Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenos días, soy nueva en el foro.
Así por encima, llevo nueve años con un problema capilar, al que no quiero ponerle nombre porque los dermatólogos que me han atendido tampoco se lo ponen. La primera vez me dijeron que en seis meses recuperaría...hasta hoy. Después de varios tratamientos en los que he recuperado parte pero nunca todo, siempre he tenido "placas" como ellos las llaman, siempre vuelvo a perder lo que recupero y me salen placas nuevas, decidí hace 6 años utilizar parcial. Lo uso todos los días.
He utilizado solo dos, pero a diferencia de lo que leo aquí a mi los míos me han costado carísimos, sobre 1200 euros cada uno. No me digáis porqué. Supongo que al comprarlos en una peluquería especializada me cobraron "comisión". Creo que me hablaron de pelo natural europeo pero tampoco pregunté mucho, yo lo que quería es que no se notara y ocultar mi problema. El primero me duró casi tres años, aunque el último año de esos tres estaba ya machacado. El que tengo ahora es mucho peor, el pelo es peor, se ha aclarado muchísimo y se nota mucho porque el lace es como una rejilla y al caerse ya bastante pelo se nota una barbaridad así que tengo que comprar otro.
Al leer vuestros mensajes y ver esos precios de los que hablais voy a probar, así que necesito vuestra ayuda.
Creo que tengo claro todo, me surge una duda con el tema de la raya, los que yo tengo no llevan raya, se la hago yo donde quiero cada vez que la lavo. Como lo pongo? Seguro que está en algún post, pero si me lo aclaráis, mejor.

Perdón por la chapa.
ELISABETH escribió:Buenos días, soy nueva en el foro.
Así por encima, llevo nueve años con un problema capilar, al que no quiero ponerle nombre porque los dermatólogos que me han atendido tampoco se lo ponen. La primera vez me dijeron que en seis meses recuperaría...hasta hoy. Después de varios tratamientos en los que he recuperado parte pero nunca todo, siempre he tenido "placas" como ellos las llaman, siempre vuelvo a perder lo que recupero y me salen placas nuevas, decidí hace 6 años utilizar parcial. Lo uso todos los días.
He utilizado solo dos, pero a diferencia de lo que leo aquí a mi los míos me han costado carísimos, sobre 1200 euros cada uno. No me digáis porqué. Supongo que al comprarlos en una peluquería especializada me cobraron "comisión". Creo que me hablaron de pelo natural europeo pero tampoco pregunté mucho, yo lo que quería es que no se notara y ocultar mi problema. El primero me duró casi tres años, aunque el último año de esos tres estaba ya machacado. El que tengo ahora es mucho peor, el pelo es peor, se ha aclarado muchísimo y se nota mucho porque el lace es como una rejilla y al caerse ya bastante pelo se nota una barbaridad así que tengo que comprar otro.
Al leer vuestros mensajes y ver esos precios de los que hablais voy a probar, así que necesito vuestra ayuda.
Creo que tengo claro todo, me surge una duda con el tema de la raya, los que yo tengo no llevan raya, se la hago yo donde quiero cada vez que la lavo. Como lo pongo? Seguro que está en algún post, pero si me lo aclaráis, mejor.

Perdón por la chapa.
Saludos Elisabeth, tu problema se llama alopecia areata, tenemos varias chicas con ese problema en el foro. Ese precio es una burrada, nosotras no gastamos más de 200 euros en nuestras piezas (el precio es en dólares, tal vez te digan 254 dólares, pero eso son 189 euros). Ponerlo es tan sencillo como se ve en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=wCcPwDSc_1g

:)

A la hora de lavarlo si en casa no lo llevas, sólo tendrás que lavarlo cada tres semanas o a´si. Dado que no hay glándulas sebaceas en la pieza capilar, el pelo no se ensucia ^^ Si tienes más dudas ya sabes-

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todas ! Antes de pedir el parcial a *** pregunté en newlacecu por una microlinea, tenia muchas dudas , y la verdad es que fui un poco pesada,pero las respuestas eran muy escuetas y si le hacia muchas preguntas no me respondía a todas ,alguien sabe que ha pasado,leí en los post que era muy atento , aun no lo tengo descartado,pero al final me decidí por un parcial. Ya veremos que tal ,tengo muchas dudas con las medidas.

shanun1 escribió:Hola a todas ! Antes de pedir el parcial a *** pregunté en newlacecu por una microlinea, tenia muchas dudas , y la verdad es que fui un poco pesada,pero las respuestas eran muy escuetas y si le hacia muchas preguntas no me respondía a todas ,alguien sabe que ha pasado,leí en los post que era muy atento , aun no lo tengo descartado,pero al final me decidí por un parcial. Ya veremos que tal ,tengo muchas dudas con las medidas.
Mejor que leas esto :) :

Mi experiencia negativa con NEWLACECU

Que decepcion :( tenia pensado comprar una microlinea cuando me hiciera con el parcial, y ahora ya nadie le está encargando nada ?, donde estais encargando las microlineas ? Leí que son mucho mas cómodas .

shanun1 escribió:Que decepcion :( tenia pensado comprar una microlinea cuando me hiciera con el parcial, y ahora ya nadie le está encargando nada ?, donde estais encargando las microlineas ? Leí que son mucho mas cómodas .
Pues una chica quería encargar una en qdh pero no sé si lo hizo. Son más cómodas sí :)

Chicas,mañana pido la peluca,al final me he decantado por esta
http://www.sassysecret.com/full-lace-wi ... p/2009.htm
Vamos a ver si mañana me apaño a pedirla,al final me sale por unos 410 dolares que serán unos 370 o x hay... :( (rebajada 10dolares jajaja algo es algo)
lo que no me deja modificar nada,supongo que como es el sistema ese kamo-knot será por eso.

pollito27 escribió:Chicas,mañana pido la peluca,al final me he decantado por esta
http://www.sassysecret.com/full-lace-wi ... p/2009.htm
Vamos a ver si mañana me apaño a pedirla,al final me sale por unos 410 dolares que serán unos 370 o x hay... :( (rebajada 10dolares jajaja algo es algo)
lo que no me deja modificar nada,supongo que como es el sistema ese kamo-knot será por eso.

Está muy bien, lo único que deberás comprar clips para sujetarla por los lados para que no se caiga, porque no es glueless.

En glueless tienes esta de 20 pulgadas que puedes alisar si quieres llevar el pelo liso y es de cabello virgen:

http://www.sassysecret.com/Glueless-ful ... p/3090.htm

http://www.classiclacewigs.com/full-lac ... _p_49.html

os voy a volver locas....la estoy pidiendo pero no me apaño en pedir lo de las opciones avanzadas
Cap Construction
Silk Top
Lace Material
Baby Hair(YEEEESSS)
Density(la voy a pedir de 22"y de 130 porque os he leido que lo de la densidad ponen poca)
Hair Texture
Color
Bleached Knots
Clip

lo demás todo perfecto...... sorry!!!!

pollito27 escribió:http://www.classiclacewigs.com/full-lac ... _p_49.html

os voy a volver locas....la estoy pidiendo pero no me apaño en pedir lo de las opciones avanzadas
Cap Construction
Silk Top
Lace Material
Baby Hair(YEEEESSS)
Density(la voy a pedir de 22"y de 130 porque os he leido que lo de la densidad ponen poca)
Hair Texture
Color
Bleached Knots
Clip

lo demás todo perfecto...... sorry!!!!
Esa es yaki xD :) no silky

Tienes que buscar las que ponga silky straigh :)

Los datos a rellenar es así:

Imagen

El cap pequeño porque son muy grandes, densidad standard porque 130% es mucho pelo (yo la primera peluca tuve que devolverla porque tenía demasiado pelo).

perdón mi ignorancia, pero si le va a hacer flequillo -como usa ahora-, no necesita más densidad? :?
a no ser pollito que no le hagas flequi
y no es mejor que se compre una glueless?
besotes!

batidora escribió:perdón mi ignorancia, pero si le va a hacer flequillo -como usa ahora-, no necesita más densidad? :?
a no ser pollito que no le hagas flequi
y no es mejor que se compre una glueless?
besotes!

Es glueless y los flequillos tienen que tener poca densidad :) la densidad que va a pedir es standard (120%) que es más del pelo que se debería tener para un flequillo.

Hola por aquí, ando en esto de mi nuevo pedido a qdh, ayer escribí en un hilo de wicked y Myhope amablemente me contestó, ella me comenta que su parcial es de densidad 100% y le va muy bien. Aquí en la guía recomiendan 100% frontal y 90% el resto, a mi lo que me preocupa es parte de la coronilla si con densidad 90% pudiese cubrir lo suficiente esta parte y también al ser más pequeño este parcial en comparación con el de FS.
Y otra duda, el Color Natural se refiere al 1b, o son dos colores distintos.
Gracias, espero puedan ayudarme con estas dudillas.

QUIERO LLORAAAARRR!!!!! :( :( no soy una........
No creo que la haga fequi batidora,vamos,que como te he dicho luego me da el yuyu y lo corto xD pero me apetece verme sin el de una vez!!!
Sahara de verdad....si la consigo pedir bien y que llegue bien os invito a una tortilla de patatas :) jajajja!!!mañana vueeeelvo a mirarlo....
http://www.classiclacewigs.com/glueless ... _1698.html
esta si verdaaaaaaddd??? jajajajajajaja valla tela....
pues fijate que la densidad me raya...pero te haré caso :) el lunes ingreso pasta en el banco y la pago x paypal,luego solo faltará morderme las uñas a esperar

leñia escribió:Hola por aquí, ando en esto de mi nuevo pedido a qdh, ayer escribí en un hilo de wicked y Myhope amablemente me contestó, ella me comenta que su parcial es de densidad 100% y le va muy bien. Aquí en la guía recomiendan 100% frontal y 90% el resto, a mi lo que me preocupa es parte de la coronilla si con densidad 90% pudiese cubrir lo suficiente esta parte y también al ser más pequeño este parcial en comparación con el de FS.
Y otra duda, el Color Natural se refiere al 1b, o son dos colores distintos.
Gracias, espero puedan ayudarme con estas dudillas.
La coronilla la cubre la propia base del parcial, es imposible que se vea con ella, mis parciales son densidad 90% en el frontal y 100% en el resto (la densidad es decisión de cada una, la guía es orientativa pero no hay porque pedir la densidad exacta, de todas formas más de 100% es mucho en qdh :) Color natural puede ser 1 o 1b e incluso 2. Son dos tonos de negro y uno de castaño oscuro, puedes poner Natural color (1b).

• 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 178