mister-proper escribió:Hola ufff!Hola mister-proper
Caramba que buena pinta tiene todo!
Se ha cubierto una superficie importante con un número considerable de grafts, la media además a sido muy buena.
El dibujo de la línea me gusta mucho, ni es muy conservadora ni agresiva, si vemos las fotos previas la recesión por la alopecia había eliminado tus puntos temporales y reconstruirlos de nuevo me parece un acierto y como bien ha dicho pavarotti no todos doctores se atreven con ello, requiere mucha destreza ya que hay que angular a menos de 20 grados para que queden pegados a la piel y naturales, sobre los dientes de sierra en la primera línea algunos doctores lo hacen también, si no son muy pronunciados quedan muy naturales, en tu caso así se ven por lo que quedarás genial.
En unos meses lucirás pelazo y podrás disfrutar optando al corte de pelo que quieras, corto o largo, peinado atrás, a un lado, hasta rastas jejejeje
Muchas gracias por postear en este hilo.
Coincido contigo en todo lo que dices, el tema de los temples fue uno de los detalles del Dr.de Freitas que comentaba en el primer post de éste hilo, al diseñar la línea frontal vio que los temples habría que retocarlos y así lo hizo, es un detalle que creo dará mucho al enmarque de la cara....
Siempre se ha dicho que: los pequeños detalles son los que marcan la verdadera diferencia, entre unos y otros y el Dr.de Freitas tiene esos detalles.......
Salu2