- Sab Ene 10, 2015 12:09 pm
#446949
queria comentar mi experiencia en newlacecu, hice un pedido por correo electronico de un parcial a medida que pague el 24 de septiembre por un valor de 350 euros de pelo virgen indio de 50 centimetros de largo, silk top y lace en el frontal, tras una espera de 2 meses y medio casi la recibi el dia 10 de diciembre creo recordar, llega todo el pelo peinado de fabrica hacia delante el pelo no era muy suave pero bueno humedeci para hacerle la raya ver bien la densidad y como quedaria sin sumergirla por completo en agua, solo agua ni jabon ni nada mas, mi sorpresa es que el pelo se enreda solo con mirarlo no se puede ni pasar la mano de los nudos que se hace el pelo un pelo nuevo y sin lavar sin usar, que podria esperar de eso si lo usase para dormir? por no decir si me quiero bañar en la piscina o simplemente salir una tarde, tener que llevar un peine todo el dia? pero eran nudos muy gordos tengo un cepillo tangle de estos especiales y ni pude deshacer los nudos,
me quedo pensando que hacer llevo dos meses y medio pensando en cuando me llegue la pieza y recibo esto
le escribo y le explico que el pelo se enreda que lo nudos que pedi blanqueados no lo estan y todo el lace se ve naranja por lo que no podria peinarme hacia atras si lo necesitase porque se hace obvia esa zona y tambien se ve la zona de corte entre el silk top y el lace, le escribo y le explico y me dice que la envie de vuelta que me la arregla o me reembolsa
lo pienso pero decido un reembolso porque el pelo es de muy baja calidad, ojo no digo que todas las piezas que hace digo en la que yo personalmente recibi en casa, ese pelo no era virgen o no estaba el cabello direccionado correctamente porque esos enredos no son habituales, asique decido un reembolso porque no quiero que me envie un cabello de baja calidad al que le hagan un apaño en su fabrica con siliconas o lo que usen alli y que en tres lavados vuelva a estar como me lo encontre al recibirlo
lo envio de vuelta el dia 15 de diciembre con un envio expres que me costo 40 euros y lo recibe el dia 4 de enero, me imagino que por todas las fiestas de esos dias
me encuentro el siguente correo electronico de newlacecu
habemos recibido el sistema el sistema es perfecto pero DELIBERATAMENTE arruinaste los cabellos ...esas cosas NO SON CORRECTAS por suerte lavando el sistema todo regreso como antes quiere decir CAbellos poerfectos...
me quedo en shock total, pensando como puede pensar nadie que voy a gastar 350 euros en pedir algo para enredarlo y devolverlo???
a lo que le contesto
Disculpa pero el pelo lo recibi asi solo lo humedeci ni siquiera esta con jabon por eso fue la devolucion porque ese pelo no era bueno.
)adjunto mi direccion de paypal para que me realice el reembolso)
gracias
a lo que me responde
NO TOMAR EL PELO A LA GENTE el pelo lo enredaste VOLONTARIAMENTE el order es como nos lo hiciste no se refondan sistemas hechos como lo preguntaste.
me dio una ansiedad terrible, me sentia desvalida, como me puede decir esto? como puede hablarme asi?
a lo que le conteste que me parecia una broma y que pensaba que lo unico que intentaba hacer era no devolverme el dinero, m volvio a contestar que me devolvia la pieza arreglada,
ahi si que en las fotos parecia el cabello estar bien pero yo no queria esa pieza tratada con productos porque habia pagado pelo virgen remy y no eso y menos tras estas palabras y esas mayusculas gritonas
su siguiente mensaje es este:
te puedo renviar detras el sistema (que parece logico ordenaste da otra persona por eso ahora no quieres) refonderte un sistema perfecto y hecho como istrutiones no se ne habla.
es decir me acusa de compraros una pieza y pedirle a el y luego reenviarla??? que locura por favor!!
le respondo
para nada es de otra persona!!! me parece una que no me quieres devolver el dinreo te dije como era el pelo nada mas llegar
devuelve mi dinero porfavor
a lo que me manda otro correo para decirme que me lo envia de vuelta porque yo me invente los defectos de su pieza o segun el yo se los hice intencionadamente ¿a saber por que?
cuando ya estoy totalmente de bajon pensando que quizas no consiga mi dinero y no consiga ni siquiera la pieza en mal estado, me manda el siguiente correo en el que segun el para devolverme mi dinero y nisiquiera en su totalidad le tengo que firmar una hoja donde me comprometa basicamente a NO CONTAR NADA EN EL FORO IMAGINO QUE ERA SU INTENCION y si lo cuento me podra denunciar,
adjunto su correo
TE ESTOY DICIENDO enviame los difectos que encontraste asi de hacerte foto que demuestran que no es verdad el sistema fue hecho a medidas y siendo perfecto para mi es impossible venderlo a otras personas Y NO TIENE LOS DEFECTROS QUE TU DICES HABER
1 yo como de normas en mi sitio no refondo gastos de paypal ni gastos de envio y en ese caso el sistema es perfecto NINGUNO AL MUNDO LE REFONDARIA...QUEIRES SER REFONDIDO?
SON 280 EURO (EL COSTO DEL SISTEMA) Y NECECIDO DECLARATION CON COPIA DE CEDULA DONDE DECLARAS QUE UNA VEC PAGADOS LOS 280 ACABAS DE AMENANZARME Y DIFAMARME SINO PUEDO ACTUAR LEGALEMNTE CON UNA PENAL DE 10 MIL EURO.
AHORA SALGO REGRESO EN UNAS HORAS ASI SI NO RESPONDO ES PARA ESA RAZON, UN SALUDO.
a lo que me niego rotundamente antes prefiero perder mi dinero y la pieza a que esto le pase a otra chica
le respondo
Te repito el sistema esta en mal estado el cabello por la razon que sea llego defectuoso por lo que pido el abono de la pieza tal ycomo habkamos si m das 280€ estoy perdiendi 3meses d espera el disgusto d tener que buscar una nueva solución y volver a esperar en otra fabrica ademas de 110€ porque page un envio d 40€, no voy a firmar ningun documento en el que diga que te tengo que pagar nada porque solamente estoy pidiendo la devolución de mi pieza por estar en mal esrado yo no he amenazado a nadie ni ganas tengo d hacerlo solo quiero recuperar mi dinero y poder zanjar el tema y estar tranquil, nunca jamas compre un producto que me pongan tantas trabas para devolver, tengo fotos tengo video del estadi del pelo antes de enviarte lo d como llego que no pude enviarte por mail por el peso del video y tengo mi orden que no tiene nada que ver con lo que recibi. Asique haz el favor d devolver mi dinero y se zanja la cuestión no veo porque alargar esto.
Es mas si los tiempos d espera no fueran tan largos y el pago no fuera por completo y por adelantado no habria tenidk este problema esto me ha surgidi por la confianza que t deposite porque sinceramente quedarme sin dinero y sin pieza obviamente no entraba en mis planes como tu crees, ojala no la necesitase pero por desgracia sufro este problema y esto es lo que me toca.
Asique por favor haz el abono de laparte q consideres280€ aunque me resulta curioso que tenga que correr con gastos pero no quiero seguir con esto y zanjemos el tema
gracias
y su respuesta
Yo tengo a que ver con peluqueros locos, tu eres un peluquero no un cliente con problemas, cada dia si no quieres firmar un documento es claro que despues difamaras o amenazaras cosa que nos no da otra solution que saludarte, te devolveremos el sistema nos no das otras solutiones un saludo, adios
aqui pense que habia perdido todo el dinero y la pieza, a lo que le mando un correo diciendo que me devuelva lo que quiera pero que las dos cosas no se las puede quedar por a eso se le llama robo,( la pieza no la iba a poder usar pero ya era simplemente para que no la vendiese a otra persona)
y me contesta con un mensaje
a he advisado la polizia postal y mi abogado, vemos quien que esta robando he enviado tambien a la moderadora todos nuestros email y las fotos que he hecho.
Ya te decia que la pieza te la devolvo(O QUE TE REFONDIA SI TERMINABAS DE AMENZARME Y CANTEJARME Y ME LO FIRMABAS CON UN DOCUMENTO) NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A ROBARTE NADA PERO NO ESTOY DISPOSTO A SOPRTAR TUS AMENAZAS Y FRAUDES CONTRA MI Y MI TRABAJO.
que me va a denunciar?? por que?? por pedir simplemente el abono de mi pieza QUE EL OFRECIO EN PRIMERA INSTANCIA SIN PREGUNTARLE yo solamente le explique las cosas que vi, no tiene ni un solo correo mio diciendo nada amenazante hacia el o ningun chantaje de mi parte hacia mi si tiene muchos en los que pido por favor que me haga la devolucion y se zanje el tema sin ningun tipo de amenaza por mi parte...subrealista
en fin tras decirme tras esto me envia un correo que me devuelve la pieza, ya no discuto no me quedan fuerzas y se ve que lo pensaria y al dia siguiente a pesar de mi sorpresa me envio un correo pidiendome una solicitud de pago para mandarme el dinero a mi cuenta, lo hizo mediante paypal asique recibi 332 euros( tambien puntualizar que le habia comentado ese dia que habia puesto el tema en conocimiento de sahara porque de verdad si tengo que hacer frente a esto yo sola seguramente hubiese desistido y hubiese acabado sin dinero y sin pieza por la presion a la que me vi sometida por parte de este hombre de denuncias abogados firmas por 10mil euros...como voy a firmar una penalizacion de 10mil euros pora que me devuelvan algo que encima es mio??? no entendia nada)
mi experiencia por lo tanto a resultado en una perdida de 18 euros de paypal mas 40 euros de envio 58 euros ademas de todo el mal rato que pase que fueron 2 dias en esta situacion,
lo quiero exponer es que si quereis pedir aqui pidais pero no pagueis por adelantado no dudo que no pueda hacer trabajos mejores que lo que me envio a mi pero creo que como comercial debes dar una solucion, pues haz una pieza nueva con el pelo que he pedido asume que ha habido un error en la fabricacion, solventa el problema o simplemente haz el abono sin toda esta tragedia, de verdad si me hubiese devuelto el dinero sin problemas seguramente no lo hubiese comentado y esta claro que nunca mas le hubiese comprado una pieza no puedo estar 3 meses para recibir algo que no este bien mandarlo de vuelta esque tardas 6 meses en tener la pieza como para una urgencia...ademas del coste que es mucho mayor que en otras fabricas y no se nota en en resultado final
aqui dejo mi experiencia, amarga experiencia la verdad
siento el toston pero espero que asi os quede todo claro me he intentado aferrar lo mas posible a la realidad por eso puse los correos, para que no se un el me dijo yo dije, ahi esta tal cual
le he pasado las fotos a sahara porque no se como se hace para añadirlas al mensaje a ver si fuera tan amable de ponerlas para que las podais ver vosotras
me quedo pensando que hacer llevo dos meses y medio pensando en cuando me llegue la pieza y recibo esto
le escribo y le explico que el pelo se enreda que lo nudos que pedi blanqueados no lo estan y todo el lace se ve naranja por lo que no podria peinarme hacia atras si lo necesitase porque se hace obvia esa zona y tambien se ve la zona de corte entre el silk top y el lace, le escribo y le explico y me dice que la envie de vuelta que me la arregla o me reembolsa
lo pienso pero decido un reembolso porque el pelo es de muy baja calidad, ojo no digo que todas las piezas que hace digo en la que yo personalmente recibi en casa, ese pelo no era virgen o no estaba el cabello direccionado correctamente porque esos enredos no son habituales, asique decido un reembolso porque no quiero que me envie un cabello de baja calidad al que le hagan un apaño en su fabrica con siliconas o lo que usen alli y que en tres lavados vuelva a estar como me lo encontre al recibirlo
lo envio de vuelta el dia 15 de diciembre con un envio expres que me costo 40 euros y lo recibe el dia 4 de enero, me imagino que por todas las fiestas de esos dias
me encuentro el siguente correo electronico de newlacecu
habemos recibido el sistema el sistema es perfecto pero DELIBERATAMENTE arruinaste los cabellos ...esas cosas NO SON CORRECTAS por suerte lavando el sistema todo regreso como antes quiere decir CAbellos poerfectos...
me quedo en shock total, pensando como puede pensar nadie que voy a gastar 350 euros en pedir algo para enredarlo y devolverlo???
a lo que le contesto
Disculpa pero el pelo lo recibi asi solo lo humedeci ni siquiera esta con jabon por eso fue la devolucion porque ese pelo no era bueno.
)adjunto mi direccion de paypal para que me realice el reembolso)
gracias
a lo que me responde
NO TOMAR EL PELO A LA GENTE el pelo lo enredaste VOLONTARIAMENTE el order es como nos lo hiciste no se refondan sistemas hechos como lo preguntaste.
me dio una ansiedad terrible, me sentia desvalida, como me puede decir esto? como puede hablarme asi?
a lo que le conteste que me parecia una broma y que pensaba que lo unico que intentaba hacer era no devolverme el dinero, m volvio a contestar que me devolvia la pieza arreglada,
ahi si que en las fotos parecia el cabello estar bien pero yo no queria esa pieza tratada con productos porque habia pagado pelo virgen remy y no eso y menos tras estas palabras y esas mayusculas gritonas
su siguiente mensaje es este:
te puedo renviar detras el sistema (que parece logico ordenaste da otra persona por eso ahora no quieres) refonderte un sistema perfecto y hecho como istrutiones no se ne habla.
es decir me acusa de compraros una pieza y pedirle a el y luego reenviarla??? que locura por favor!!
le respondo
para nada es de otra persona!!! me parece una que no me quieres devolver el dinreo te dije como era el pelo nada mas llegar
devuelve mi dinero porfavor
a lo que me manda otro correo para decirme que me lo envia de vuelta porque yo me invente los defectos de su pieza o segun el yo se los hice intencionadamente ¿a saber por que?
cuando ya estoy totalmente de bajon pensando que quizas no consiga mi dinero y no consiga ni siquiera la pieza en mal estado, me manda el siguiente correo en el que segun el para devolverme mi dinero y nisiquiera en su totalidad le tengo que firmar una hoja donde me comprometa basicamente a NO CONTAR NADA EN EL FORO IMAGINO QUE ERA SU INTENCION y si lo cuento me podra denunciar,
adjunto su correo
TE ESTOY DICIENDO enviame los difectos que encontraste asi de hacerte foto que demuestran que no es verdad el sistema fue hecho a medidas y siendo perfecto para mi es impossible venderlo a otras personas Y NO TIENE LOS DEFECTROS QUE TU DICES HABER
1 yo como de normas en mi sitio no refondo gastos de paypal ni gastos de envio y en ese caso el sistema es perfecto NINGUNO AL MUNDO LE REFONDARIA...QUEIRES SER REFONDIDO?
SON 280 EURO (EL COSTO DEL SISTEMA) Y NECECIDO DECLARATION CON COPIA DE CEDULA DONDE DECLARAS QUE UNA VEC PAGADOS LOS 280 ACABAS DE AMENANZARME Y DIFAMARME SINO PUEDO ACTUAR LEGALEMNTE CON UNA PENAL DE 10 MIL EURO.
AHORA SALGO REGRESO EN UNAS HORAS ASI SI NO RESPONDO ES PARA ESA RAZON, UN SALUDO.
a lo que me niego rotundamente antes prefiero perder mi dinero y la pieza a que esto le pase a otra chica
le respondo
Te repito el sistema esta en mal estado el cabello por la razon que sea llego defectuoso por lo que pido el abono de la pieza tal ycomo habkamos si m das 280€ estoy perdiendi 3meses d espera el disgusto d tener que buscar una nueva solución y volver a esperar en otra fabrica ademas de 110€ porque page un envio d 40€, no voy a firmar ningun documento en el que diga que te tengo que pagar nada porque solamente estoy pidiendo la devolución de mi pieza por estar en mal esrado yo no he amenazado a nadie ni ganas tengo d hacerlo solo quiero recuperar mi dinero y poder zanjar el tema y estar tranquil, nunca jamas compre un producto que me pongan tantas trabas para devolver, tengo fotos tengo video del estadi del pelo antes de enviarte lo d como llego que no pude enviarte por mail por el peso del video y tengo mi orden que no tiene nada que ver con lo que recibi. Asique haz el favor d devolver mi dinero y se zanja la cuestión no veo porque alargar esto.
Es mas si los tiempos d espera no fueran tan largos y el pago no fuera por completo y por adelantado no habria tenidk este problema esto me ha surgidi por la confianza que t deposite porque sinceramente quedarme sin dinero y sin pieza obviamente no entraba en mis planes como tu crees, ojala no la necesitase pero por desgracia sufro este problema y esto es lo que me toca.
Asique por favor haz el abono de laparte q consideres280€ aunque me resulta curioso que tenga que correr con gastos pero no quiero seguir con esto y zanjemos el tema
gracias
y su respuesta
Yo tengo a que ver con peluqueros locos, tu eres un peluquero no un cliente con problemas, cada dia si no quieres firmar un documento es claro que despues difamaras o amenazaras cosa que nos no da otra solution que saludarte, te devolveremos el sistema nos no das otras solutiones un saludo, adios
aqui pense que habia perdido todo el dinero y la pieza, a lo que le mando un correo diciendo que me devuelva lo que quiera pero que las dos cosas no se las puede quedar por a eso se le llama robo,( la pieza no la iba a poder usar pero ya era simplemente para que no la vendiese a otra persona)
y me contesta con un mensaje
a he advisado la polizia postal y mi abogado, vemos quien que esta robando he enviado tambien a la moderadora todos nuestros email y las fotos que he hecho.
Ya te decia que la pieza te la devolvo(O QUE TE REFONDIA SI TERMINABAS DE AMENZARME Y CANTEJARME Y ME LO FIRMABAS CON UN DOCUMENTO) NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A ROBARTE NADA PERO NO ESTOY DISPOSTO A SOPRTAR TUS AMENAZAS Y FRAUDES CONTRA MI Y MI TRABAJO.
que me va a denunciar?? por que?? por pedir simplemente el abono de mi pieza QUE EL OFRECIO EN PRIMERA INSTANCIA SIN PREGUNTARLE yo solamente le explique las cosas que vi, no tiene ni un solo correo mio diciendo nada amenazante hacia el o ningun chantaje de mi parte hacia mi si tiene muchos en los que pido por favor que me haga la devolucion y se zanje el tema sin ningun tipo de amenaza por mi parte...subrealista
en fin tras decirme tras esto me envia un correo que me devuelve la pieza, ya no discuto no me quedan fuerzas y se ve que lo pensaria y al dia siguiente a pesar de mi sorpresa me envio un correo pidiendome una solicitud de pago para mandarme el dinero a mi cuenta, lo hizo mediante paypal asique recibi 332 euros( tambien puntualizar que le habia comentado ese dia que habia puesto el tema en conocimiento de sahara porque de verdad si tengo que hacer frente a esto yo sola seguramente hubiese desistido y hubiese acabado sin dinero y sin pieza por la presion a la que me vi sometida por parte de este hombre de denuncias abogados firmas por 10mil euros...como voy a firmar una penalizacion de 10mil euros pora que me devuelvan algo que encima es mio??? no entendia nada)
mi experiencia por lo tanto a resultado en una perdida de 18 euros de paypal mas 40 euros de envio 58 euros ademas de todo el mal rato que pase que fueron 2 dias en esta situacion,
lo quiero exponer es que si quereis pedir aqui pidais pero no pagueis por adelantado no dudo que no pueda hacer trabajos mejores que lo que me envio a mi pero creo que como comercial debes dar una solucion, pues haz una pieza nueva con el pelo que he pedido asume que ha habido un error en la fabricacion, solventa el problema o simplemente haz el abono sin toda esta tragedia, de verdad si me hubiese devuelto el dinero sin problemas seguramente no lo hubiese comentado y esta claro que nunca mas le hubiese comprado una pieza no puedo estar 3 meses para recibir algo que no este bien mandarlo de vuelta esque tardas 6 meses en tener la pieza como para una urgencia...ademas del coste que es mucho mayor que en otras fabricas y no se nota en en resultado final
aqui dejo mi experiencia, amarga experiencia la verdad
siento el toston pero espero que asi os quede todo claro me he intentado aferrar lo mas posible a la realidad por eso puse los correos, para que no se un el me dijo yo dije, ahi esta tal cual
le he pasado las fotos a sahara porque no se como se hace para añadirlas al mensaje a ver si fuera tan amable de ponerlas para que las podais ver vosotras