Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By treintañero
Hola muy buenas, he consumido finas en diferentes dosis durante casi 10 años, ahora llevo 15 días sin tomarlo, y hay una cosa de la que me he dado cuenta esta noche, os cuento:

El verano pasado hice un descanso de finas de dos meses, ese descanso lo hice dentro de una etapa en la que tomaba 0,5 mg día sí día no, hace ya casi 4 años que he ido bajando la dosis, el caso es que acompañé ese descanso de vida sana, deporte, buena alimentación y buenos hábitos; yo había tenido temporaradas de buenos hábitos como en aquel descanso pero tomando finas y viceversa (no tomar finas en algún descansillo pero no acompañarlo con buenso hábitos).El caso es que a partir de los 15 días sin tomarlo (más o menos), empezó a pasarme una cosa muy curiosa, y es que me despertaba en mitad de la noche después de un sueño muy intenso, hablo de que llevaba a lo mejor 3 horas dormido y me despertaba sobresaltado, no eran pesadillas, eran sueños normales pero muy intensos. El caso es que esa época de mi vida coincidió con una etapa sentimentalmente difícil para mí, un desengaño sentimental bastante traumático que aún a día de hoy me está pesando, y la mayoría de los sueños aparecía esta persona en cuestión, supongo que es normal ya que yo pensaba en ella varias horas al día, y esto se reflejaba en los sueños. Al estar pasando esta época, pues yo no le di importancia, pensaba que venía de mi desasosiego por el tema sentimental, el caso que creo recordar que esto duró más o menos un mes, después ya casi no pasaba, yo pensaba que también tendría que ver el hecho de ir paso a paso superando el problema sentimental y al poco empecé otra vez a tomar finas y me olvidé de este asunto que en ningún momento relacioné con el descanso del finas.

El caso es que ahora llevo 15 días sin tomar finas, y desde que volví a tomarlo me puse un régimen de dosis bajas (0,5 mg tres veces a la semana) y llevando vida sana, deporte, alimentación y buenos hábitos, a día de hoy me cuido mogollón, pues resulta que tanto anteayer como esta noche me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, sueños un poco raros pero no muy extravagantes y muy intensos, tb aparece la susodicha, aún sigue coleando el asunto (pero no más que hace un mes) y me despierto sobresaltado y me cuesta mogollón dormirme otra vez, he apuntado lo que pasaba en los sueños para tener constancia y quien sabe si analizar si siguen un patrón, pero lo que me llama la atención es que la ausencia de finas tiene que tener algo que ver, seguro, porque no había vuelto a pensar en este hecho hasta esta noche, que al pasarme me ha recordado exactamente a aquel periodo de hace 6 meses.

Lo que quiero decir con esto, es por un lado, que no solo de líbido hablamos aquí, es decir, a mí las erecciones me van volviendo como otras veces que no he tomado finas, pero esto es algo más, algo más toca el finas, seguro, algún neurotransmisor, alguna función que se despierta o se empieza a regular cuando lo dejas o algo (o algún daño que ya veremos por dónde sale) porque no me sugestino con este tema, bueno, al menos hasta hoy.

Por otro lado quería preguntaros si alguno al dejar el finas ha notado lo mismo, recuerdo que he tomado finas durante casi 10 años, es decir he estado dando finas a mi organismo durante un montón de tiempo, doy por hecho que esto influye bastante también.

Un saludo
By Propecius
Hola treintañero, qué edad tienes? Te lo digo porque a medida que nos vamos haciendo mayores, tenemos el sueño más c**r*n, bastante irregular... se suele dormir menos y peor.

A mí más o menos me ocurre, pero lo achaco a la edad (4 décadas) no sé...

Por otro lado, 15 días sin tomarlo es como si nada; por decirlo de alguna manera: aún tienes Finas dentro de tí.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Bachelo
A mi me paso exactamente igual, después de 10 años de finas al dejarlo tuve una época difícil y me pasaba casi toda la noche en vela . Antes tomando finas tenía problemas mil veces peores y nunca tuve problemas de sueño, pero tras dejarlo si. De esto hace ya 1 año. ... Ya no me ocurre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By treintañero
Buenas gente, pues tengo 32 palos, la verdad es que yo nunca he sido de sueño fácil, es decir, toda la vida me ha costado mi media hora dormir, eso de meteme en la cama y caer no me pasa casi nunca, pero el hecho que relato no va exactamente por ahí, lo que me sorprende es lo de despertarme a media noche por la intesidad del sueño que he tenido. A todos nos puede pasar eso, no sé, a mí a lo mejor digamos que me puede pasar una vez cada dos meses, pero ahora dejo finas y me pasa día sí día no, y es lo que me sorprende, no tiene porqué ser algo malo, pero ocurre, y es a lo que me refiero, hay un componente neuronal, y va relacionado con el finas.

Lo de tener finas en mi organismo...pues no tengo demasiada prisa en que se vaya :lol: :lol: :lol: :lol: , porque en cuanto se vaya empezará la caída y estoy acojonado...ahora miro mucho más cada pelo que se me cae, si es fino, si es grueso...a ver a ver.

Tratamiento:
minox, keto, lambdapil, té verde, ginkgo biloba y una estampa a al virgen.

Saludos chavales, que hoy hay solete y me sube el animo!!!!!!!!!!!!

By treintañero
Por cierto bachelo, qué tal vas de pelo desde que dejaste el finas? me puedes contar un poco cronológicamente cómo te ha ido en el pelo y en general?te lo agradecería

By clareones
Oa recomiendo melatonina puntualmente para dormir

By juan75
Clareones, has probado la melatonina? K tal te va? Saludos.

By clareones
juan75 escribió:Clareones, has probado la melatonina? K tal te va? Saludos.
Si claro es perfecta pero no debes abusar porque sino el cuerpo deja de producirla normalmente y no te duermes ni aunque estes cansadisimo

Yo abuse 1 mes porque trabajaba dd noche y al volver no me podía dormir asi que me tomaba de 3mg a 9mg y al pasar el mes y dejarla no dormía ni de coña y me costo volver a recuperar el sueño normal un par de semanas