- Vie Feb 06, 2015 9:29 pm
Hola.
Respecto a la donante no está aún recuperada, normalmente se le da un plazo de unos 5 meses para tener un aspecto final, noté shock loss en la donante (se me caía pelo de la donante en los lavados). He apreciado una gran mejora en la donante en este último mes, el mes pasado puse fotos de la donante con pelo largo y a los pocos días me lo rapé al 3 (como ahora) y me miraba bastante (ahora tb) y aseguro que hay una mejoría notable, pero aún no es el estado final, en las próximas actualizaciones se apreciará que aún mejora.
Con lo que estoy simplemente encantado es con las nuevas aletas, que tienen a día de hoy un aspecto terminado, muy definidas y con densidad suficiente, si bien mi evolución ha sido rápida, en las aletas al ser una zona mucho más vascularizada, ha sido simplemente espectacular en el plazo de un mes (en el mes dos estaban desdibujadas y con calvas y ahora mismo son las aletas que tenía hace años y perdí), alguna vez leí que Koray no hacía tempes, pero tengo que decir que los que me ha hecho a mi son simple y llanamente perfectos, desde la angulación (ángulos más bajos en la zona inferior que se van abriendo según subes hacia el hueso frontal) como la densidad como el dibujo, el aspecto es genial, me miro y me flipa.
Bueno, a ver si todo sigue su curso y en la próxima actualización las fotos son más llamativas... yo de momento estoy muy contento con haber acabado el desierto y estar en la fase en la que ya te ves mejor que antes de operarte.
Un Saludo.
Medicación (no aprecio efectos secundarios)
- finasterida 1mg al día (4 años)
- Minoxidil 5%, 1ml dos veces al día (4 años)
- Champú con ketoconazol 2%, 2 veces por semana (1 año y medio)
Enlace directo a mi operación