Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#446949
queria comentar mi experiencia en newlacecu, hice un pedido por correo electronico de un parcial a medida que pague el 24 de septiembre por un valor de 350 euros de pelo virgen indio de 50 centimetros de largo, silk top y lace en el frontal, tras una espera de 2 meses y medio casi la recibi el dia 10 de diciembre creo recordar, llega todo el pelo peinado de fabrica hacia delante el pelo no era muy suave pero bueno humedeci para hacerle la raya ver bien la densidad y como quedaria sin sumergirla por completo en agua, solo agua ni jabon ni nada mas, mi sorpresa es que el pelo se enreda solo con mirarlo no se puede ni pasar la mano de los nudos que se hace el pelo un pelo nuevo y sin lavar sin usar, que podria esperar de eso si lo usase para dormir? por no decir si me quiero bañar en la piscina o simplemente salir una tarde, tener que llevar un peine todo el dia? pero eran nudos muy gordos tengo un cepillo tangle de estos especiales y ni pude deshacer los nudos,
me quedo pensando que hacer llevo dos meses y medio pensando en cuando me llegue la pieza y recibo esto :shock:
le escribo y le explico que el pelo se enreda que lo nudos que pedi blanqueados no lo estan y todo el lace se ve naranja por lo que no podria peinarme hacia atras si lo necesitase porque se hace obvia esa zona y tambien se ve la zona de corte entre el silk top y el lace, le escribo y le explico y me dice que la envie de vuelta que me la arregla o me reembolsa

lo pienso pero decido un reembolso porque el pelo es de muy baja calidad, ojo no digo que todas las piezas que hace digo en la que yo personalmente recibi en casa, ese pelo no era virgen o no estaba el cabello direccionado correctamente porque esos enredos no son habituales, asique decido un reembolso porque no quiero que me envie un cabello de baja calidad al que le hagan un apaño en su fabrica con siliconas o lo que usen alli y que en tres lavados vuelva a estar como me lo encontre al recibirlo

lo envio de vuelta el dia 15 de diciembre con un envio expres que me costo 40 euros y lo recibe el dia 4 de enero, me imagino que por todas las fiestas de esos dias

me encuentro el siguente correo electronico de newlacecu
habemos recibido el sistema el sistema es perfecto pero DELIBERATAMENTE arruinaste los cabellos ...esas cosas NO SON CORRECTAS por suerte lavando el sistema todo regreso como antes quiere decir CAbellos poerfectos...
me quedo en shock total, pensando como puede pensar nadie que voy a gastar 350 euros en pedir algo para enredarlo y devolverlo??? :shock: :shock: :shock:
a lo que le contesto
Disculpa pero el pelo lo recibi asi solo lo humedeci ni siquiera esta con jabon por eso fue la devolucion porque ese pelo no era bueno.
)adjunto mi direccion de paypal para que me realice el reembolso)
gracias

a lo que me responde
NO TOMAR EL PELO A LA GENTE el pelo lo enredaste VOLONTARIAMENTE el order es como nos lo hiciste no se refondan sistemas hechos como lo preguntaste.
me dio una ansiedad terrible, me sentia desvalida, como me puede decir esto? como puede hablarme asi?
a lo que le conteste que me parecia una broma y que pensaba que lo unico que intentaba hacer era no devolverme el dinero, m volvio a contestar que me devolvia la pieza arreglada,
ahi si que en las fotos parecia el cabello estar bien pero yo no queria esa pieza tratada con productos porque habia pagado pelo virgen remy y no eso y menos tras estas palabras y esas mayusculas gritonas

su siguiente mensaje es este:
te puedo renviar detras el sistema (que parece logico ordenaste da otra persona por eso ahora no quieres) refonderte un sistema perfecto y hecho como istrutiones no se ne habla.

es decir me acusa de compraros una pieza y pedirle a el y luego reenviarla??? que locura por favor!!
le respondo
para nada es de otra persona!!! me parece una que no me quieres devolver el dinreo te dije como era el pelo nada mas llegar
devuelve mi dinero porfavor


a lo que me manda otro correo para decirme que me lo envia de vuelta porque yo me invente los defectos de su pieza o segun el yo se los hice intencionadamente ¿a saber por que?

cuando ya estoy totalmente de bajon pensando que quizas no consiga mi dinero y no consiga ni siquiera la pieza en mal estado, me manda el siguiente correo en el que segun el para devolverme mi dinero y nisiquiera en su totalidad le tengo que firmar una hoja donde me comprometa basicamente a NO CONTAR NADA EN EL FORO IMAGINO QUE ERA SU INTENCION y si lo cuento me podra denunciar,
adjunto su correo
TE ESTOY DICIENDO enviame los difectos que encontraste asi de hacerte foto que demuestran que no es verdad el sistema fue hecho a medidas y siendo perfecto para mi es impossible venderlo a otras personas Y NO TIENE LOS DEFECTROS QUE TU DICES HABER
1 yo como de normas en mi sitio no refondo gastos de paypal ni gastos de envio y en ese caso el sistema es perfecto NINGUNO AL MUNDO LE REFONDARIA...QUEIRES SER REFONDIDO?
SON 280 EURO (EL COSTO DEL SISTEMA) Y NECECIDO DECLARATION CON COPIA DE CEDULA DONDE DECLARAS QUE UNA VEC PAGADOS LOS 280 ACABAS DE AMENANZARME Y DIFAMARME SINO PUEDO ACTUAR LEGALEMNTE CON UNA PENAL DE 10 MIL EURO.
AHORA SALGO REGRESO EN UNAS HORAS ASI SI NO RESPONDO ES PARA ESA RAZON, UN SALUDO.


a lo que me niego rotundamente antes prefiero perder mi dinero y la pieza a que esto le pase a otra chica
le respondo
Te repito el sistema esta en mal estado el cabello por la razon que sea llego defectuoso por lo que pido el abono de la pieza tal ycomo habkamos si m das 280€ estoy perdiendi 3meses d espera el disgusto d tener que buscar una nueva solución y volver a esperar en otra fabrica ademas de 110€ porque page un envio d 40€, no voy a firmar ningun documento en el que diga que te tengo que pagar nada porque solamente estoy pidiendo la devolución de mi pieza por estar en mal esrado yo no he amenazado a nadie ni ganas tengo d hacerlo solo quiero recuperar mi dinero y poder zanjar el tema y estar tranquil, nunca jamas compre un producto que me pongan tantas trabas para devolver, tengo fotos tengo video del estadi del pelo antes de enviarte lo d como llego que no pude enviarte por mail por el peso del video y tengo mi orden que no tiene nada que ver con lo que recibi. Asique haz el favor d devolver mi dinero y se zanja la cuestión no veo porque alargar esto.
Es mas si los tiempos d espera no fueran tan largos y el pago no fuera por completo y por adelantado no habria tenidk este problema esto me ha surgidi por la confianza que t deposite porque sinceramente quedarme sin dinero y sin pieza obviamente no entraba en mis planes como tu crees, ojala no la necesitase pero por desgracia sufro este problema y esto es lo que me toca.
Asique por favor haz el abono de laparte q consideres280€ aunque me resulta curioso que tenga que correr con gastos pero no quiero seguir con esto y zanjemos el tema
gracias


y su respuesta
Yo tengo a que ver con peluqueros locos, tu eres un peluquero no un cliente con problemas, cada dia si no quieres firmar un documento es claro que despues difamaras o amenazaras cosa que nos no da otra solution que saludarte, te devolveremos el sistema nos no das otras solutiones un saludo, adios

aqui pense que habia perdido todo el dinero y la pieza, a lo que le mando un correo diciendo que me devuelva lo que quiera pero que las dos cosas no se las puede quedar por a eso se le llama robo,( la pieza no la iba a poder usar pero ya era simplemente para que no la vendiese a otra persona)

y me contesta con un mensaje

a he advisado la polizia postal y mi abogado, vemos quien que esta robando he enviado tambien a la moderadora todos nuestros email y las fotos que he hecho.
Ya te decia que la pieza te la devolvo(O QUE TE REFONDIA SI TERMINABAS DE AMENZARME Y CANTEJARME Y ME LO FIRMABAS CON UN DOCUMENTO) NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A ROBARTE NADA PERO NO ESTOY DISPOSTO A SOPRTAR TUS AMENAZAS Y FRAUDES CONTRA MI Y MI TRABAJO.


que me va a denunciar?? por que?? por pedir simplemente el abono de mi pieza QUE EL OFRECIO EN PRIMERA INSTANCIA SIN PREGUNTARLE yo solamente le explique las cosas que vi, no tiene ni un solo correo mio diciendo nada amenazante hacia el o ningun chantaje de mi parte hacia mi si tiene muchos en los que pido por favor que me haga la devolucion y se zanje el tema sin ningun tipo de amenaza por mi parte...subrealista

en fin tras decirme tras esto me envia un correo que me devuelve la pieza, ya no discuto no me quedan fuerzas y se ve que lo pensaria y al dia siguiente a pesar de mi sorpresa me envio un correo pidiendome una solicitud de pago para mandarme el dinero a mi cuenta, lo hizo mediante paypal asique recibi 332 euros( tambien puntualizar que le habia comentado ese dia que habia puesto el tema en conocimiento de sahara porque de verdad si tengo que hacer frente a esto yo sola seguramente hubiese desistido y hubiese acabado sin dinero y sin pieza por la presion a la que me vi sometida por parte de este hombre de denuncias abogados firmas por 10mil euros...como voy a firmar una penalizacion de 10mil euros pora que me devuelvan algo que encima es mio??? no entendia nada)

mi experiencia por lo tanto a resultado en una perdida de 18 euros de paypal mas 40 euros de envio 58 euros ademas de todo el mal rato que pase que fueron 2 dias en esta situacion,

lo quiero exponer es que si quereis pedir aqui pidais pero no pagueis por adelantado no dudo que no pueda hacer trabajos mejores que lo que me envio a mi pero creo que como comercial debes dar una solucion, pues haz una pieza nueva con el pelo que he pedido asume que ha habido un error en la fabricacion, solventa el problema o simplemente haz el abono sin toda esta tragedia, de verdad si me hubiese devuelto el dinero sin problemas seguramente no lo hubiese comentado y esta claro que nunca mas le hubiese comprado una pieza no puedo estar 3 meses para recibir algo que no este bien mandarlo de vuelta esque tardas 6 meses en tener la pieza como para una urgencia...ademas del coste que es mucho mayor que en otras fabricas y no se nota en en resultado final
aqui dejo mi experiencia, amarga experiencia la verdad
siento el toston pero espero que asi os quede todo claro me he intentado aferrar lo mas posible a la realidad por eso puse los correos, para que no se un el me dijo yo dije, ahi esta tal cual

le he pasado las fotos a sahara porque no se como se hace para añadirlas al mensaje a ver si fuera tan amable de ponerlas para que las podais ver vosotras
Por grillito  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#446969
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia!! Bastante duro es esto para encontrarse encima con semejantes situaciones y personas.
Pienso que has hecho muy bien en contarlo. Muchos besos.
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#446970
gracias a ti grillito solo quiero que estas situaciones no se repitan, esto es una compra venta si no es lo pedido pon una solucion civilizada pero los mensajes y el tono son muy desagradables. ademas me imagino a mi pidiendo mi primera pieza y la sensacion de no quererte enfadar con el porque claro ya no te hara mas, que haces? no conoces muchos mas sitios asique acabas perdiendo el dinero por no enfrentarte y dejas que te acusen de cosas asi de feas, al fin y al cabo solo queremos una pieza para poder hacer una vida normal, no pedimos mucho, lo pase muy mal la verdad con esta situacion pero bueno por lo menos se pudo medio solucionar, por eso aconsejo para futuras clientas( yo desde luego no comprare mas alli simplemente por empatia cero y trato que me dio, ademas de la calidad del pelo y del tiempo de espera) que no paguen el total de la pieza porque pasados 45 dias paypal ya no se responsabiliza de esa compra y quedas a expensas de lo que el queira hacer con nosotras, un besazo
Por jess82d  -  Cinturón Naranja  - 313Mensajes
#446976
Hola chicas,

Hace mucho que no vengo (y lo siento), pero últimamente vivo en un caos constante (a ver si tengo tiempo y os voy contando cosas que dejé pendientes). Una chica del foro me ha comentado que Saz (hola guapa soy Jess), había subido este tema y he venido a toda prisa a verlo.
Primero de todo decirte que Oléeee! Por compartirlo y no haber temido (creo que es la clave para evitar engaños por aquí), sé que es duro "destapar" ya no vendedores si no sobre todo experiencias negativas sabiendo que rondan por aquí y podrían darle la vuelta a la tortilla..intentos no faltarán. ..
No hay más que leerte para saber que tu historia es ciertisima, eso se hace obvio cuando ya has pasado por otra similar como muchas de nosotras.
Por mi parte tienes todo mi apoyo y me alegro muchísimo de que hayas podido recuperar gran parte del dinero que invertiste.

Quiero decir que hay chicas por aquí que están esperando piezas de la misma empresa y ya que estoy segura de que leerá esto el gerente de la misma, le diré que ESPERO QUE SIEMBRE LA DUDA (SI ES QUE ES CAPAZ), Y EL RESTO DE FORERAS RECIBAN MARAVILLAS DE SU PARTE.

Ninguna se merece pasar por tal angustia.

UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y SAZ...PARA TI AÑADO UN APLAUSO! ! MUACKS!!
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#446980
gracias jess ojala de corazon sirva para que tenga mucho cuidado con las piezas que tiene en fabricacion de las demas chicas y si esto sirve para que las demas reciban unas piezas buenas me alegro, en realidad mucha vuelata esto no puede darle lo pasado pasado esta lo minimo que merecemos es un trato cordial, de verdad cuando me dijo lo de la policia y abogados me asuste, eso es denunciable? porque? si es simplemente una devolucion de un producto insatisfecho... ojala que sea asi y tenga mil ojos para las siguientes chicas y reciban sus piezas perfectas, y tambien por si alguna recibe este trato no se deje pisar, nos pilla muy debiles y con un tema bastante tabu para todas, yo lo comente con sahara que la verdad no se pudo portar mejor conmigo la estoy infinitamente agradecida porque sin su apoyo moral seguramente por no aguantarlo hubiera desistido y perdido todo, y lo hice porque es algo que no tengo con quien comentar asique por lo menos en mi caso me pillaba sola con todo esto, es para no recordar pero bueno ya os digo que por lo menos recupere bastante dinero de lo que inverti
muchas gracias guapa otro besazo para ti
Por jess82d  -  Cinturón Naranja  - 313Mensajes
#446983
Pues supongo que fue su forma de tratar de acobardarte o de que "pasaras por el aro"...es como dices, para nosotras es tan duro y todavía tan tabú que aunque odio pensarlo, a veces parece que se aprovechan de nuestra situación. ..y a mi parecer, no hay nada más bajo que utilizar la desesperación de alguien para lucrarse. La mayoría saben que tenemos prisa, que nos quedamos sin opciones y que podríamos conformarnos con una calidad media-baja por no tener que estar reenviando, perdiendo tiempo y dinero etc... pero la realidad es que PAGAMOS CALIDAD, y EXIGIMOS LA CALIDAD QUE PAGAMOS, ni más ni menos, que les valla quedando claro (que rabieta llevo, perdonarme, pero es que son tantos casos ya...), que no mendigamos, QUE NO NOS HACÉIS NINGUN FAVOR JOER!!! QUE OS ESTAMOS DANDO TRABAJO O COMO SE DICE POR AQUI..."EL PAN PARA COMER", Y SI PAGAMOS PELO VIRGEN ES PORQUE LO QUEREMOS VIRGEN!!! Y tenemos derecho a exigirlo y sobre todo a ser reembolsadas si lo que recibimos no se ajusta a nuestras necesidades o exigencias. Deberíais estar agradecidos y cuidar a las personas que os dan su confianza y apuestan por vosotros.

Sip, Sahara forma una parte muy importante en este foro y creo que todas le estamos agradecidas por algo ;-) (no te hago la pelota eeehhhh??? XD XD XD digo la verdad ;-))

No sé si servirá chiki, pero al menos no dejaremos de intentarlo ;-) Besazos!
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#446989
Te felicito saz y te agradezco por contarlo!
viendo lo que publicaste, no: nadie puede amenazar con demandarte cuando sólo estas pidiendo el reembolso de tu dinero... además tampoco veo que hayas amenazado ni difamado... cuando uno hace una compra en cualquier lado tiene el derecho de poder hablar sobre eso (lo bueno, lo malo, lo que sea) donde quiere porque no estamos en la vieja URSS :) y si alguien te pide un acuerdo de confidencialidad para no hablar al menos que te de un beneficio para tu silencio (lo normal es que se arregle en estos casos -no se en particular en el mundo peluquil, digo en general-, pero trasladándolo a tu caso sería: toda la suma más un plus, o la pieza gratis, o al menos, en el peor de los casos: el reembolso de toda la suma invertida, para que quedes indemne...)... me alegro que no hayas cedido a firmar nada :D
Lástima que tuviste que pasar por todo esto :S
qué haríamos sin Sahara!!! genia!!!
por cierto jess: cómo terminó lo tuyo con classiclacewigs? Yo a pesar de todo creo que cuando de el salto a las de pelo natural llamaré a winston my friend :D porque sigo mirando las fotos de ustedes y la terminación de la raya y el frente es increíble...
un beso a todas!
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#446995
Aqui esta mi experiencia con ese cliente y pueden ver el video del sistema y pueden ver la fetcha de cuando habia puesto el topic en mi foro, bien antes de ese mesg donde me se ataca, pueden ver el video y mis fotografias, cada uno tiene un celebro para hacerce sus ideas, recuerdo los atacos que he recibido de Verbatin, y despues el tiempo, como siempre demostro el porque, soy seguro que el tiempo otra vec demuestrara porque y cosa esta detras de los atacos de esos dias en ese foro, hay otras empresas que quieren abrir o otras empresas que estan pagando personas ???

...yo trabajo en buena fe y siempre el tiempo en esos 20 años demostro quien soy y quien eran las personas que me atacaban o la razon del porque me atacaban


********/ ... o-que-pasa
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#446999
yo no soy ninguna mala persona no he expuesto el tema para dañarte, de hecho me costo bastante hacerlo y ver la forma de expresarme, tampoco lo quise hcer hasta no haber finalizado los tramites de la devolucion para que simplemete no me dejases sin devolucion obviamente ya he dicho que esto lo recibiste en fabrica el dia 4, no hay ni un solo correo electronico en el que te hable o responda ni siquiera sin educacion pero ahi tienen las chicas una pequeña muestra de como te has dirigido a mi, he querido hacer las cosas bien y lo he expuesto para que no le pase a ninguna chica mas, si todos tus argumentos son llamarme mala persona ahi tienes tu respuesta, creo que como clientes debemos tener derecho a replica y este foro es un foro de opinion libre y que pueden haber fallos en un sistema no pasa nada, lo deberias de asumir y dar una solucion, un trabajo nuevo porque esos cabellos no son buenos y tu mismo lo sabes o simplemente una devolucion porque el producto no es satisfactorio sin el drama al que me he visto sometida, nada tengo que ver con verbatim me alegro que tengas clientes contentos y ojala las piezas que reciban las demas foreras sean perfectas a partir de ahora, has puesto unas fotos que no son lo que recibi se las he pasado a sahara porque no se subirlas aqui asique cuando ella pueda pondra los nudos la zona naranja del frontal y el estado del pelo si le parece bien y cree conveniente, no voy a discutir mas contigo solo trato de ayudar a que estas cosas no ocurran mas, asique por favor deja de llamarme mala persona, peluquero loco y demas cosas tus correos estan ahi y otros que no puse por no hacer esto infinito para quien lo lea, yo no te he faltado en ningun momento asique haz el favor de ser reciproco, ya he dicho que no dudo que puedas hacer cosas bien pero conmigo no ha sido asi y la devolucion ha sido muy dificultosa en varios momentos pense en que me quedaba sin dinero y sin pieza como ya he explicado, y sinceramente nadie se gasta ese dineral para pasar el rato esa version tuya no se sostiene
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#447030
Lo que no me parece bien es hacer escribir a alguien un papel donde diga que recibirá el reembolso a cambio de no decir nada y que si incumple eso tendrá que pagar 10 mil euros. O lo de hablar con la policía o un abogado. En base a qué? Qué legalidad tiene escribir eso ella? Esta chica no hizo nada, solo estaba descontenta con la pieza. Las amenazas aquí las veo por parte de la empresa.


....


Edit: Saz es lo mínimo que podía hacer tras lo que pasaste hace un año con Freestyle y todo el dinero que te sacaron. Gracias batidora y Jess :) , si las usuarias (compañeras/familia virtual) os veis afectadas por alguna cosa aquí estamos para dar soporte y tratar de ayudar!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#447034
Dios mío, qué pesadilla.

Yo he tenido una experiencia regulera tirando a mala pero comparada contigo me puedo considerar afortunada!
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#447040
Mira hacemos asi si me das el permiso- - (porque es una conversacion pribada, y no quiero denuncias para ataco de privacidad) y si la administration por lo que dire despues no me banea -pongo en el foro todas tu email y mis respuestasas, no solo 3 frases sin ver que hay antes, y asi vemos si me acusaste o meno,si fuesta educada con migo o si me escribiste que te estabo robando, estafando, que habia recibido el sistema (cuando aun no lo habia recibido) y porque yo he respondido con ese tono...

Si la cosas se hacen se hacen completa no solo de un lado se pone no 3 frases pero todo el contenido de las conversatione sy hacendo copia de la imagine del correo ...y se pregunta siempre el permiso porque hay leyes muy estrichas respecto a hacer publicos conversationes pribadas con email.


Otra cosa porque no quiero otra vec fraintender tus acutationes, me estas diciendo que las fotos que he puesto y el video del sistema despues de lavarlo no son verdaderas? He entendido bien o he fraintendido?Dime profavor que he franintendido, vamos esa no es una guerra...

Y aqui te explico porque he llamado un abogado y he quierido un accordo di riservatezza
No es para ti es por un precedente tenido en ese foro con la vieja moderadora Verbatin y su amiga Sahara-
Hace unos anos las dos me atacaron y distruyeron, porque tenían un interés a destruir cada empresa que podía ha cer competencia a la nueva empresa que después demostró a todos como trabajaba…

No solo he recibido hace unos meses unas emails de donde aparecen conversaciones de la vieja moderadora con una forera de aquí por destruir mi empresa y hablar contra una empresa cina(son siempre del tiempo donde aun era moderadora en el foro) …

Para ti ese es suficiente para pensar mal y hablar con un abogado?
No?
Bien tienes razón, no se acaba aquí…

puedes leer mas abajo un texto(es un textop publico en el foro) de al actual m oderadora del foro, donde dice que Verbatin le pregunta de hacer spam en foros en cambio de dinero, nada de malo si habría hecho la denuncia inmediatamente en el foro, pero Sahara la que es para que se hable en el foro y se diga todo de todos, denuncia la cosa solo después de haber peliado con Verbatin…no cuando ella le pregunto…

te parece un comportamente honesto y correcto.

Quieren preguntar a Verbatin si de verdad le envio esa email?
Porque peliaron???
Que le respuso a esa email???

Para ti que las dos moderadoras del foro sean asi y hicieron esas cosa no me tiene que hacer pensar mal y preguntar a un abogado para defender mi trabajo si tengo dudas que me quieren estafar otra vec???
Si para ti es poco para mi ese es mi trabajo y tengo que defenderlo, defender mis trabajadores y ssu familias si tengo duda que hay atacos no verdaderos y hay esos precedentes…ahora las foreras podrán atacarme como hicieron cuando me he permitido de decir lo que pensaba de Verbatin, despue veremos el tiempo a quien dara razón…ciao, espero que no me editen el post y el link.

Ahora a banearme y matarme pero yo he explicado mi pequeña verdad y porque tengo dudas de toda esa historia, hay precendentes muy feos contra mi persona…y textos también públicos que demuestran una falta de moralidad, COMO MINIMO, porque para mi aquí hay elementos para denunciar no solo de inmoralidad …


viewtopic.php?t=49965&start=375
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#447093
Pon todo Giuseppe, únicamente quita los nombres de esas personas. Aquí no dar bannea si no se actúa con mala intenció. No es problema :)


Y por supuesto lo de la propuesta que me hizo Verbatim la puse no cuando me la hizo, puesto que al no aceptar hacerlo para mí no tenía ninguna importancia y en ese momento yo no tenía ninguna queja de ella, pero cuando pasa un año y recibo mensajes de 15 chicas quejándose de todo el asunto de la empresa FS y abren el tema y Verbatim comenta que se arrepiente de haberme propuesto como moderadora, es ahí cuando salto y pongo que desde luego se arrepiente porque yo no quise hacer lo que ella me propuso en inicio de hacerle publicidad poniendo enlaces con track a su web ni inscribirme en foros para publicitarla. No puse sus emails en público, se los mandé al administrador del sitio. No veo falta de moralidad en mi actitud. Si alguien me ataca de forma gratuita en el foro como lo hizo ella tengo derecho a explicar el por qué de mi actitud contraria a ella y lo que conté no fue algo inventado sino real.

....


Las fotos que me mandó Saz:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#447106
no te justifiques con cosas de verbatim y no verbatim no se esta hablando de eso, tengo todos los correos, me acusaste de no hacer un envio express ahi tienes la foto de lo que page 39.10 mas un euro y algo del sobre, la conversacion contigo han sido acusacion tras acusacion hacia mi persona para hacerme pequeña y desistir de mi devolucion,
es cierto que al pagar un envio express me dijo el chico del la empresa de correos que llegaria en 6 dias maximo 10 asique le fui preguntando a guiseppe si lo habia recibido porque me parecia muy raro y ya he tenido alguna experiencia en el que el destinatario recibe el paquete pero en correos no se refleja la actualizacion asique por eso te pregunte que que pasaba con el paquete porque tardo 20 dias en llegar sin mas
lo mensajes estan ya puestos los correos electronicos que me has mandado faltan algunos pero sigue en lo mismo la insistencia de hacerme firmar un papel con una penalizacion de 10mil euros a la que no estuve dispuesta a acceder
no voy a seguir la conversacion contigo y no voy a responder mas mensajes tuyos por favor dejame tranquila solo he contado lo que me paso no me apetece tener esta agonia de post venta,
para las proximas ventas solo te aconsejo educacion y no acusar de cosas que no son

dejo este ultimo mail que tambien recibi
recibe la pieza y dices que hiciste video y fotos y no las envias
4 dices que pagaste 40 euro por el envio (cuando ems dice que pagaste 5 euro)
5 dice por 20 dias que ya habemos recibido la pieza y no era verdad, la habemos recvibida ayer...
6 envias email y pribados a nuestros clientes acusando nos de ser malos.
7 recibimos la pieza y no solo no tiene los difectos que nos diciste pero encontramos que los cabellos fueron estropejados dolosamente para hacerlo aparecer malo...nosotros esas piezas que nos envian detras la regalamos a chicas con enfermedades y a cuasa de ese acto doloso casi era de botar la pieza, por suerte lavandola la pieza regreso normal y buena y podemos regalarla
8 te decimos ok tambien si vamos a perder te vamos a pagar el costo que teniste PERO TIENES QUE PROMETER(porque ya recibimos unas emails de chicas que nos dicieron que nos difamaste) que acabas de difamar nuestro trabajo y una vec que te pagamos acabas de amenazar nuestra empresa y que respuendes que no lo haras...DISCULPA tengo que perder dinero y tambien ser difamado en los foros????
aqui quien esta centajando eres tu y ya habemos advisado nuestro abogado que nos dico de no pagarte absolutamente..entonces dime si quieres detener esa situation prometendo que acabas de difamar y amenzar y hoy mismo te regreso el dinero.

yo ... en (y pone ciudad) prometo que si newlacecu me paga 350 euro con paypal a la email(y pones la email) DE HOY (Y PONES FETCHA) no difamare ni amanezare mas con email pribados, mesg u otro medio la empresa de newlacecu y su trabajo, en caso cotnrario sera rderecho de newlacecu preguntar los daños que le he causado con las amenzas y las criticas a sus trabajos y tenre que pagar una penal de 10 mil dolares por no haber cumplido mi palabra.


y esta fue mi respuesta

no voy a continuar discutiendo devuelveme el dinero de la pieza la pieza o lo veas pero no voy a firmar ningun papel en el que diga que te tengo que pagar nada, tengo la factural del envio y fueron 40 euros deja de iventar cosas que no se sotienen
no he enviado email a ninguna forera estas muy equivocado se lo he puesto en conocimiento a la admistradora del foro para que me diga como proceder porque esto me parece que nos deja muy desvalidas frente a actos como los tuyos, informar de un proceso en un foro que esta para esto no es difamar permiteme que te explique, amenazar es lo que haces tu queriendome hacer un papel en que me comprometa a nada que no tengo porque hacer dare mi opinion de lo ocurrido si lo veo preciso

no tengo nada mas que decir puedes poner las conversaciones que quieras pero me parece absurdo porque ya estan todas ahi
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#447107
quiero recalcar que lo que me parecio peor fue el trato, si el trabajo llega defectuoso con poner una solucion hubiese sido suficiente, es decir si otra chica recibe algo insastisfactorio que le solventen el problema o se le devuelva el dinero sin firmas de nada y sin intentar no solucionarlo con acusaciones de que he dañado yo el parcial, sin mas todos asumimos que en una compra puede haber productos defectuosos pero eso se arregla y listo
no quiero seguir con esto y seguir sientondome atacada solo he contado lo que me paso asume que actuaste mal conmigo y deja de intentar darle la vuelta a la tortilla y las proximas veces simplemente da una solucion cordial a tus futuros compradores

gracias batidora y wickedwitchofthewest siento que pasaras por algo regulero tambien pero me alegro que lo solucionaras,
ya he dicho tambien que al final devolviste mi dinero que entre envio y paypal perdi 58 euros me he ceñido a la realidad absolutamente todo lo mas objetivamente que he podido, incluso ya expuse que no dudo que puedas hacer buenos trabajos pero que el mio llego defectuoso el pelo o direccionado mal o no era ni virgen ni remy sin mas