad de la persona, y eso llega un momento que cansa. En este caso una falta de respeto al afectado, e indirectamente a nuestra genética (familia).
Hace un tiempo un "notario" me insinuó que "vaya putada" ser calvo, me lo dijo una persona con una nariz de tamaño XXL, así que no tuve más remedio que insinuarle también sobre "vaya putada" el tener una nariz tan grande (cosa que odio), pero bien calladito se quedó luego...
No está bien burlarse de las personas, pero parece ser que con la calvicie hay
carta blanca para empezar la traca de guasa.
Un abrazo Sáhara!