- Mié Oct 25, 2006 3:26 pm
Hola !! soy nuevo en este foro, y quiciera preguntarles que puedo hacer con mis entradas! creo tener una alopecia tipo 2 o 2a estoy entre esas dos, mi papa y mis abuelos tenian entradas, pero no tanto como yo ! solo tengo 20 años, tengo un hermano de 26 y sus entradas son realmente pequeñas, talves es por que siempre me peino para atras y tengo el cabello largo, e penasdo en raparme para ver si se me fortalece y no se si me puedar recomendar algun shampoo que fortalezca o algo, eh provado muchos pero solo me lo adelgazan y se me cae mas.
Olvidaba mencionar que en las entrdas tengo pelitos pequeños pero ahi estan, como puedo hacer para que crezcan o se fortalezcan, e provado rasurandome las entras cada determiadnotiempo y logro ver que se engruesan un poco pero no se que tan efectivo sea..... buenoeso estodo por el moento.
Saludos !!!
Olvidaba mencionar que en las entrdas tengo pelitos pequeños pero ahi estan, como puedo hacer para que crezcan o se fortalezcan, e provado rasurandome las entras cada determiadnotiempo y logro ver que se engruesan un poco pero no se que tan efectivo sea..... buenoeso estodo por el moento.
Saludos !!!