Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros,

Llevo tiempo sin actualizar mi caso. La verdad es que no quería precipitarme en sacar conclusiones desacertada o que no atendieran a la realidad.

Sois varios los que habéis intentado contactar conmigo x privado o mail para conocer mi opinión. A bastantes no os he contestado porque sentía que no estaba preparado para juzgar mi caso, mucho menos opinar sobre los casos de los demás.

Primero, en un ejercicio de sinceridad, primero conmigo mismo y luego con el resto de compañeros del foro, voy intentar exponer mi situación de la forma más objetiva posible.

Intentaré exponer la situación desde diferentes puntos de vista.

Empezamos
Para empezar, siguiendo con mis típicas secuencias fotográficas:

Las fotos son de los 10 meses cumplidos. Champu que da volumen, pelo largo y sobre todo peinado, con el pelo echado para delante e intentando ocultar fallos en las entradas y primera línea.

Resultado por las fotos, con la iluminación etc, parece muy bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Estas fotos son con pelo seco y echado hacia atrás:

Son fotos sacadas con sinceridad, es decir, si jugara con luces y esas cosas que todos sabemos, se podría ver bastante peor el asunto. Aunque, como ya he dicho, la cosa se puede disimular parcialmente con el pelo peinado hacia delante, son las mas reales.

Para empezar: Entrada derecha

Tras la operación

Imagen

9 días postoperatorio

Imagen

A los 10 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo de donde partías no quedaste bien, no, lo siguiente, ya no puedo entrar a discutir si el numero de graft y tal, soy mas clinico que quirurgico, lol
A mi parecer ha quedado bien, comparando el antes y el despues.

A riesgo de equivocarme, lo veo un resultado aceptable-bueno pero no notable-sobresaliente. Esto lo digo en la tónica de critica/comparativa del foro. Ya que al final el resultado de cara tu dia a dia esta mas que conseguido, dejar de ser calvo.

Teniendo en cuenta que son 6083 grafs, que tenías una media de pelos altisima y aun conservabas algo de pelo en el vertex yo, personalmente hubiera esperado algo mejor en el frontal.

Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Estoy de acuerdo con danielval, el resultado desde luego no es malo, ya que hay una cambio general a mejor claramente y sin ninguna duda. Otra cosa es que, desde luego esperaba más, por lo menos a lo que el frontal se refiere, ya que como conocemos, es la parte más importantes. Me veo flojo en esto. Me encuentro en ese punto intermedio que ni estoy defraudado, ni estoy satisfecho, ya que desde luego, aunque el resultado no es malo, me esperaba otra cosa.

Rogaría más opiniones

Buenas tardes,

Personalmente pienso que la base de todo buen resultado en este tipo de intervenciones es el frontal, en línea generales podríamos decir que el cambio es significativo pero a ese frontal le falta densidad, la primera línea y la entradas están flojas con respecto al resto.

Ahora bien a pesar de haber trascurrido 10 meses yo creo que el cabello de las entradas y primera línea aún puede engrosar y dar un efecto mucho más denso y correcto, hay cabello donde antes no había quizás necesite más tiempo, no podemos generalizar con los tiempos de crecimiento y maduración del cabello, yo conozco personalmente un caso donde el resultado final no se dió hasta los 24 meses.

Si no es así yo no me conformaría con ese resultado.

Mucho ánimo,

Un cordial saludo¡¡

Hola Pancer,

Gracias por tu sinceridad a la hora de postear tu resultado con los dos tipos de peinado... lo digo porque si solo hubieses posteado la primera parte algunos calificarian el caso de 10 o impresionante como hemos visto ultimamente en otro caso con ese tipo de peinado... pero como se puede comprobar al postear la 2ª parte peinandote hacia atras es como se tiene que realmente presentar un caso como el tuyo para valorarlo con certeza y mas cuando la primera linea es totalmente nueva.

Que conclusines se sacan a dia de hoy y considerando lo que apunta ferreti de que aun puedes tener mas mejora... pues sin animo de ser agorero que de momento hay una falta densidad ligera en ese primer tercio que nos señalas en las imagenes...

Debido a falta de supervivencia o falta de distribucion de los grafts????.... observandose las imagenes que muy bien adjuntas del dia post 9 de la operacion yo diria que lo segundo... sobretodo en la entrada izquierda ya se percibe, si no me engaña la vista, la ligera falta o diferencia de densidad...

Estoy tratando de ser sincero y espero que no te lo tomes a mal, ademas de que el cambio es evidente y a falta de esperar un poco mas, debes estar mas que satisfecho con el resultado porque es realmente bueno y si finalmente no se soluciona ese pequeño fallo con un pequeño retoque mediate FUE lo solucionaras... no pasa nada, no seras ni el primero ni el ultimo y mas con una alopecia de partida como la tuya.

Saludos

Hola pancer a veces mostrando unas imágenes x foto esperamos palabras positivas con el fin de autoconvencernos de que el resultado a sido bueno pero la realidad sabes tan bien como yo que somos nosotros mismos los operados los que finalmente lo decidimos dependiendo el grado satisfacción con la impresión que nos da el vernos en persona a diario ,por lo que parece tu no estas muy contento con lo que ves también siendote sincero esa primera linea contando con el desglose (segun la clinica) la verdad es que deja mucho que desear y dudo mucho con 10 meses continue el avance en cuanto a crecimiento se refiere para esta ,la primera linea es la que prematuramente suele tener un mejor avance crecimiento con respecto a otras partes intervendas, tan solo decirte que no debes de preocuparte ,ya que con alopecias considerables no hay una operacion sin su repaso posterior, y con un repasito via "fue " quedaras contento finalmente ya verás .Yo mismo voy hacermelo este mes que entra ,tambien aprovecho para decir que la tecnica "tira " viendo como esta el tema x fue en nuestro pais ya no merece la pena hacerla (yo tengo una echa ) Poco va tardar en ser un metodo extinguido. Un saludo x ahi y animos.

Hola Pancer,

estoy 100% de acuerdo con lo que pone kasius74, es exactamente la misma opinión que tengo yo.

animo y a ver si mejora un poco, si no lo hace el resultado es bueno y como dicen con una operación de FUE quedaras de lujo.

u74 escribió:Hola Pancer,

Gracias por tu sinceridad a la hora de postear tu resultado con los dos tipos de peinado... lo digo porque si solo hubieses posteado la primera parte algunos calificarian el caso de 10 o impresionante como hemos visto ultimamente en otro caso con ese tipo de peinado... pero como se puede comprobar al postear la 2ª parte peinandote hacia atras es como se tiene que realmente presentar un caso como el tuyo para valorarlo con certeza y mas cuando la primera linea es totalmente nueva.

Que conclusines se sacan a dia de hoy y considerando lo que apunta ferreti de que aun puedes tener mas mejora... pues sin animo de ser agorero que de momento hay una falta densidad ligera en ese primer tercio que nos señalas en las imagenes...

Debido a falta de supervivencia o falta de distribucion de los grafts????.... observandose las imagenes que muy bien adjuntas del dia post 9 de la operacion yo diria que lo segundo... sobretodo en la entrada izquierda ya se percibe, si no me engaña la vista, la ligera falta o diferencia de densidad...

Estoy tratando de ser sincero y espero que no te lo tomes a mal, ademas de que el cambio es evidente y a falta de esperar un poco mas, debes estar mas que satisfecho con el resultado porque es realmente bueno y si finalmente no se soluciona ese pequeño fallo con un pequeño retoque mediate FUE lo solucionaras... no pasa nada, no seras ni el primero ni el ultimo y mas con una alopecia de partida como la tuya.

Saludos
Pues me sumo a lo que dice kasius ,yo opino que tu caso es bueno tirando a notable ,eso si falta esa zona un poco floja, que si no mejora, con un retoque por Fue quedarias de lujo,el cambio es brutal y evidente ,,tu situcion anterior era muy critica ,creo que deberias estar contento pese a todo,como dice ferreti vamos a dejar pasar un unos meses ,y si no un retoque en esa zona que ha quedado floja y ya

Hola,

también puedes consultar a la clínica/Paco para saber porque en el diseño no pusieron más grafs en la zona delantera, a lo mejor hay alguna explicación.

Bajo mi punto de vista es una buena clínica y me sorprende que no hayan poblado más la zona frontal que al final es la que más se ve.

animo!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9