Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pum pum pelo
Es que pagar 300 y pico por una prótesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustaría hacer unas preguntas:

- ¿Qué empresas fiables hay para comprar prótesis?

- ¿Alrededor de cuanto cuesta una de malla suiza?

- ¿Tardan mucho en venir no?

Pd: yo hablo de comprarlas primeros proveedores, que creo que casi todos son chinos, no a segundos proveedores como newlacecu, yque...
By Sáhara
pum pum pelo escribió:Es que pagar 300 y pico por una prótesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustaría hacer unas preguntas:

Pd: yo hablo de comprarlas primeros proveedores, que creo que casi todos son chinos, no a segundos proveedores como newlacecu, yque...
Los chinos son los fabricantes no proveedores :) las que hay en stock tardan dos/tres días en llegar. Consejo, para no arriesgarte con tema nudos no blanqueados pide una con pelo rubio y luego lo tiñes de tu color siguiendo esta guía:

viewtopic.php?t=39886

Aquí tienes una de confianza, por 109 dólares unos 80 euros tienes prótesis:

http://www.orderwigsonline.com/men-s-toupee/

Eliges el modelo, y rellenas las opciones, tipo de pelo, color de pelo, densidad, etc.

Ejemplo de cómo rellenarlo:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By pum pum pelo
Sáhara escribió:
pum pum pelo escribió:Es que pagar 300 y pico por una prótesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustaría hacer unas preguntas:

Los chinos son los fabricantes no proveedores :) las que hay en stock tardan dos/tres días en llegar. Consejo, para no arriesgarte con tema nudos no blanqueados pide una con pelo rubio y luego lo tiñes de tu color siguiendo esta guía:

viewtopic.php?t=39886

Aquí tienes una de confianza, por 109 dólares unos 80 euros tienes prótesis:

http://www.orderwigsonline.com/men-s-toupee/

Eliges el modelo, y rellenas las opciones, tipo de pelo, color de pelo, densidad, etc.

Ejemplo de cómo rellenarlo:

Imagen
Gracias Sahara, lo que pasa es que no entiendo las características, ¿cómo pido una de malla suiza, 90% de dens¡dad, pelo negro (pero no muy negro) y con los nudos blanqueados?, ¿estaría bien que les mandara fotos de como es mi prótesis?.

By Sáhara
Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) está todo allí. La base es malla suiza.

By pum pum pelo
Sáhara escribió:Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) está todo allí. La base es malla suiza.
Si, pero ¿cuál de esas de las 6 que hay en stock debo coger? y ya luego relleno lo demás.

By Alex33
como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.

By darge_PL
Sáhara escribió:Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) está todo allí. La base es malla suiza.
Sáhara, cuál te parece a ti que tiene el frontal más indetectable, porque no hay muchas especificaciones sobre el tipo de material. Gracias.

By nuev_h
Ya, pero ¿si queremos monofilamento? ademas que no tenemos ni zorra de teñir, siempre traen los nudos negros¿?.

By Sáhara
nuev_h escribió:Ya, pero ¿si queremos monofilamento? ademas que no tenemos ni zorra de teñir, siempre traen los nudos negros¿?.
Si quieres monofilamento, en esa web no venden :(

By Sáhara
darge_PL escribió:
Sáhara, cuál te parece a ti que tiene el frontal más indetectable, porque no hay muchas especificaciones sobre el tipo de material. Gracias.
El lace según lo que dicen los usuarios de prótesis por aquí :)

By Sáhara
pum pum pelo escribió:
Si, pero ¿cuál de esas de las 6 que hay en stock debo coger? y ya luego relleno lo demás.
Pues la que quieras, si quieres lace sólo pues la segunda, la primera es thinskin, el resto son mezclas de lace con PU o thinskin.

By darge_PL
Alex33 escribió:como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.
Aquí encontré una pág. que tiene los mismos modelos perocon más especificaciones:
http://www.superhairpieces.com/

By Sáhara
darge_PL escribió:
Alex33 escribió:como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.
Aquí encontré una pág. que tiene los mismos modelos perocon más especificaciones:

Pues mira, en ese enlace que has puesto es incluso más barato y pone todo acerca del material :)

By Alex33
darge_PL escribió:
Muchas gracias, muy bueno. Lo que he visto es que las opciones son minimas...pero bueno. Sera fiable la web..

By pum pum pelo
Por favor Sahara responde a esto, es que de verdad que no entiendo nada y no la quiero liar...
- No entiendo lo de base design y picture base.
- De cuantos inch cojo la base, tengo prótesis completa en la parte superior.
- El pelo indian remy ¿Qué tal está?
- ¿De qué color cojo la base si el pelo lo cojo off black?
- ¿De qué color cojo highlight color y el mix color, también off black?
- ¿Qué es highlight porcentage, mix porcentage y hair texture?
- Tampoco se que es beach knots, baby hair, ni hairline shape....
La verdad es que no solo me ayudarías a mi si gastas 10 minutillos y los explicas... Gracias.