Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By algebet
Hola , después de cuatro meses hoy he podido visitar al doctor Lorenzo. El ambiente muy agradable, y él es una persona bastante agradable que lo explica bien todo.Como curiosidad él mismo tiene pelo injertado. Me ha enseñado fotos de cuando estaba pelón. Me ha dicho que por mi edad, 41, no necesito tomar nada, y que tengo una buena zona donante. Necesito 2500 unidades, y como voy a necesitar las mismas en un año aproximadamente, pues a ahorrar los 11250 ( iva incluido), que cuesta. A ver si los tengo en un año y me opero. Antes de entrar he hablado con un paciente operado hace unos meses, y tenía un aspecto magnífico, tal densidad que no se le veía ni un milímetro de piel, en serio. Bueno, si tenéis algo que preguntar pues encantado de ayudaros. Saludos a todos.
By Propecius
Se quedará el Dr. Lorenzo por mucho tiempo? Llamé a su clínica de Alcobendas y me dijeron que estaría todo el año en Londres y no sabían ni tan siquiera si iba a venir alguna vez por España.
By tortuga ninja
Buenas Propecius, ¿Te comentaron algo de cuándo se marchaba? Yo estoy pendiente también de ver si paso con la Dra Ximena y bueno, como el Dr Lorenzo forma parte del equipo...no se si también se llevaría a muchos de los técnicos o qué.... :?

Saludos.
By mister-proper
Propecius escribió:Se quedará el Dr. Lorenzo por mucho tiempo? Llamé a su clínica de Alcobendas y me dijeron que estaría todo el año en Londres y no sabían ni tan siquiera si iba a venir alguna vez por España.
Cuando te dijeron esto?
Lorenzo ya acabó su periplo en Manchester a finales de verano del 2014 y ahora está a tope trabajando en la clínica Medilor.
Además me ha llamado por teléfono la chica de administración para que le confirme mi asistencia a revisión el día 21 de este mes y le he preguntado sobre esto y su respuesta es que Lorenzo ya está definitivamente en Madrid.
By Propecius
Esa misma chica que comentas, mister proper, es la que me cogió el teléfono a principios de octubre pasado y me dijo que no me podía dar cita porque se encontraba en Londres y no sabía ni si tan siquiera iba a volver o cuando, vamos q me insinuó que me despidiera de él.

Al leerte me has dado una alegría, estoy tardando en pedir cita, aunque su ausencia me ha hecho buscar otras posibilidades y estoy dudando entre Couto vs Lorenzo. Estoy hecho un lío...

Tortuga niña espero haberte contestado también con este mensaje. Saludos.
By carluchi
[quote="Propecius"]
Al leerte me has dado una alegría, estoy tardando en pedir cita, aunque su ausencia me ha hecho buscar otras posibilidades y estoy dudando entre Couto vs Lorenzo. Estoy hecho un lío...

Pues no se la lista de espera de Lorenzo pero Couto dicen que hasta el verano del 2016 lo tiene cubierto,lo de elegir cirujano,lo mejor es que veas casos de cada uno,lo que esta claro es que no te equivocaras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By filemonpi
Hola, yo también ando dudando entre ambos a nivel nacional..a ver si algún entendido puede echarme un cable.
Para alopecias pequeñas (NW2), sólo entradas, calculando unos 1000-1500 grafts como mucho, cual sería el más "adecuado, recomendable"?