Así por encima, llevo nueve años con un problema capilar, al que no quiero ponerle nombre porque los dermatólogos que me han atendido tampoco se lo ponen. La primera vez me dijeron que en seis meses recuperaría...hasta hoy. Después de varios tratamientos en los que he recuperado parte pero nunca todo, siempre he tenido "placas" como ellos las llaman, siempre vuelvo a perder lo que recupero y me salen placas nuevas, decidí hace 6 años utilizar parcial. Lo uso todos los días.
He utilizado solo dos, pero a diferencia de lo que leo aquí a mi los míos me han costado carísimos, sobre 1200 euros cada uno. No me digáis porqué. Supongo que al comprarlos en una peluquería especializada me cobraron "comisión". Creo que me hablaron de pelo natural europeo pero tampoco pregunté mucho, yo lo que quería es que no se notara y ocultar mi problema. El primero me duró casi tres años, aunque el último año de esos tres estaba ya machacado. El que tengo ahora es mucho peor, el pelo es peor, se ha aclarado muchísimo y se nota mucho porque el lace es como una rejilla y al caerse ya bastante pelo se nota una barbaridad así que tengo que comprar otro.
Al leer vuestros mensajes y ver esos precios de los que hablais voy a probar, así que necesito vuestra ayuda.
Creo que tengo claro todo, me surge una duda con el tema de la raya, los que yo tengo no llevan raya, se la hago yo donde quiero cada vez que la lavo. Como lo pongo? Seguro que está en algún post, pero si me lo aclaráis, mejor.
Perdón por la chapa.