Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por pum pum pelo  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Es que pagar 300 y pico por una pr贸tesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustar铆a hacer unas preguntas:

- 驴Qu茅 empresas fiables hay para comprar pr贸tesis?

- 驴Alrededor de cuanto cuesta una de malla suiza?

- 驴Tardan mucho en venir no?

Pd: yo hablo de comprarlas primeros proveedores, que creo que casi todos son chinos, no a segundos proveedores como newlacecu, yque...
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
pum pum pelo escribi贸:Es que pagar 300 y pico por una pr贸tesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustar铆a hacer unas preguntas:

Pd: yo hablo de comprarlas primeros proveedores, que creo que casi todos son chinos, no a segundos proveedores como newlacecu, yque...
Los chinos son los fabricantes no proveedores :) las que hay en stock tardan dos/tres d铆as en llegar. Consejo, para no arriesgarte con tema nudos no blanqueados pide una con pelo rubio y luego lo ti帽es de tu color siguiendo esta gu铆a:

viewtopic.php?t=39886

Aqu铆 tienes una de confianza, por 109 d贸lares unos 80 euros tienes pr贸tesis:

http://www.orderwigsonline.com/men-s-toupee/

Eliges el modelo, y rellenas las opciones, tipo de pelo, color de pelo, densidad, etc.

Ejemplo de c贸mo rellenarlo:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

S谩hara escribi贸:
pum pum pelo escribi贸:Es que pagar 300 y pico por una pr贸tesis en un establecimiento me parece una ida de olla, la primera la he cogido en uno, pero a partir de ahora creo que las voy a coger de internet, porque los establecimientos es lo que hacen (pedirlas a China), pero no van a decir a que empresas las compran y, por todo esto, me gustar铆a hacer unas preguntas:

Los chinos son los fabricantes no proveedores :) las que hay en stock tardan dos/tres d铆as en llegar. Consejo, para no arriesgarte con tema nudos no blanqueados pide una con pelo rubio y luego lo ti帽es de tu color siguiendo esta gu铆a:

viewtopic.php?t=39886

Aqu铆 tienes una de confianza, por 109 d贸lares unos 80 euros tienes pr贸tesis:

http://www.orderwigsonline.com/men-s-toupee/

Eliges el modelo, y rellenas las opciones, tipo de pelo, color de pelo, densidad, etc.

Ejemplo de c贸mo rellenarlo:

Imagen
Gracias Sahara, lo que pasa es que no entiendo las caracter铆sticas, 驴c贸mo pido una de malla suiza, 90% de dens隆dad, pelo negro (pero no muy negro) y con los nudos blanqueados?, 驴estar铆a bien que les mandara fotos de como es mi pr贸tesis?.

Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) est谩 todo all铆. La base es malla suiza.

S谩hara escribi贸:Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) est谩 todo all铆. La base es malla suiza.
Si, pero 驴cu谩l de esas de las 6 que hay en stock debo coger? y ya luego relleno lo dem谩s.

Por Alex33  -  Cintur贸n Naranja  - 234 Mensajes
como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.

Por darge_PL  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
S谩hara escribi贸:Pues rellenando los datos, hair density, hair color, hair texture, etc. :) est谩 todo all铆. La base es malla suiza.
S谩hara, cu谩l te parece a ti que tiene el frontal m谩s indetectable, porque no hay muchas especificaciones sobre el tipo de material. Gracias.

Por nuev_h  -  Cintur贸n Amarillo  - 198 Mensajes
Ya, pero 驴si queremos monofilamento? ademas que no tenemos ni zorra de te帽ir, siempre traen los nudos negros驴?.

nuev_h escribi贸:Ya, pero 驴si queremos monofilamento? ademas que no tenemos ni zorra de te帽ir, siempre traen los nudos negros驴?.
Si quieres monofilamento, en esa web no venden :(

darge_PL escribi贸:
S谩hara, cu谩l te parece a ti que tiene el frontal m谩s indetectable, porque no hay muchas especificaciones sobre el tipo de material. Gracias.
El lace seg煤n lo que dicen los usuarios de pr贸tesis por aqu铆 :)

pum pum pelo escribi贸:
Si, pero 驴cu谩l de esas de las 6 que hay en stock debo coger? y ya luego relleno lo dem谩s.
Pues la que quieras, si quieres lace s贸lo pues la segunda, la primera es thinskin, el resto son mezclas de lace con PU o thinskin.

Por darge_PL  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Alex33 escribi贸:como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.
Aqu铆 encontr茅 una p谩g. que tiene los mismos modelos perocon m谩s especificaciones:
http://www.superhairpieces.com/

darge_PL escribi贸:
Alex33 escribi贸:como dice pum pum alguien se podia que entienda y controle se podia currar una explicacion de cada una de las opciones y dejarlo con chincheta para siempre. Ahorraria muchas dudas y seria de reconocer. Yo porque no tengo ni idea sino lo haria, no creo que se tarde mas de 15 minutos.
Aqu铆 encontr茅 una p谩g. que tiene los mismos modelos perocon m谩s especificaciones:

Pues mira, en ese enlace que has puesto es incluso m谩s barato y pone todo acerca del material :)

Por Alex33  -  Cintur贸n Naranja  - 234 Mensajes
darge_PL escribi贸:
Muchas gracias, muy bueno. Lo que he visto es que las opciones son minimas...pero bueno. Sera fiable la web..

Por favor Sahara responde a esto, es que de verdad que no entiendo nada y no la quiero liar...
- No entiendo lo de base design y picture base.
- De cuantos inch cojo la base, tengo pr贸tesis completa en la parte superior.
- El pelo indian remy 驴Qu茅 tal est谩?
- 驴De qu茅 color cojo la base si el pelo lo cojo off black?
- 驴De qu茅 color cojo highlight color y el mix color, tambi茅n off black?
- 驴Qu茅 es highlight porcentage, mix porcentage y hair texture?
- Tampoco se que es beach knots, baby hair, ni hairline shape....
La verdad es que no solo me ayudar铆as a mi si gastas 10 minutillos y los explicas... Gracias.