Hola de nuevo James00:
El resorpil lo llevo usando mas o menos desde el primer mes (es decir, a los 30 días de estar poniendome el minox). Y el primer mes tb usaba otro minox que era regaxidil (que no me gustó nada). La cuestión está en que el resorpil me ayudó mucho a paliar los picores y las escamaciones. Aparte está indicado para la seborrea, caspa y caida del cabello.
Lo que te estoy comentando de que el resorpil hace que absorba mejor el minox es una conclusión a la que he llegado yo pero es muy personal. Lo único que te puedo decir es que si tienes problemas de picores y escamas pues que lo utilices durante un tiempo y saques tus propias conclusiones. Yo la verdad que lo recomiendo porque a mí me ayudó mucho en lo de los picores, como te comenté. Que ayude tb a verse mejor mi pelo pues no te digo que no porque tiene varios componentes que son muy buenos para el cabello, como es la biotina, zinc, pantotenato cálcico, etc (en otro post apunté su composición).
En cuanto a lo de repartir el minox con el bastoncillo, es mas sencillo de lo que en un principio podría parecer. Una vez te has puesto, gota a gota, el minox por toda la cabeza, solo tienes que poner la punta del bastoncillo arras del cuero cabelludo y esparcirlo de delante hacia atras. O sea desde la frente hasta la coronilla, sin despegarlo del cuero cabelludo. (vamos como si pasaras el corta cesped por tu cabeza

) de esta forma el minox se esparce y no queda ningún grumo de minox.
Ya me cuentas si lo pruebas que tal te va, suerte y hasta otra, chao
Lench
