Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By martita
Hola!
claro que hay gente que se ha curado y aunque eso nos ayude a seguir con fuerza y no perder la esperanza, cada persona es un mundo y nunca se sabe cuánto tiempor nos llevará curarnos...
Piscis he empezado a salir con las cejas un poquito pintadas a la calle, muy muy difuminadas pero me veo más guapa, gracias por los consejos :wink:
Lo del aceite en las pestañas todavia no he em,pezado! Vamos que casi todos los dias me quedo dormida viendo la tele y luego me da pereza ponerme a echarlo...asi que no te puedo comentar qué tal la experiencia.
Muchos besitos
By piscis
deiby,yo tenia una calva grandisima atras y se me curo,pero al tiempo se me callo d otros lados y ahi ando,pero loq dice martita,q cada persona es un mundo.
malegro q t veas mas guapa nena, veras cm t sientes mejor,todo es acostumbrarse :) me alegro nena
un beso

Regístrate para ver menos publicidad

By pelusa
ayhs como stamos niñas, por fin fui a la psicologa y al psiquiatra, éste me ha mandado 2 tipos diferentes de pastillas a ver si me relajo un poco, dificil es, ya lo sabeis, pero bueno, aparte tengo una preguntilla, para las que os hechais minoxidil, llevo desde abril poniendomelo, y ya os comente que me rapé la cabeza, bueno pues asi veo mejor si me crecen nuevos o no, pues por la zona donde se me calló el pelo, la tengo llena de vello blanco (ya sabeis los pelillos que salen por el tratamiento) eso puede ser buen signo, o simplemente, sale por que tiene que salir y no es signo de recuperación ?? alguna lo sabeis?? bueno guapasss muchos besitos a todas.

By martita
Hola pelusa
pues claro que es sintoma de recuperación, yo creo que esos pelillos blancos se te haran fuertes!
sigue con mucho animo.
Al final que ha pasado con el liquido que te enviaba tu amiga?
(te dejo un privado)
besitos

By Claudio
Martita:
Estuve leyendo que tienes alopecia aereata, a una amiga mia se la diagnosticaron.
Querria saber que te dieron para ponerte o tomar.... ademas de aconsejarte que te tranquilices?
Parece que todo fue por un episodio de estress muy fuerte.
Gracias y hasta la proxima.

By martita
Hola!
a mi me ponen difenciprona, pero mi caida ha sido total, asi que me ponen eso una vez por semana en la propia consulta. En otros casos por lo que he leido recetan minixidil. A ella no le han dado nada? Le han dicho efluvio o areata?

By Claudio
Gracias por responderme.
Le han dicho aereata.

Si quieren leer, aca encontre algo general: Alopecia Aretata

By martita
Hola!
Piscis, qué tal? Cómo sigues echandote el gel? Has notado alguna mejoria?Has vuelto al medico para preguntarle lo del lacovin?
besitos

By piscis
hola martita,t contesto en el otro tema q publike ok?

By pelusa
uff hacia tiempo que no escribia, pero he estado de bajon, de psiquiatra y psicologo, en fin, ya me encuentro mejor, al menos animicamente, comentaros que fue a un dermatologo nuevo a principios de mes, me ha cambiado todo el tratiento, nada de cortisona ni pastillas fuertes, el minoxidil solo me lo pongo por la mañana al 3% y por la noche otro preparado diferente, unas capsulas preparadas de zinc y unas vitaminas, resultdo en menos de 3 semanas, toda la cabeza blanca (pelusa) pero algunos pelos largos, en las piernas ya me nacen algunos pelos me los qito con cuchilla y en una semana los tengo otra vez, y alguna punta negra en las cejas, bueno no se si esto seguira adelante si cuando deje los preparados voy a perder nuevamente el pelo, pero que me salgan puntas lo considero una buena señal y mas cuando tengo una alopecia universal, en mis partes tambien tengo vello blanco, osea he pasado de nada a tener vello blanco, tampoco me desanima pk en la cabeza puedo teñirlo a las malas, y el resto del cuerpo no me molesta no tener, y bueno ya he conseguido pintarme las cejas, tanto es asi que muchos no se dan cuenta que son pintadas. de verdad que me gustaria que todas estubieramos bien, y mas porque a mi el estar asi ahora me da muchas fuerzas y esperanzas, alguna sabe si a parte de tener el vello blanco es buen signo que algunos crezcan tengo pelos como el dedo pulgar de largos. ojala todas tengamos nuevamente nuestras melenas, muchos besos, y siento no haber aparecido en un tiempo.

By martita
Hola guapísima!!!
cuánto tiempo!me alegro muchisimo de ver que con el cambio de tratamiento ha ido mejor! Esos pelillos blanquitos seguro que cambiarán a tu color y ya veras, en nada tendras tu pelo como antes! la verdad es que ha sido en cuestion de muy poquito tiempo, no? Yo con la difenciprona sigo a la esepra, le voy a comentar a mi derma tu tratamiento, me puedes decir como se llama exactamente ese preparado?
La verdad que tu mensaje transmite fuerza y mucha esperanza, sigue con ánimo.
Yo las cejas no me las pinto siempre, de vez en cuando si, pero no tengo mucha maña...las pestañas tambien te habian caido? Notas algunol nuevo?
Y otra cosa, sales con pañuelo en la cabeza, no? lo pones de alguna forma especia? Es que estoy un poco harta de el y me gustaria ponermelo de formas diferentes.
mil besitos!

By pelusa
Si la verdad que hacia tiempo que no entraba porque como ya he dicho estube un poco baja de moral y no me apetecia hablar, pero la verdad que esto me esta devolviendo el ánimo lo miro en casa las composiciones y mañana te las envio, ok. de todas maneras el dia 30 tengo otra vez cita, a ver que me dice, de verdad? que si me esta creciendo tanto los blancos es buen signo,t tengo toda la cabeza llena y algunos larguitos, uff espero que luego no caigan porque ya se sabe que al dejar el tratamiento algunos caen, y claro como sabemos no es lo mismo una zona qu e toda la cabeza, por los pañuelos pues algunos son mas cortos y me hago justo el nudo bajo la nuca, otros son mas largos y los llevo como si fuera un lazo. a veces para el lado, con el nudo bajo la oreja, y bueno asi vamos, las cejas ayer vi un par de puntos negros, pero ya está solo tengo un pelo, en el lado izquiero, resto nada, y las pestñas pues casi ya nada, se me han caido casi todas.

By martita
Hola!
pues yo creo que si, quese van a poner como pelo normal. A mi es que nada mas me salio en una zona de la nuca unos poquillos como pelusilla blanca, luego cogieron color y son de tamaño d euna uña tambien. Pero es que solo es ahi, si fuese como tu dices por toda la cabeza estaria contentisima! Asi que tu sigue dandole animos :D
Es que a veces intento ponerme el pañuelo diferente y me desespero, parece que soy poco estilosa para eso, pero cuando no me sale me lo pongo cortito y como tu dices, un nudito y ale.
Besitos

llevaba un tiempo desconectada, ordenes de la psicologa, pero creo que hablar con gente que tiene el mismo problema me ayuda mas, pues eso que no tengo ni un solo pelito en el cuerpo, y claro me estoy remplanteando varias cosas, una es hacerme la micropigmentacion en las cejas, estoy cansada de pintarlas y una se borre, no se porque debe ser la grasa de la cara, pero una va perfeta y la otra por mucho que haga se acaba medio borrando, ya ni contar el ir a la piscina, te metes toda mona on ellas y sales con cara de espanto, que parezco un perrito nadando para no meter la caebza en el agua, en fin, y lo otro es mirarme una peluca, pero ahi viene mi duda, todo el mundo me ha visto con el pañuelo llevo ya 6 meses con el, y de golpe aparecer con pelo no se, me da mas vergüenza aún, y mas en el cole del peque que todas las madres me han visto y llegaruna mañana todas se darian cuenta, ufff que leches, y bueno comentaros que el ultimo tratameinto algo me hace, tengo pelos largos blancos pero son pocos y algo de pelusa, atras en la nuca, esta mas calva que el cuelte de un bebé, en fin, no se que hacer, ya estoy cansada de probar cosas, y si tal como dicen esto tal como viene se puede ir, pues no se si pasar de todo y llevar una vida mas normal, y no andar siempre de cabeza copn los liquidos y pastillas, aparte que el año k viene me gustaria buscar un hermnito para m hijo, y en esta situacion de tantas pastillas no es plan.
muchos besitos para todas, por cierto Martita como estás, siento haberme ido de golpe.

By piscis
hola pelusa, yo hace mucho tiempo tb q no entro,y el otro dia pregunte una duda. llevo casi 3 meses cn minoxidil y la verda q las calvas d atras se me hiciieron una enorme,pero ya mestan saliendo pelitos,aunke medao cuenta ace 3 dias q tengo otra clava atras...en el otro lado... y en las cejas me salieron 5 pelits y asi,y mepuse super contenta, pero me dado cuenta q se caen... q stan super debiles... se supone q tngo q estar 6 meses cn minoxidily ya, xo pfff, io q se,la verda q ty super desanima ultimamente, y eso q se me repoblo en parte la gran calva d atras pero yoq se... llevo casi 7 años asi... ya ty cansada... :(

lo d la micro d las cejas me parece bn, xq la verda q es una m... star haciendotelas to ls dias, ami meagota...
y nena, lo d la peluca... mira, se q es dificil,pero deja d pensar en la gente y empieza apensar un pokito mas en ti,en tu felicidad,eso tendriamos q hacer todas, xq mayormente si tan mal ns sentimos en parte es x el"q diran...", si la gente del cole d tu niño t mira y lo q sea,pue q t miren! si tu t sientes mejr cn peluca poonte reina, q t sientes mejor cn pañuelo?pue cn el,pero piensa en ti y en cm tu t ves mas linda. pasa d la gente y q no t de verguenza,xq taras linda cn todo :)

un besito a martita tb,q ha sido una d las q me ayudaron aki desde q entre

besitos guapas

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7