Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MaNu_
Eeeeeeeeey, tioooo !!!
La loción está de RESORPIL es la puuuuta bomba!!!!

He cambiado otra vez al MINOXIDIL 5% (LACOVIN) y me va de fáaaaabula, ni un solo picor, de putaaaaaa madreeeee !!!

No llega ni a siete euros... tengo pa 3 meses por lo menos...
Es geeeeeeenial!!!!!!!

Eso si, los primeros dias notaba un pequeño ardor, pero totalmente aguantable.

Graciassss, graciasssssss.

Lo he puesto como tú, en un bote de Minoxidil, asi no ando con el bote grande por ahi... y lo voy rellenandooooo...

A ver si ahora el Minoxidil hace efecto...
E igual me pienso en dejar el FINPECIA q llevo más de un año y la verdad q no he notado mucha mejoria, a no ser q si no la hubiera tomado igual aun staria con menos pelo, jejeje...

Saludosss,
Manu
By charli
que es resorpil???

Regístrate para ver menos publicidad

By MaNu_
Una loción para los picores del cuero cabelludo, que para el minoxidil va de luuujo.
Ademas, fortalece el foliculo capilar

By lench
HOla Manu_ :P

Me alegro mucho que te vaya muy bien la loción que te recomendé. Yo no paro de decirlo en el foro y no me cansaré de decirlo. Es el mejor aliado del minox. Esta claro que no quita los picores en un 100% (que hay días que si) pero en un 90% seguro que si y eso es mucho!!.

Recuerdo mi segundo día de minoxidil (regaxidil) que estuve toda la noche pasando mis yemas de los dedos por el cuero cabelludo de los picores que tenía y el resorpil los quitó de raiz. Y como te dije, bien barato y dura mucho.

Claro que si, arriba resorpil, jaaja. Encima de otras muchas propiedades, te deja el pelo super moldeable y fácil de peinar.

Lo dicho Manu me alegro que estés asi de contento gracias al resorpi :P l y puedas seguir con tu minox. Suerte y hasta otra, chaoo

Lench :D

By MaNu_
Sisi, esto es un descubrimiento en toda regla, y no ese contintente llamado América, jeje.

A parte de no darme picores, me deja el pelo bien, y no me deja restos de Minoxidil en el pelo!
No se mancha nada....!
Qué guay!

A ver si empiezo a notar pronto ya los resultados del Lacovin!

Besosss y abrazosss!
Manu

By Claudio
Como la aplican? antes o despues del minox?
Habia un muchacho que tambien le dio resultado y la aplicaba 5 minutos antes del minox...

By lench
Hola Claudio:

Así es, justo 5 minutos antes del minox me la aplico yo y va genial. Suerte y hasta otra, chao

lench

By DexterHolland
Y funciona el minox habiendo echado resorpil antes en el cuero cabelludo?

By lench
Saludos: :D

funciona a la perfección. La loción se seca muy rapido, con un ligero masaje de 3 minutos ya se ha secado y después te pones el monix sin ningún problema. Y como dice Manu de esta forma, al ponerte antes el resorpil, se absorbe mejor el minox. Mucha suerte y hasta otra

lench :P

p.d: lo malo que solo lo venden en españa :cry:

By James00
Buenas lench, te felicito por los resultados que he visto en tu hilo. Pero no entiendo eso de que aplicandote antes resorpil, el minox se absorbe mejor, porque??? Y otra cosa si te das un masaje cuando te aplicas el resorpil y luego otro cuando te aplicas el minos, al masajear tanto el cuero cabelludo provoca grasa y eso es fatal para el minox. Gracias y saludos.

By lench
Hola james00: :P

Lo que me refiero cuando digo que al aplicarte resorpil absorbe mejor el minox, me refiero a que antes de usar resorpil siempre quedaba en el cuero cabelludo, sobre todo entradas, un poco de tonalidad asi blanca (no mucha) pero desde que aplico resorpil antes del minox, cuando este se seca se queda perfecto. Como si nunca hubiera tenido el minox en mi cuero cabelludo. Por eso digo que aborsebe mejor el minox si antes te pones el resorpil. El por qué no sabría decírtelo pero pruebalo y verás como es así. Lo mismo dice Manu que le absorbe mejor desde que usa resorpil.

Lo de los masajes, solo hago un ligero masaje cuando me pongo el resorpil, 2, 3 minutos. Nunca cuando me pongo el minox. Darte un masaje con el minox en la cabeza para mí es un gran error porque gran parte del minox se queda en el cabello y lo ensucia demasiado.
Yo trato de manchar lo mas mínimo mi pelo para que no tenga esa tonalidad blanca cuando el minox seca.
Lo que hago es repartir el minox por mi cabeza con cuenta gotas y despues esparcirlo con un bastoncillo de lo algodón (el típico para los oidos) Pero en la punta le pongo un poco de plástico de cocina y así el pelo no se ensucia nada.

Espero que haya quedado aclarado. Muchas gracias por tu comentario :wink: , hasta otra, chao

By James00
A ver si lo entendido. Quieres decir que antes de usar resorpil, cuando se secaba el minox te quedaba ese polvillo blanco y desde que usas resorpil no se te queda? También has notado más mejoria en el pelo desde que usas resorpil?

Eso del bastoncillo, si puedes llegar a esparcir bien las gotas de minox por toda la cabeza perfecto, pero debe hacer falta mucha maestría. Saludos.

By lench
Hola de nuevo James00: :P

El resorpil lo llevo usando mas o menos desde el primer mes (es decir, a los 30 días de estar poniendome el minox). Y el primer mes tb usaba otro minox que era regaxidil (que no me gustó nada). La cuestión está en que el resorpil me ayudó mucho a paliar los picores y las escamaciones. Aparte está indicado para la seborrea, caspa y caida del cabello.
Lo que te estoy comentando de que el resorpil hace que absorba mejor el minox es una conclusión a la que he llegado yo pero es muy personal. Lo único que te puedo decir es que si tienes problemas de picores y escamas pues que lo utilices durante un tiempo y saques tus propias conclusiones. Yo la verdad que lo recomiendo porque a mí me ayudó mucho en lo de los picores, como te comenté. Que ayude tb a verse mejor mi pelo pues no te digo que no porque tiene varios componentes que son muy buenos para el cabello, como es la biotina, zinc, pantotenato cálcico, etc (en otro post apunté su composición).

En cuanto a lo de repartir el minox con el bastoncillo, es mas sencillo de lo que en un principio podría parecer. Una vez te has puesto, gota a gota, el minox por toda la cabeza, solo tienes que poner la punta del bastoncillo arras del cuero cabelludo y esparcirlo de delante hacia atras. O sea desde la frente hasta la coronilla, sin despegarlo del cuero cabelludo. (vamos como si pasaras el corta cesped por tu cabeza :wink: ) de esta forma el minox se esparce y no queda ningún grumo de minox.

Ya me cuentas si lo pruebas que tal te va, suerte y hasta otra, chao

By James00
Ok. Gracias por la info lench. Picores no tengo pero si que las ultimas semanas noto mucha sequedad y un poco de escamación. Este invierno tenia el cuero cabelludo mas bien graso y ahora de repente lo tengo seco. No lo entiendo.

By lench
Saludos James00: :D

De nada, es un placer responderte. Quizás sea ahora el momento de probar resorpil, ahora que dices que tienes el cuero cabelludo mas reseco. Así podrás sacar tu mismo tus propias conclusiones. Lo de cambiar de marca de minox quizas tb te ayude. Yo uso viñas y estoy muy contento con él. Prueba primero con resorpil a ver que tal y si todo sigue igual, trata de cambiar de marca de minox. Ya me cuentas. Suerte hasta otra, chao

Lench :P

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7