- Lun Oct 01, 2007 10:52 am
llevaba un tiempo desconectada, ordenes de la psicologa, pero creo que hablar con gente que tiene el mismo problema me ayuda mas, pues eso que no tengo ni un solo pelito en el cuerpo, y claro me estoy remplanteando varias cosas, una es hacerme la micropigmentacion en las cejas, estoy cansada de pintarlas y una se borre, no se porque debe ser la grasa de la cara, pero una va perfeta y la otra por mucho que haga se acaba medio borrando, ya ni contar el ir a la piscina, te metes toda mona on ellas y sales con cara de espanto, que parezco un perrito nadando para no meter la caebza en el agua, en fin, y lo otro es mirarme una peluca, pero ahi viene mi duda, todo el mundo me ha visto con el pañuelo llevo ya 6 meses con el, y de golpe aparecer con pelo no se, me da mas vergüenza aún, y mas en el cole del peque que todas las madres me han visto y llegaruna mañana todas se darian cuenta, ufff que leches, y bueno comentaros que el ultimo tratameinto algo me hace, tengo pelos largos blancos pero son pocos y algo de pelusa, atras en la nuca, esta mas calva que el cuelte de un bebé, en fin, no se que hacer, ya estoy cansada de probar cosas, y si tal como dicen esto tal como viene se puede ir, pues no se si pasar de todo y llevar una vida mas normal, y no andar siempre de cabeza copn los liquidos y pastillas, aparte que el año k viene me gustaria buscar un hermnito para m hijo, y en esta situacion de tantas pastillas no es plan.
muchos besitos para todas, por cierto Martita como estás, siento haberme ido de golpe.